Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/11, 11:49:20
Array

[xs_avatar]
diripe2002 diripe2002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X + Ipad Air2
Tu operador: MasMóvil
Sin haber probado el htc pero informandome mucho sobre el, me quedo con mi galaxy.
Por peso
Calidad de imagen, cuestion de gustos
Tamaño memoria de 16gb
Procesador
Diseño, me gusta mas el SII, pero aqui es cuestión de gustos al igual que la pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/11, 14:58:42
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juankarlos Ver Mensaje
Pues el tema de la pantalla yo pienso que es superimpotante. No hace falta estar en la playa para necesitar una buena luminosidad. A veces pensamos que a más calor mayor luz y eso no es correcto, puedes estar a 20 grados y tener un día más luminoso que en pleno verano a 35 grados. Que una pantalla sea bien visible a pleno sol marca una gran diferencia. ¿Quien no se ha desesperado haciendo sombra con la mano o buscado una para poder ver la pantalla de su movil alguna vez? Para intentar escribir no digamos. Yo aún tengo que valorar como se ve la pantalla del gs2 en la calle, esta va ser una premisa para ver si sigo con él
Te aseguro, que en ese aspecto, es una cosa de las que mas patadas le da el SGS2 al sensation, incluso el sgs1 ya se ve mejor que el sensation en exterior (con dia luminoso, nublado, en la playa, en el espacio, donde sea =))

saludos!
Viejo 03/07/11, 15:32:37
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Pues entonces seguro que no lo cambio

Ya estaba contento con el galaxy 1, pero cuando me enteré que salia el dos me apresuré a venderlo para hacer caja para este. Entiendo que hoy en día es el modelo más completo. La pantalla es muy importante, a ver la batería y el gps. Que abra una aplicación media décima de segundo antes que otro modelo me es indistinto
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 15:36:06
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
No creo que ningún terminal gane de calle a ninguno o que le de patadas ni que se lo coma... Podéis defender un teléfono, las criticas constructivas me encantan pero esas frases ya invalidan cualquier comparación ya que una persona imparcial nunca las diría. Solo una puntualizacion y espero que no siente mal a nadie

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 03/07/11, 15:36:10
Array

[xs_avatar]
lucar123 lucar123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Yo he tenido los dos en mis manos, y la verdad que no lo cambio, y el diseño me gusta muchisimo mas el del galaxy
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 17:07:11
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
@figuramolon Ahora te pregunto yo, tu cambiarias esta Morenaza:
http://lawarradelosmundos.com/wp-con...sydespues2.jpg

Por esta otra Morena:
http://1.bp.blogspot.com/_E3nR9QIPwh...600/re-fea.jpg

Pues yo tampoco

S2
aunque te de las gracias, que te las doy por que es muy graciosa la comparacion, creo que el sensation para mi seria megan fox, pero bueno es para gsutos......
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 19:07:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
No creo que ningún terminal gane de calle a ninguno o que le de patadas ni que se lo coma... Podéis defender un teléfono, las criticas constructivas me encantan pero esas frases ya invalidan cualquier comparación ya que una persona imparcial nunca las diría. Solo una puntualizacion y espero que no siente mal a nadie
si lo dices por mi anterior post, no estoy dando mi opinion, si no estoy diciendo lo que es... el SGS o SGS2 se ven a plena luz de dia/solo los htc NO o casi nada. Los otros 2 casi perfectos.

Ahí la diferencia si que es terrible

Saludos

PD: y te lo dice u usuario que se pasa el día testeando con todos los moviles (ahora con el optimus 3D), no te lo digo por lo que leo o miro en videos ^^
Ah y la vista la tengo muy bien, por si objetas contra mi vista
Viejo 03/07/11, 19:46:32
Array

[xs_avatar]
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Yo no lo cambiaria por cuestion de HW, de RAM (por el momento los dos estan sobrados, pero al final los 256 extras del galaxy 2 se aprovecharan en revisiones mas adelente eso pienso yo) la pantalla me gusta mas la amoled, peso delgadez y diseño
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 21:00:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cualquiera que tenga un SGS2 no lo cambia ni de coña y cualquiera que tenga un htc sensation tampoco. Otra cosa es compra nueva que te guste uno mas que otro, cada teléfono esta enfocado a un uso distinto. Cambiar cualquiera de los 2 si no tiene defectos es solo por capricho. Como el que tiene un Audi y lo quiere cambiar por un BMW... Capricho

