|
||
|
||||
|
||||
deberíamos reclamar todo el mundo, cuesta una pasta desde terminal y no os dais cuenta de que ese pequeño problema puede desembocar en algo más grande, y cuando os deis cuenta estsus fuera de poderlo cambiar y solos quedará llevarlo al sat y que os cobren una pasta. si no lo hacemos saldran muchos terminales con estos fallos, como dice mi querido amigo alejon1974 hace aceptarias comprar un coche con una rueda pinchada¿? me han llamado del sat y es problema del display. vamos yo ni idea pero me han dicho que el problema de la mancha puede agravarse. no estoy dispuesto a que me cobren por el móvil y luego por el arreglo. en mi pueblo eso se llama estafa
|
|
|
||||
|
||||
Si quieres les digo a los de devoluciones de vodafone que se queden el que me han recogido y no me envíen ninguno en unas semanitas hasta que me decida...
![]() Tengo que decidirme por uno u otro cuando me llamen, yo no lo he comprado libre sino en retenciones. Es tú terminal, puedes hacer libremente lo que quieras con él. Ya sé que todos tienen alguna pega, pero las hay más gordas y las hay más chicas, eso ya depende de cada uno. Sinceramente la pantalla del SGS2 que he devuelto me parece un DESASTRE, tenía todo lo malo que se ha ido comentando (tinte, ventosa, gradiente...) y a los que dicen que "sólo se ve si pones el brillo al 20%, con fondo gris en una habitación oscura", les repito por enésima vez: Perfecto respeto tu opinion, al respecto, será que tu terminal ha salido peor..., me parece bien que lo mandes al sat o lo descambies, por que por ello tenemos garantía... YO LO VEÍA CON EL BRILLO SITUADO EN MÁS DE LA MITAD, EN UNA HABITACIÓN ILUMINADA, CON FONDOS UNIFORMES (NO SÓLO GRISES). Y si mirais en XDA vereis que no soy el único ni muchísimo menos, aunque es cierto que cada teléfono es un mundo y en unos se nota más que en otros. Como dices cada telefono es un mundo, y a tí te tocó el que peor andaba o eso parece.. (es cierto que una vez visto, nos obcecamos más y más, que no dudo que se viera mal ehh.. Nota: por favor ahorra las mayusculas, que ya nos enteramos igual.. ![]() O los que dicen que no se ve en condiciones de uso normales... ¿Alguien sabe mis condiciones de uso normales? ¿Hay unas condiciones de uso normales establecidas para afirmar eso? No, las condiciones de uso normales las deciden cada usuario, por eso esto no se puede llevar a la práctica... Admito que puede que no te des cuenta EN LOS PRIMEROS DÍAS, que puede ser, pero si lo tienes tarde o temprano lo ves, y entonces es cuando te fijas y te rayas. Mejor avisar cuando aún se pueda hacer algo, digo yo. El poner el brillo al 20%, en una habitación oscura y con fondo gris es para MAXIMIZAR EL EFECTO, que la gente vea los defectos y DECIDAN POR SÍ MISMOS SI SE LO QUEDAN O LO DEVUELVEN cuando están a tiempo. Aquí cada uno tiene su opinion al respecto ¿Tan difícil es de entender? ¿Es que todo tienen que ser alabanzas? Yo lo entiendo, y lo asumo, y como tengo garantía en el momento que algo vaya peor o se acentue más o lo que sea, pues usaré mi garantia, que por eso estoy en mi derecho..., y si no lo arreglan haré como con el nexus, mandaré el terminal 20 veces al sat, mediante yoigo, hasta que sus perdidas equiparen el gasto de mi terminal por los envios, o me den uno nuevo, y si no a consumidores, como con vodafone que salí airoso de la aventura... Y eso de alabanzas por mi parte ninguna..., creo que mis comentarios, ninguno o casi ninguno han sido alabanzas ![]() deberíamos reclamar todo el mundo, cuesta una pasta desde terminal y no os dais cuenta de que ese pequeño problema puede desembocar en algo más grande, y cuando os deis cuenta estsus fuera de poderlo cambiar y solos quedará llevarlo al sat y que os cobren una pasta. si no lo hacemos saldran muchos terminales con estos fallos, como dice mi querido amigo alejon1974 hace aceptarias comprar un coche con una rueda pinchada¿? me han llamado del sat y es problema del display. vamos yo ni idea pero me han dicho que el problema de la mancha puede agravarse. no estoy dispuesto a que me cobren por el móvil y luego por el arreglo. en mi pueblo eso se llama estafa
![]() Creo que estais muy equivocados, tenemos dos años de garantía, y se deben de hacer cargo a coste 0, lo que pasa que hay que saber moverse... |
|
||||
|
||||
sombraxxl, parece que estamos más o menos de acuerdo, tampoco quería personalizar en tí aunque te haya citado
