![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola a alguien le ha funcionado siendo de movistar con froyo 2.2.1 y el hboot 1.01.0002 yo lo eh estado intentando pero no me baja el boot...................alguna solución ............gracias
|
|
|
||||
|
||||
yo estoy como tu, movistar con 2.2.1 y no hay manera....
ademas me da error al conectar el wildfire por USB y dice: controlador ADB no instalado ya llevo dias mirando sitios para poder bajar la 1.01.0002 a la 1.01.0001 pero no hay manera. hay alguna forma mas facil que tener que instalar y tokitear todo lo que se comenta? O hay algun manual más extenso que el link que pone a XDA?? por que es claro y conciso pero si a un noob no le explicas como hacerlo, no hacemos nada. T.T saludos |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Root utilizando Unrevoked
Parecia que Unrevoked era la solucion practicamente apretando un boton.
Yo segui todos los pasos ademas utilizando la version 3.32 que segun ellos solucionaba todos los modelos de Wildfire. Pues bien actualice correctamente los Drivers, puse en marcha el programa llamado ahora "reflash_package", conecte la Wild, empezo actualizar y el programa siguio trabajando haciendo dos o tres reinicios del terminal, finalmente despues de aprox. 1 minuto haciendo rooting, salio el mensaje de Failed y diciendo que quizas el firmware sea demasiado nuevo. Por mucho que se diga en muchos foros y en la misma pagina de Unrevoked que ya se pueden rootear este modelo, yo he llegado a la conclusion de que los terminales con Hboot 02 no se pueden rootear. Como puede ser que hasta ahora no lo hayan logrado, habiendolo hecho ya hace bastantes meses con Hboot 01. |
|
||||
|
||||
yo lo hize con este tuto y me salio a a la primera y tambien tenia Hboot 02
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 |
|
|
Cita:
Precisamente en el momento que he leido tu correo estaba haciendo el paso de actualizar los Drivers. Ya informare si finalmente acaba bien. Saludos |
|
Bueno ya he llegado a dejarlo como Hboot 01. Al ejecutar el revolutionary e introducir el numero de serie, me dice que no es valido. La unica posible equivocacion puede ser entre I y l, porque lo demas esta bastante claro. El numero de serie que le pongo es el que me da en la pagina una vez introducido el numero de serie del telefono. La clave que me da es esta:FIHl0LMskxumkH4P. La que yo entiendo que es un I (segundo caracter) me la da como una barra vertical, lo mismo que el cuarto caracter que tambien me la da como una barra vertical, pero que yo entiendo que debe ser una ele (l).Aqui al transcribirlo parece claro, pero sin embargo me dice que la clave es invalida.
Pregunto por si alguien lo ha probado. Dada la situacion que ya tengo Hboot como 1.01.0001, podria utilizar Unrevoked 3.32 para hacer Root ? a partir de como ha quedado ? Si fuera posible esta situacion me evitaria muchos pasos. Saludos |
|
Me contesto yo mismo porque acabo de probarlo otra vez con esta misma clave y esta vez si me lo ha aceptado. O sea se supone que ahora soy Root. Gracias por estos magnificos tutoriales y por la labor que estais desarrolando.
Saludos |
|
||||
|
||||
hay algun tutorial que funcionen los links de descarga?? me pasa lo mismo y no encuentro ninguno que tenga los links activos...
![]() gracias de antemano!! |
|
Hola a todos.
Mi chica tiene una wildfire, pero yo ando bastante perdido con ese terminal. No se ni como mirar el HBoot este del que hablais... He estado mirando tutoriales, pero no me aclaro. Deduzco que al ser la 2.2.1 de orange, será Hboot, verdad? En el FAQ no viene ni como se accede al modo download o al recovery.... Algun alma caritativa podria decirme como actualizar este movil??? hasta con mi diamond era mas facil!!! |
|
2-Ahora tenemos que rebajar el HBOOT de 1.01.0002 a 1.01.0001,
para ello segui este tutorial desde XDA que me facilitó Gufix: TUTORIAL Alguien puede poner el subsodicho TUTORIAL en español , que lo miro , pero entre que la cosa ya esta jodida para el común de los normales , no te digo ya en el idioma de Skakespeare , la verdad no es de mucha ayuda, tengo una wildfire con Hboot 002 y queria pasarla a 001 para rootearla e instalarlñe una rom,la de vodafone tiene mucha morralla |
|
||||
|
||||
Despues de leer y releer y a pesar de que creo que voy a parecer estúpido, ¿se puede hacer root a un móvil manteniendo la rom que tiene en ese momento?
Lo pregunto porque tengo alguna aplicación de pago y no me gustaría perderla.... |
|
||||
|
||||
hola, si puedes hacerlo root que la rom que lleva no le pasa nada ,,
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
O puedo seguir los pasos y parar en el punto 4.1.4 del tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179??? |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
![]()
¿Y por qué no la cargaba? Yo es que ya no sé que hacer para hacer downgrade del hboot
|
|
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla y es que mi version de hboot es 1.09.0099 y aun así he intentado seguir el tuto por si acaso
![]() ![]() A ver si me podeis hechar una manita y hay alguna manera de hacerlo. Necesito ser s-off y root pues el wildfire de mi parienta está petado en su memoria interna, pero su s-card de 8Gb esta vacia. Gracias de antemano. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:05:18 (GMT +2)