Viejo 03/07/11, 21:07:55
Array

[xs_avatar]
belgano belgano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo con Lucky_mx
Yo solo cambiaria mi SGS2 por....... joder, no se me ocurre nada ahora!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 01:01:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Cualquiera que tenga un SGS2 no lo cambia ni de coña y cualquiera que tenga un htc sensation tampoco. Otra cosa es compra nueva que te guste uno mas que otro, cada teléfono esta enfocado a un uso distinto. Cambiar cualquiera de los 2 si no tiene defectos es solo por capricho. Como el que tiene un Audi y lo quiere cambiar por un BMW... Capricho
Que si que si... pero estamos un poco desviando el tema:

Aquí se comparan 2 terminales y hay puntos en concreto que van dependiendo del gusto, como por ejemplo el tipo de pantalla, el peso, diseño, materiales etc...

De estos puntos pueden decantarse ciertas personas por un modelo o por otro.

Pero HAY OTROS PUNTOS donde SI se pueden comparar objetivamente. Como por ejemplo RENDIMIENTO general, ponencia llana, tasas de gigaflops, vision en exterior, cámara de video y bajo mi punto de vista de fotos (no soy profesional de fotografía, pero me salen mejor las fotos en samsung que en htc, en el segundo me cuesta sacar 2 o3 para que no me salga borrosa), rendimiento en juegos, funcionamiento de apps en arranque, estabilidad de la memoria ram (es lo que tiene el sense, que chupa mucho)

Todo esto ES OBVIO de que un lo perciba, en cuanto tiene los dos MUCHOS días. A parte de las obviedades mostradas en el vídeo del primer post, y en todos los videos de comparativas de ambos terminales. Siempre, y digo siempre, en puntos comparables sale ganando el SGSII (bueno, menos abriendo PDF )

Y nada, repito, hay cosas que son para los gustos, pero otras que son obvias y comparables.

PD: si Alonso entra antes que massa no es porque ha sido más rápido? Por eso es mejor

Saludos!
Viejo 05/07/11, 00:39:33
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Creo que ya me puedo hacer una pequeña comparacion de estos dos smartphones de gama alta.

Primero e tenido el SGSII, y luego me e pasado al Sensation, por motivos que ya e comentado anteriormente.

Bueno ya esta, vaya chapuza de post

Smartphones comparados

Camara de fotos
Macro

Uploaded with ImageShack.us
En esta imagen se aprecia, que en las macros, tienen un rendimiento similar, al sensation le costo mas enfocar rapidamente, quiza por el angulo de la foto.
El SGSII obtiene unos colores mas naturales, a la vista que el Sensation, tiende a saturar demasiado digamos que el Sensation tiene tonos mas calidos y el SGSII mas fríos, en esta foto sale ganando el SGSII con mayor definición en la imagen, pero no por mucho.

Dia nublado poca luz

Uploaded with ImageShack.us
En esta otra imagen, sale mayor favorecido el sensation en la zona de la casa, que parece que en condiciones de baja luminosidad se mueve mejor, aunque hay que decir, que la saturacion le mata bastante segun que zonas, y en lugares donde se juntan varios colores, como por ejemplo, las plantas, piedras, u otros objetos, pierde mucha calidad ( la imagen pierde nitidez de manera considerable ), así que en general, esta foto obtiene mayor calidad general el SGSII ofreciendo una nitidez general en toda la imagen.

Mañana adjuntare otra imagen en modo apaisado que hoy no tenia buenas condiciones, para que fuesen iguales!

Grabacion@1080
Aquí estoy igual cuando se den las condiciones climáticas podre hacer unos videos, Aunque ya puedo decir que el SGSII tiene mayor calidad que el Sensation, porque estoy seguro?
Pues aparte de porque e comparado la calidad ( aun siendo de videos diferentes ) y se nota bastante la diferencia, por no hablar que el SGSII graba a 20.000kbps y el Sensation a 10.000kbps el doble
que no significa que tenga que ser el doble mejor, pero seguro que si mejorara mucho, si no mete la configuracion de video en el SGSII a medio que creo que pone el bitrate a 9.000kbps y veras.