Es cierto que hay que tirar de garantía si ya no lo puedes cambiar, sólo espero que no salgan con lo típico diciendo que no es un error, que es así, que no ven nada raro... o que cambien la pantalla por otra igual o peor... a saber. |
|
||||
|
||||
Lo siento sombra no estoy de acuerdo contigo.un terminal qué vale 700 leureles qué es casi un sueldo, no se permiten defectos de ese tipo. Puedo entender defectos de software y luego se corrija, pero desafectos de fábrica yo no los tolero. bastante hemos pagado respecto de llevarlo al tantas veces como sean necesarias llevas razon pero yo no pagaría una cosa que no voy hacer disfrutes de ella y están más tiempo en reparación que en tu bolsillo. con lo cual volvo decir esto es una estafa
. un objeto que está más tiempo en el taller haciendo uso del me parece un timo. el el samsung es un ferrari con carrocería de un simca 1000 , soy un máximo defensor del samsung pero esto me parece una tomadura de pelo. |
|
||||
|
||||
hola.como ya he dicho alguna vez el mio se ve que ha salido bien por que no veo ningun defecto de los que mencionais.no se me ve el tinte ese,o al menos yo no lo veo.a mi el blanco de las letras del teclado qwerty o de los wigets se me ven blancos y no amarillos como dicen por aqui.no se ,al menos yo lo veo asi.y me parece muy bien que si a alguien le ha salido mal que lo lleve al sat 1 o un millón de veces,que para eso esta la garantia.como bien decis,el movil no vale 50e,vale mas de medio sueldo de algunos y al menos el defecto del tiente en la pantalla no debería tenerlo.ninguno en general pero ese en particular.saludos
|
|
||||
|
||||
Lo siento sombra no estoy de acuerdo contigo.un terminal qué vale 700 leureles qué es casi un sueldo, no se permiten defectos de ese tipo. Puedo entender defectos de software y luego se corrija, pero desafectos de fábrica yo no los tolero. bastante hemos pagado respecto de llevarlo al tantas veces como sean necesarias llevas razon pero yo no pagaría una cosa que no voy hacer disfrutes de ella y están más tiempo en reparación que en tu bolsillo. con lo cual volvo decir esto es una estafa
. un objeto que está más tiempo en el taller haciendo uso del me parece un timo. el el samsung es un ferrari con carrocería de un simca 1000 , soy un máximo defensor del samsung pero esto me parece una tomadura de pelo. ![]() En segundo lugar te gastas 700 leureles porque puedes En tercer lugar si vas a comparar vehículos decirte qué si te compras un vehículo te puede salir mal igualmente, no son perfectos, y en ese caso qué haces?. Lo llevas al concesionario a qué lo arreglen, verdad? Me da igual qué sea un ferrari o un simca..., pues aplicalo aquí del mismo modo, lo qué un coche te sale de los 8000 leureles "pa rriba" yo no estoy deacuerdo en qué critiquéis un terminal qué vosotros mismos y me incluyo hemos comprador a sabiendas de... Como ya he dicho si queremos qué este en condiciones usemos nuestro derecho qué se llama garantía y es después de todo lo qué nos queda a bien y a mal... Y todo estos lo podemos aplicar a electrodomésticos, electrónica, automoción y un largo etc... Y respecto a qué lo tengas 15 días en el sat, es una condicion qué ya sabemos de antemano, es un efecto colateral. Con estos termino y antes de qué se me hechen encima llamándome conformista, no lo soy, soy realista y eso implica qué se lo qué me puede pasar y hasta donde puedo llegar... Y no es una tomadura de pelo ni estafa, como yo diría "es lo qué hay" y te prometo qué estoy disgustado y con fe a algún parche de xda o del mismo samsung y es más reconociendo el problema Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sombraxxl Día 27/06/11 a las 22:46:43. |
|
||||
|
||||
Esto comentario: "te gastas 700 leureles porque puedes" es totalmente desafortunado..... Muchos han ahorrado durate meses para tener un terminal que vale esa pasta O es que el que se compra una vivienda es por que puede??? Se la compra por tener la ilusion de tener algo suyo y hacer unos cimientos para formar una familia Última edición por alejon1974 Día 27/06/11 a las 23:47:10. |
|
||||
|
||||
Yo tambien soy de los que opinan que si te compras el terminal esperas que este perfecto, es lo logico..que no tenga defectos hardware, esta claro que debe de ser lo normal y mas tratandose de un juguete tan caro..
