![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muuchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a la hora de configurar internet, soy pepehone, me aparece un APV de pepephone pero no me deja editarlo me sale sombreado y no puedo configurarlo, por lo tanto no tengo internet, como hago para configurarlo? Un saludo
Última edición por meskone Día 29/06/11 a las 19:57:04 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con APN Manager y sigo sin conseguir conectarme a internet, alguien que haya conseguido conectarse a la tarfa de internet pepephone o que sepa donde puede estar el fallo que me eche una mano por favor. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de pepephone tienen in pdf donde lo explican.
Ahora no puedo decirte más Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi me va muy pero que muy mal, he probado en muchos bares con Wifi y el problema es el mismo le das a conectar y pone, conectando, estableciendo conexión, desconectando... asi todo el rato, he probado con mi iphone y me entra en todas, inclusive en bares que lo tiene abierto, con el Zte Blade me da fallo incluso la que esta abierta me da ese error.
Alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he conseguido que me funcione internet, pero me obliga a activar la pestaña de itenerancia de datos.... y eso me deja mosca, si no la activo no funciona y si no me equivoco con eso quizas me puedan cobrar mas de alguna aplicacion que intente comprase o cosas asi, me equivoco o debo preocuparme?
|
|
|
||||
|
||||
|
TE equivocas, la itinerancia es para operadored virtuales. Has hecho bien activandolo sino ered movistar orange o vodafone
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto, soy pepephone, bueno estoy trastenado tu rom la verdad que me gusta mucho y va muy fluida, te la has currado, esta de vicio, solo me falta pasar la cache a la SD no se porque no consigo hacer bien la particicon de la tarjeta.... yo creo que esta bien echa de echo no me debe aparecer en el pc y no lo hace pero cuando le doy al programa que pasa la cache a la particion no la detecta. Un saludo |
|
|
|
Alguna solución. Para el tema de la batería. Se me esfuma en cuestión. De 2horas y el sistema androide me da que consume el 14%
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me dura el dia entera sobrada, acabo el dia con un 15-20% de bateria.
Tengo desconectado el GPS, ya que no lo uso a diario, cuando lo use lo activo, y tengo desactivado la itenerancia de datos para que los programas no se actualizen solos y todo eso constantemente, que chupa bateria, lo activo un dia a la semana, con todo eso me sobra para pasar el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y a ninguna de las dos radios les va el volumen con las teclas de volumen...
la FM Radio va con el circulo ese que sale, esta muy bien pero no resulta comodo tener que entrar en la radio cada vez que quieras subir o bajar volumen...y en la otra (Radio FM) ya no va de ninguna manera..o yo no he dado con ello.... Porque le has puesto las dos?? se puede borrar una y que no falle la otra?? Gracias, por el resto se ve genial, aun la acabo de poner pero promete.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk |
|
|
|
Pot cierto. com rata
Room sqe sobrecalienta 44 navegando. con WiFi mientras con la string no pasa del 36 |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle un cooler para portátil al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
encontre un posible bug, no me lee mp3s que tenia como tonos y ocupan unos pocos kb, solo mp3 que pesen, es normal?
|
|
|
|
He puesto la forocochera jeje
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
GlasOner, he hecho una personalizacion de tu Rom a mi gusto, quizas tambien le guste a alguien mas, no se... aqui pongo los pequeños cambios y el enlace: http://www.forocoches.com/foro/showt...8#post86554948 Espero que no te importe, he hecho la personalizacion a mi gusto sobre la tuya porque creo que es la mejor resuelta de todas las que he probado y esteticamente tambien muy lograda. Y sobre todo respeta bastante la bateria, que no le sobra al Blade.... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..llevo un par de dias con esta room y decir que estoy supercontento,es muy estable y de bateria es la que mas dura..MUCHAS GRACIAS GlasOner..BUENISIMO TRABAJO
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»