Test sinteticos, juegos y aplicaciones
Aquí no noto mucha diferencia, si tengo que decir que algún juego va un poco asi en el Sensation, pero en lo general
los dos funcionan igual de rápido con cualquier aplicación que le pongas, por 1 o 2 segundos creo que nadie muere.
Donde si se puede notar la diferencia es en el navegador, mientras que en youtube con el SGSII puedes poner 1080P
sin despeinarte, en el Sensation su limite es 720P puesto que 1080P es demasiado y laguea mucho.
ZombieBooth
SGSII - 24segundos para crear tu perfil zombie.
HTCS - 27segundos para crear tu perfil zombie.
NOVA
SGSII - 7segundos para cargar la primera misión.
HTCS - 6.5segundos para cargar la primera misión.
NEOCORE
SGSII - 59.8 ( ambos capados a 60FPS ).
HTCS - 59.2 ( ambos capados a 60FPS ).
QUADRANT STANDART
SGSII - 3250/3845.
HTCS - 1948/2325.
LINPACK
SGSII - ST 45.503/57.258. // MT - 87.254/109.210.
HTCS - ST 35.388/45.761. // MT - 62.492/74.963.

Materiales de construccion, calidad de pantalla, y ensamblado en general
SGSII - Esta echo de plástico, no por ello es que sea peor, gracias a eso es ligero, muy ligero parece realmente increíble, dado su tamaño, uno de sus problemas es que el plástico se ensucia bastante mas rápido.
Si tienes las manos grasientas o te sudan, lo mas probable es que se te quede echo una birria ademas de que el teléfono se vuelve resbaladizo, la pega quizá del SGSII es que no esta echo para manos pequeñas
dado que su tamaño y forma dificulta el uso con una mano, pero su tienes una mano grande sin problemas, el plástico no se siente tan bien como el aluminio pero el efecto de la tapa trasera es todo un adelanto y creo que es agradable.
Pegas de fabricación, una de ellas es que para cambiar la SD es necesario apagar el teléfono, y eso es una tocada de narices, dado que la tapa trasera, es difícil de poner, y aveces no encaja bien tienes que sacarla y ponerla de nuevo,
y asegurar que todos los lados quedan bien encajados escuchando el Click que hace la tapa.

La calidad de la pantalla es excelente, los negros una pasada, los contrastes, si a uno le gustan tambien son una delicia, si no te gustan tanto tienes 3 modos de configuracion, mas o menos vivido en general espectacular,
es bastante brillante, aunque, creo yo que lo tendria que ser mas, e visto superamoled mas brillantes que esta, y tendria que ser al contrario de todas formas el brillo es mas que decente.
Como lacra, carecen de menos densidad de pixeles con lo cual se nota en el navegador ya que pixela mas.

HTCS - Esta echo de aluminio, un cuerpo completo, que se puede extraer para acceder al la batería, sim, y micro SD del teléfono.
Se siente muy resistente y pese a estar echo de aluminio es realmente ligero, comparándolo con el SGSII si se nota pesado, pero cuando lo agarras, digamos que tiene mejor adherencia.
Se siente mejor i confiable, el SGSII me daba la sensación que mi antiguo toshiba tg01, si lo estrujo se romperá?
La carcasa no tiene mucho truco para ser extraída, y como punto muy positivo puedes comprar carcasas nuevas, imagínate que un día se te cae, y se te ralla toda la parte trasera, no pasa nada por unos 30€ tienes una carcasa nuevecita
Tambien uno de los puntos negativos, que se da en algunos es que como el teléfono usa la parte superior e inferior de la carcasa como antenas, en algunos provoca unas interferencias, las cuales te dejan KO las conexiones, aunque no es mi caso, y no se dan muchos de estos.

La calidad de la pantalla me a sorprendido pese a ser una SLCD, la resolución se nota, las cosas se ven como mas nítidas, en general da una buena impresión, y en el navegador se agradece bastante, puesto que evitas tener que hacer mas zoon para poder leer ( aunque es algo incomodo )
Como punto negativo, los negros no son negros, son mas bien un gris oscuro, y la bateria se gasta mucho mas rapido puesto que gasta mas que las amoled.

Mi opinión general de las dos, es que ofrecen resultados similares, y si tanto te da, las dos te ofrecerán un rendimiento muy bueno.

Aquí termino el "mini review" quería poner mas cosas, pero creo que esto es lo que mas destaca de los dos, si falta algo podéis añadir.

Última edición por |ErosizeD| Día 05/07/11 a las 01:25:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a |ErosizeD| su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/07/11, 00:51:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Que si que si... pero estamos un poco desviando el tema:

Aquí se comparan 2 terminales y hay puntos en concreto que van dependiendo del gusto, como por ejemplo el tipo de pantalla, el peso, diseño, materiales etc...

De estos puntos pueden decantarse ciertas personas por un modelo o por otro.

