|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siguen sin irme los pads...no se que problema hay,he hecho wipe completo y de chaché dalvik y nada...
No me van en ningún juego de gameloft aparte. A ver si alguien me puede echar una manito. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borrar los datos sólo es la partición de Apps, no la tarjeta SD. Sólo tendrías que reinstalarlas. Los juegos de PSXperia ya los tendrás bien colocados, igual que las Roms, la música o los vídeos.
|
||||
|
||||
|
Y las partidas salvadas, o esos juegos regalados o comprados a gameloft? xq estoy leyendo gente q pierde los "derechos" a volver a descargar o reinstalar legalmente esos juegos.
Alguien probo la ultima version? Es la fxp41 la anunciada hoy x ahi como oficial? Q falla aun? Video? Algo mas? Gracias Edit: x cierto, psxperia no se perdia en 2.3.4? O insinuas q en cg7.1 2.3.7 tiran los juegos psx "caseros" Última edición por Neodreamer Día 10/10/11 a las 22:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la ultima version y aunq va fluida, le he notado varios fallos.
El fpse comprado q antes funcionaba perfecto, ahora no me lee la tecla X por mas q intento configurarla. El tiger arcade, no me carga ningun juego q antes si hacia. El teclado me resulta menos preciso q el oficial. Me faltan muchas aplicaciones basicas como el playstation pocket (o algo asi). Me costo muchisimo personalizar tonos, xq no te deja desde el propio menu de sonidos sino desde el reproductor de musica. He perdido todo lo q tenia aunq me dijeron q solo tendria q reinstalarlo, pero las partidas salvadas, numero de telefono añadidos recientemente, etc... se han borrado. Eso si, va muy fluido. Estoy flasheando de nuevo la version 2.3.4 stock y restaurando la copia de la nand a ver si rescato mis cosas, xq tampoco me detectaba bien las compras de gameloft... |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la ultima version y aunq va fluida, le he notado varios fallos.
El fpse comprado q antes funcionaba perfecto, ahora no me lee la tecla X por mas q intento configurarla. El tiger arcade, no me carga ningun juego q antes si hacia. El teclado me resulta menos preciso q el oficial. Me faltan muchas aplicaciones basicas como el playstation pocket (o algo asi). Me costo muchisimo personalizar tonos, xq no te deja desde el propio menu de sonidos sino desde el reproductor de musica. He perdido todo lo q tenia aunq me dijeron q solo tendria q reinstalarlo, pero las partidas salvadas, numero de telefono añadidos recientemente, etc... se han borrado. Eso si, va muy fluido. Estoy flasheando de nuevo la version 2.3.4 stock y restaurando la copia de la nand a ver si rescato mis cosas, xq tampoco me detectaba bien las compras de gameloft... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, xo cuando vi q no me funcionaba el fpse bien yq aun teniendo los datos de mi microsd intactos, al reinstalar los juegos de gameloft me pedian volver a descargarlos enteros, reflashee la 2.3.4 stock rooteada y todo vuelve a funcionar. (tenia copia de nand desde recovery)
Eso si, me pide descargar algun juego comprado ????? Xq? X algo de cache o algo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz una copia de nandroid y lueg lo tendras tas y kmo lo tienes ahora,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no logro entender, xq no tiene ningun sentido, es q tras restaurar a 2.3.4 q antes funcionaba bien, ahora consume bastante bateria... de echo, ha sido tenerlo cargando toda la noche, desconectarlo, mandar literalmente el mismo mensaje copiado 3 veces x whatsapp y bajarme un 3% la bateria... joe, un 1% x mensaje? mi movil me cobra? jjajajaja. Ahora en serio, no entiendo este cambio brusco de consumo cuando antes me consumia muchisimo menos.
Le tengo quitado el brillo, geolocalizacion, gps, sincronizaciones automaticas, vibracion, setcpu en bajo consumo, apagado de pantalla en 30 segundos... Algun consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
juer pos yo anoche lo carge i tenia 96% kite el wifi a dormirr y esta mñn tennia 93% 8h despues,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
er_popo, con stock 2.3.4 como yo o con cyanogenmod 7.1.0?
Yo comento q con 7.1.0 detecto muchos fallos aun y q al volver a 2.3.4 stock, he notado una perdida considerable de bateria... se puede haber descalibrado algo al tocar las caches, dalvik y demas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es que CM7 gasta mucha menos bateria..
Acabo de dormir 6hrs, el telefono en la mesilla con el wifi conectado y solo me bajo un 3% la bateria. Enviado desde mi X-Play con Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Build 42 fuera.
|
||||
|
||||
|
Solo cdma de momento...
Aunque la verdad es que pasando un poco, hasta que no arreglen lo de la grabacion de video que graba acelerado me quedo en el fxp041... Lo de una build a la semana me da pereza hasta pensarlo... XD Enviado desde mi X-Play con Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto el changelog de la eminente fxp043?
Arreglado los juegos psx en el play.. Enviado desde mi X-Play con Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería preguntar una duda que tengo sobre esta rom, quería saber si se puede instalar el a2sd para utilizar la partición de la sd como memoria interna.
Un saludo a todos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En en el menú Cyanogen tienes una opción para elegir donde quieres que se instalen las apps.. no hace falta ningún otro programa.
No puedo esperar por la FXP043... traerá un algunos fixes interesantes... FXP043 -fixed lights -added keyboard lights on MiniPro and Pro -moved to 4.0.1.A.0.28x source -keyboard & mouse suport -fixed Playstation games on Play -ANT+ all devices -fixed neo flash on snapshot and video -USB Tethering fix -iptables fix (droidwall and co) -fixed kernels for msm7x27 Enviado desde mi X-Play con Tapatalk. Última edición por cosvel Día 20/10/11 a las 19:01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
me da error al instalar el cm7.1, entro en recovery atraves del kernel, ago el wipe cache, luego al bcar el archivo y luego darle a yes e da error y me aborta la instalacion, aber si alguien me puede ayudar x aki, gracias por adelantadoo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el archivo que han subido en la versión GMS una vez descomprimido resulta que te encuentras con el uptade.zip del R800X .... mira el uptade que viene, cuando lo descargues lo descomprimes, lee el nombre del uptade.zip que tienes que flashear y veras a lo que me refiero... pone R800X...
Por eso te da error... no se como todavía no se han dado cuenta... vamos, que es solo una equivocación al subirlo, porque subieron la versión CDMA en ambos archivos.... Por eso todavia estoy en la FXP041... porque no puede instalar la 42... y ya a estas alturas me espero el lunes por la 43. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y a dnd estan los enlaces de la 41?? si ke es verdad que en el error ponia r800x pero no sabia si tenia algo que ver,gracias por la respuesta, un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||