|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
es que no lo he probado mucho, porque tengo un leedroid a 1200 con el setcpu, pero si creo notar diferencia en la rapidez cuando le bajo la frecuencia o se la subo... sin usar el daemon. EDITO: He probao las diferentes frecuencias con el quadrant y me da resultados acordes a los diferentes tipos de frecuencia. 960= 1500, 1267=2000, 1497=2400. Solo cambiando los valores con el SetCPU. Última edición por chinubrio Día 24/06/11 a las 14:23:30. |
|
||||
|
||||
El nuevo sistema lo que hace es realizar los cambios adoptados más rápidos ,con lo cual cuando apagas por ejemplo te situa en la mínima frecuencia en un plis plas....el funcionamiento en definitiva es igual que setcpu.....pero con una respuesta casi inmediata ....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El nuevo sistema lo que hace es realizar los cambios adoptados más rápidos ,con lo cual cuando apagas por ejemplo te situa en la mínima frecuencia en un plis plas....el funcionamiento en definitiva es igual que setcpu.....pero con una respuesta casi inmediata ....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
mejor desinstalar, porque el daemon se desactiva automaticamente si hay un app como el setcpu instalado....
y como en dicho enlace hay para cada kernel varias configuraciones, alli que cada uno coja lo que necesite...rapidez o ahorro bateria, cada uno lo que necesite ![]() chinubrio, es importante que cojas la config. de daemon para el kernel correspodiente para evitar incompatibilidades. la ventaja de daemon es que se activa antes de meter el pin al encender... y el setcpu siempre tardaba unos segundos en arrancar y se notò. Le meti el Kernel del Lee con la config. daemon de los 1.2ghz.. lo carge a noche y ahora mismo voy todavia con 90% de bateria ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
estoy utilizando esta rom virtuous unity 1..25 la ultima pero la bateria se la bebe cargo la bateria al 100% lo apago durante 7 y cuando lo enciendo está al 25% ¿como puede comsumir bateria estando? espero que alguien me saque de la duda he comprobado con otras 2 roms distintas y por ejemplo si lo apago 80% y despues de 7 u 8 horas lo enciendo sigue con el 80% es lo normal si un terminal se apaga no debería comsumir batería por lo demás la virtuous unity esta requetebién
|
|
||||
|
||||
@leonciot
hazte la prueba: cargalo al 100%, apagala y saca la bateria y vuelve meterla. Cuando la vuelves a encender despues de varias horas y sigue en el 100, entonces puede ser si la apagas normal, se mete en el modo hibernar y no te se apaga por completo....si despues de apagarla y le has sacado la bateria por un momento y la has vuelto poner y despues de varias horas se ha gastado..ya no es problema de ROM o de la DHD , es que tienes una bateria mala. salu2 |
|
||||
|
||||
Para todos que no quieren complicarse la vida con la configuracion del Daemon.. o los que no se atreven... agui os dejo el enlace donde teneis varios configuraciones de distintos frequencias : max/apagado/minimo... y encima para el kernel de vuestro gusto. sea los de Buzz,Mdj o Lee..
simplemente flashear el Kernel desde recovery y en seguida sin reiniciar flashear la configuracion del daemon... y listo. Eso si, IMPORTANTE, la config. del daemon sea del mismo Kernel. Es decir config. del Lee, para Kernel del Lee ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1121565 salu2 ![]() Yo uso el leedroid 3.15, y creo ver que la configuración esta en maximo de 1497, cuando yo lo que quiero es la que en el setcpu elijo con 1267 (1267200), y no se si puedo modificar por mi cuenta ese valor, ni nada... Tampoco sé si tengo que "reflashear" el kernel para meter acto seguido la configuración.. vamos, un poco lío... y quiero hacerlo, pq estoy notando un consumo bastante grande de bateria... tan grande que como siga así voy a tener que cambiar de rom... EDITO: Parece que he conseguido mi propósito, ya comentare si mejora la bateria Última edición por chinubrio Día 26/06/11 a las 02:06:24. |
|
||||
|
||||
El problema es que no han creado nada para tu kernel con lo que necesitas, solo existe el 3.16 con la frecuencia que buscas....si puedes instalar el 3.15 con 1497 de frecuencia ,y luego modificarlo con el root en la carpeta virtuos......(creo que mas fácil)
la formula es : flasheo del kernel flasheo del daemon set reboot probar a modificar el archivo max frequeq con el root explorer Saludos desintalar setcpu..... |
|
||||
|
||||
El problema es que no han creado nada para tu kernel con lo que necesitas, solo existe el 3.16 con la frecuencia que buscas....si puedes instalar el 3.15 con 1497 de frecuencia ,y luego modificarlo con el root en la carpeta virtuos......(creo que mas fácil)
la formula es : flasheo del kernel flasheo del daemon set reboot probar a modificar el archivo max frequeq con el root explorer Saludos desintalar setcpu..... ![]()
|
||||
|
||||
la formula es : flasheo del kernel flasheo del daemon set reboot probar a modificar el archivo max frequeq con el root explorer Saludos desintalar setcpu..... ![]() |
|
||||
|
||||
Gente, ya está publicada la nueva versión (1.26) con la novedad, entre otras, de estar implementada sobre la nueva base 1.35.75.1. También hablan de un recalibrado automático de la batería.....Ha probarla se ha dicho....
|
|
||||
|
||||
Changelog for Virtuous Unity v1.26.0 Bug Fixes * Fixed tiny MMS pictures * Fixed missing languages for some users * Fixed enlightened buttons for Incredible S and Desire S * Small improvements on SRS New Features * Fit system data back to /system (more space on /data) * Update base of ROM to 1.35.75.1 * Added Fancy input animations * Added automatic battery calibration * Added ROM manager support for Ace * Browser removed four tabs limit * Remove battery mod Supported devices * Desire HD (Ace) * Desire Z (Vision) * Desire S (Saga) * Incredible S (Vivo) * Inspire 4G * myTouch 4G (Glacier) Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
JesusPC ![]() Última edición por JesusPC Día 27/06/11 a las 17:38:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|