Ahi esta...que fallos los hay en los moviles y en los coches..algunos salen mal. Pero ¡que carallo! si el problema no es de una seccion, es que lo tienen todos!eso ya es aberrante. PD: Bueno y es que... por mucho SAT que este a nuestra disposicion... a dia de hoy, te cambiaran la pantalla..pero seguiras con tu problema (quizas minimizado..o peor) |
|
||||
|
||||
cuando compras un vehiculo y la casa sabe que una serie sale mal lo publica en prensa para que vayas al taller ha revisarlo
Esto comentario: "te gastas 700 leureles porque puedes" es totalmente desafortunado..... Muchos han ahorrado durate meses para tener un terminal que vale esa pasta O es que el que se compra una vivienda es por que puede??? Se la compra por tener la ilusion de tener algo suyo y hacer unos cimientos para formar una familia ![]() (a eso me refería con lo de "puedes", esta claro qué hay qué ahorrar para comprar algo así, yo tampoco estoy boyante de dinero... Pero me he buscado la vida y lo he pillado por 200 porta a yoigo sale algo más caro por la permanencia, pero no 700), pero el ansia nos puede a veces Ves como las comparaciones son odiosas... Ahora llegas y me sales con la casa y la familia, igualito... No comment... ;) No quiero montar polémica, son comentarios inofensivos y sin ningún tipo de maldad, y todos ello desde mi punto de vista. Saludos PD: no convirtamos esto en un debate sin sentido, aportemos nuestros "fallos", esperemos una futura solucion a modo parche, qué cada unos hagamos lo qué creamos necesario con nuestro bicho, y disfrutemos comentando opiniones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A lo qué iba, el caso qué el trabajo de sat a cambiado tu pantalla con el mismo defecto, y la pantalla supuestamente es nueva, algo falla y claramente son los ingenieros qué fabriquen esas pantallas y fallo en los test. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
PD: no convirtamos esto en un debate sin sentido, aportemos nuestros "fallos", esperemos una futura solucion a modo parche, qué cada unos hagamos lo qué creamos necesario con nuestro bicho, y disfrutemos comentando opiniones
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Excepto por el tema del tinte amarillo que aparece en condiciones especiales de brillo, lo demás es injustificado. Sobre el tema del tinte, supercurio acaba de twitear que por ingeniería inversa a descubierto un mundo nuevo con el mDNIe. Este es el chip encargado del renderizado gráfico que lleva el SGS1 y 2 y era de dónde salía el famoso "voodoo color" para calibrar las pantallas azuladas y amarillentas del sgs1 y que seguro que solucionarán el problema en las nuestras. Así que es cuestión de tiempo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@Lorse eso es lo qué esperaba... A ver si @intronauta llevado razón y es cuestión de tiempo, qué estamos malacostumbrados a todos rápido.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por sombraxxl PD: no convirtamos esto en un debate sin sentido, aportemos nuestros "fallos", esperemos una futura solucion a modo parche, qué cada unos hagamos lo qué creamos necesario con nuestro bicho, y disfrutemos comentando opiniones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Retomando el motivo del hilo, mirar que escribe en otro @intronauta Originalmente Escrito por intronauta Excepto por el tema del tinte amarillo que aparece en condiciones especiales de brillo, lo demás es injustificado. Sobre el tema del tinte, supercurio acaba de twitear que por ingeniería inversa a descubierto un mundo nuevo con el mDNIe. Este es el chip encargado del renderizado gráfico que lleva el SGS1 y 2 y era de dónde salía el famoso "voodoo color" para calibrar las pantallas azuladas y amarillentas del sgs1 y que seguro que solucionarán el problema en las nuestras. Así que es cuestión de tiempo.
![]() Por otro lado yo e cambiado mi sgs2 por otra sgs2 y esta esta bastante mejor... tiene un pelin de tinte anaranjado, pero ya no tiene el banding tan tremendo que tenia el otro... Asi que de momento este me lo quedo... y si supercurio comenta eso confio en el al 100% |
|
||||
|
||||
Gracias Lorse estaba esperando la noticia del voodoo color como agua de mayo... teneis algun enlace sobre esto para seguirlo??? creo que no estaria nada mal ponerlo.
Por otro lado yo e cambiado mi sgs2 por otra sgs2 y esta esta bastante mejor... tiene un pelin de tinte anaranjado, pero ya no tiene el banding tan tremendo que tenia el otro... Asi que de momento este me lo quedo... y si supercurio comenta eso confio en el al 100% ![]() Aquí hay más info: http://twitter.com/#!/supercurio |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero la mancha roja en la camara??? o siempre en la pantalla???
Porque esto seria un dato importante y es que estoy empezando a pensar, que efectivamente el tinte es cosa de software, porque por ejemplo en el CWM no se notan las letras mas anaranjadas si alguien hiciese un splash de inicio con fondo en un gris como el de la pagina seguro que no tiene tinte... Estoy seguro al 95% por lo tanto eso confirmaria que tiene solucion... |
|
||||
|
||||
Yo el primero antes de cambiarlo lo tuve 9 dias, y no se quito ni lo mas minimo... con este nuevo llevo desde el martes a primera hora de la mañana, y tampoco noto mejoria...
Tambien es posible que supercurio... consiga magia como ya lo hizo con el sgs1 y lo solucione. De echo ya lo e comentado que fijo es error de algun controlador sofware etc, porque cuando arrancas el movil y salen las tipicas letras de Samsung GS gti9100, las letras de las izquierda son iguales que las de la derecha. y Estando en recovery mas de lo mismo. Esto podria indicar que la pantalla esta correcta y es algun problema de software. Lo que no tengo yo tan claro que sea software es el tema del banding y ventosas, yo en este segundo no tengo ni gota de banding y en el otro era exagerado, a cambio este quizas tenga un poco mas de tinte, pero bueno... |
![]() |
![]() |
||||||
|