Pero HAY OTROS PUNTOS donde SI se pueden comparar objetivamente. Como por ejemplo RENDIMIENTO general, ponencia llana, tasas de gigaflops, vision en exterior, cámara de video y bajo mi punto de vista de fotos (no soy profesional de fotografía, pero me salen mejor las fotos en samsung que en htc, en el segundo me cuesta sacar 2 o3 para que no me salga borrosa), rendimiento en juegos, funcionamiento de apps en arranque, estabilidad de la memoria ram (es lo que tiene el sense, que chupa mucho)

Todo esto ES OBVIO de que un lo perciba, en cuanto tiene los dos MUCHOS días. A parte de las obviedades mostradas en el vídeo del primer post, y en todos los videos de comparativas de ambos terminales. Siempre, y digo siempre, en puntos comparables sale ganando el SGSII (bueno, menos abriendo PDF )

Y nada, repito, hay cosas que son para los gustos, pero otras que son obvias y comparables.

PD: si Alonso entra antes que massa no es porque ha sido más rápido? Por eso es mejor

Saludos!
Que pena los que han comprado un sensation... Resulta que están todos equivocados... Yo lo que valoro en un teléfono es el día a día y por ello los 2 me dan lo mismo. Y hablo desde la imparcialidad ya que he usado los 2 pero por suerte o desgracia aun no he comprado ninguno, aunque prefiero el sensation por muchos motivos personales no descarto la compra también del SGS2

Viejo 05/07/11, 01:01:21
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
La verdad es que una pantalla amoled le da la vida a un teléfono. Mola que sean potentes y eso pero lo que relaja un negro real a la vista no se puede cambiar con nada por mucha resolución que ofrezcas. Sinceramente o sacan algo mejor que el lcd o la competencia esta jodida no, lo siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 05:19:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
La verdad es que una pantalla amoled le da la vida a un teléfono. Mola que sean potentes y eso pero lo que relaja un negro real a la vista no se puede cambiar con nada por mucha resolución que ofrezcas. Sinceramente o sacan algo mejor que el lcd o la competencia esta jodida no, lo siguiente.
Para gustos... Yo prefiero ver colores reales y mucha definición, por mucho led si son colores artificiales como que no, me da igual que se llame LCD o led. La competencia esta muy viva...

Viejo 05/07/11, 08:53:53
Array

[xs_avatar]
rocabrilo rocabrilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Ni de coña. Yo estoy encantado
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 10:16:45
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
@tomeu000 gracias por la review.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/11, 20:20:55
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Cambio Samsung Galaxy S2 por Wildfire 1, me la trae floja la resolución

.
.
.
.
.

Que nooo, que es coña! Que alguien cierre este hilo interminable por favorrrrrrr
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 20:47:47
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
para mi no hay nada que aporte mas el sensation..algunos dirian que el diseño pero es que el galaxy me parece bien bonito pesando menos por mucho plastico que sea. en cuanto a la resolucion..prefiero calidad en la pantalla.
No tengo el movil pero si lo he tenido en la mano, y no me han parecido malos materiales, el defecto que tenia de la tapa en el primer galaxy s se ha solucionado con la nueva tapa flexible que ademas no ocupa toda la parte trasera, el que quiera mas calidad por supuesto que coga el sensation, en cuanto a materiales, luego el contraste de la pantalla es una delicia, mas memoria ram, el procesador por mucho que salga en el quadrant con el galaxy s 2 arrasando estan mas o menos a la par, HTC siempre saca mas rendimiento que cualquier android de cualquier marca, una vez que samsung consigan hacer un "refinado" de su software conseguiran sacar el rendimiento que arrase, no se que potencial tendra el chip del sensation, pero eso de que el mali 400 puedan compararlo con la potencia de una xbox 360 es la lexe, hablaban de hacer un port del project gotham (a mi personalmente prefiero juegos justos para el movil, luego terminan ocupando 2 gigas pa una "pantallita" de 4.3 "")
En cuanto a la resolucion, es 800x460, pero 12 subpixeles por pixel en vez de 8 como el anterior galaxy s, se nota mas resolucion, y creo que en una comparativa en español de idg decian que no se notaba mucha diferencia entre la pantalla del sensation y la del galaxy s 2
No quiero hacer publicidad esta claro, pero de gastar el dinero hacerlo con criterio, solo el sensation destaca por el software y el entorno sense de htc y la calidad de materiales, por lo demas creo que no hay discursion
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:52:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /