|
||
|
||||
|
||||
<<<<<- 21-06-2011 ->>>>>>
-------------Actualización------------- -Actualizado SetCpu 2.2.0 -Añadido manual 2.2.0, segundo post -------------Actualización-------------
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 21/06/11 a las 21:45:34. |
|
||||
|
||||
Tras un reinicio inesperado tuve que cambiar mis valores de uv, me pareció extraño puesto que aplique pruebas de estres de 20 minutos en cada perfil del procesador, lo tibe funcionando despues sin problemas, puse a cargar el celular y al desconectarlo se reinicio el celu, por si las dudas cambie los valore y se los doy a conocer a continuacion, estos son mis nuevos valores:
1200 - 0 1000 - 25 800 - 50 400 - 100 200 - 125 200 - 125 |
|
||||
|
||||
Tras un reinicio inesperado tuve que cambiar mis valores de uv, me pareció extraño puesto que aplique pruebas de estres de 20 minutos en cada perfil del procesador, lo tibe funcionando despues sin problemas, puse a cargar el celular y al desconectarlo se reinicio el celu, por si las dudas cambie los valore y se los doy a conocer a continuacion, estos son mis nuevos valores:
1200 - 0 1000 - 25 800 - 50 400 - 100 200 - 125 200 - 125 ![]() Si se te vuelve a reiniciar, prueba a bajar el de 400 a -75 El 1200 lo puedes dejar a -25 sin problemas y el 1000 a -50 sin problemas tampoco
|
||||
|
||||
@hellfirez gracias por tu ayuda, después de cambiar los valores de uv, no tuve más que un reinicio que me sucedio despues de colgar una llamada, aplique los valores que me diste en el post anterior y de momento todo va de perla, algo que he estado haciendo es que cuando estoy en la oficina de 8 a 4 pm, lo mantengo en maximo 800 como perfil de setcpu y me ha durado mas la bateria.
desinstale el juicedefender ultimate puesto que he notado que en lugar de ayudar incrementa el consumo. es cierto que el screen filter reduce el consumo de la bateria? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aviso, aunque ahora estoy probando el Galaxyan, esto es un sin vivir y un sin saber cual dejar...jajajaja
Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
||||
|
||||
Siempre te tienes que quedar con el que mejor te vaia. A mi el semaphore de momento es el que mas buenos resultados me da- Probé el talon 0.2.2, tegrak, darkcore, gto, hoy he estado con el galaxian y vuelvo otra vez con semaphore, no necesito nada mas, solo le añadiria un poco mas de overclock 1300 maximo 1400. Edito: Galaxyan me ha dado quadrants de 3000 y por ejemplo con el semaphore, la fluidez del go launcher y abrir aplicaciones me va mucho mas fluido ![]()
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 24/06/11 a las 17:48:55. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola, he probado el semaphore con la rom SimplyHoney 3.8jvp y no me va el wifi, no me cargan las paginas en el navegador, se conecta al router pero no cargan las webs, en cambio si me va con el speedmod.
El semaphore me funcionaba bien con la rom de criskelo v74, pero con esta no, alguien sabe pq carallo no???? |
|
||||
|
||||
Siempre te tienes que quedar con el que mejor te vaia.
A mi el semaphore de momento es el que mas buenos resultados me da- Probé el talon 0.2.2, tegrak, darkcore, gto, hoy he estado con el galaxian y vuelvo otra vez con semaphore, no necesito nada mas, solo le añadiria un poco mas de overclock 1300 maximo 1400. Edito: Galaxyan me ha dado quadrants de 3000 y por ejemplo con el semaphore, la fluidez del go launcher y abrir aplicaciones me va mucho mas fluido ![]() ![]() Saludos y muchas gracias por ti contestación. Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
||||
|
||||
Setcpu se ha actualizado a la version 2.2.1 y segun vi en el changelog se corregian varios errores para el galaxy s, en el tema de los perfiles.
|
|
||||
|
||||
-------------Actualización-------------
-Semaphore kernel 1.2.2 -Actualizado SetCpu 2.2.1 -------------Actualización------------- Solo quiero recordar, que si tenemos lagfix activo, si vamos actualizando el mismo kernel, no hace falta desactivar el lagfix.
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 25/06/11 a las 22:32:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias @hellfirez por toda su ayuda, gracias a este thread aprendí a utilizar el SetCpu y el voltaje control en su totalidad, ahora uso el control freak, me he cambiado al kernel Talón trae muchas mejoras que no sabría cómo aprovechar si no fuera por este thread y por toda tu ayuda.
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk-Pro |
|
||||
|
||||
Lo quiero probar al completo, es decir, el kernel más Overclock más Undervolt.
¿Me puede pasar alguien si no es mucha molestia una configuración a 1200 Mhz más los datos del Undervolt? Algo para ir empezando a cogerle el gusto a esto del Overclock. ¿A la larga es malo para el procesador el ajustar al alta las frecuencias? Mira qué tengo ganas de probarlo.... |
|
||||
|
||||
Lo quiero probar al completo, es decir, el kernel más Overclock más Undervolt.
¿Me puede pasar alguien si no es mucha molestia una configuración a 1200 Mhz más los datos del Undervolt? Algo para ir empezando a cogerle el gusto a esto del Overclock. ¿A la larga es malo para el procesador el ajustar al alta las frecuencias? Mira qué tengo ganas de probarlo.... ![]() En el inicio del post tienes la configuración de todo lo que pides. Si es un overclock moderado como 1200 por nada es malo, 1400 empezaria a ser un poco mas chungo, yo siempre recomiendo tanto en pc como en movil un overclock no superior al 40-50%
|
||||
|
||||
-------------Actualización-------------
----Kernel semaphore 1.3.0---- -------------Actualización-------------
|
||||
|
||||
El set cpu 2.2.1 no me aparece la opción conservative, solo aparece ondemand y performance.¿¿ como hay que configurar?? Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias por comentarlo, me acabo de fijar y a mi tambien me sale solo 2 opciones. Se lo acabo de comentar al creador del semaphore.
|
||||
|
||||
Genial el hilo eh? A lo mejor no te lo decimos todos los que deberíamos, pero está muy bien.
Yo iba probando tus valores con Tegrak y DarkCore porque no soportaba OC por kernel, y ahora con la Juwe's 5 + Semaphore 1.2.2, genial, de momento la batería dura muchísimo, y no necesito hacerle OC porque va muy fluido (aunque no descarto, de hecho lo he estado testeando). Una dudilla, la última actualización, para los que no entendemos mucho, qué novedades trae? ya he leído el changelog, pero no me entero si merece la pena o no XD ____________________ Y una duda importantísima!! y rogaría por favor que me echaras un cable. Leo esto: "336.3 MB RAM (without video loss)" Qué quiere decir? Porque vengo experimentando con Ginger 2.3.4 (stock, Ficeto y Juwe's) que al ver videos, series, pelis, me sube la RAM una bestialidad, y me inutiliza el móvil casi. Pero al acabar de ver los videos, apenas baja!! y me toca reiniciar para que vaya bien. Tiene algo que ver? Me trae desesperadísimo. Muchísimas gracias por todos los aportes hellfirez ;) |
|
|
||||
|
||||
Genial el hilo eh? A lo mejor no te lo decimos todos los que deberíamos, pero está muy bien.
Yo iba probando tus valores con Tegrak y DarkCore porque no soportaba OC por kernel, y ahora con la Juwe's 5 + Semaphore 1.2.2, genial, de momento la batería dura muchísimo, y no necesito hacerle OC porque va muy fluido (aunque no descarto, de hecho lo he estado testeando). Una dudilla, la última actualización, para los que no entendemos mucho, qué novedades trae? ya he leído el changelog, pero no me entero si merece la pena o no XD ____________________ Y una duda importantísima!! y rogaría por favor que me echaras un cable. Leo esto: "336.3 MB RAM (without video loss)" Qué quiere decir? Porque vengo experimentando con Ginger 2.3.4 (stock, Ficeto y Juwe's) que al ver videos, series, pelis, me sube la RAM una bestialidad, y me inutiliza el móvil casi. Pero al acabar de ver los videos, apenas baja!! y me toca reiniciar para que vaya bien. Tiene algo que ver? Me trae desesperadísimo. Muchísimas gracias por todos los aportes hellfirez ;) ![]() ![]() La nueva actualización es como una beta, a si que no, en principio de momento si no quieres actualizar no lo hagas. yo lo tengo actualizado, pero de momento quédate con la 1.2.2 que va realmente bien
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 29/06/11 a las 20:40:56. |