|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, solucione el tema del imei, gracias a este post, ahora sigue diciendome el celular RED NO DISPONIBLE.
AYUDAAAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
en la copia no me aparecen los archivos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros y haber si alguien puede ayudarme, he instalados muchas rooms cocinadas y no he tenido ningun problema con la suso dicha carpeta efs, ayer se me ocurrio pasarme a la ICS 4.0.3 de CyanogenMod y decidi hacerle una instalacion limpia, solo que le di formato por error a la sd e instale la rom, no tenia señal de mi operador y me di cuenta que dentro de la sd no tengo ninguna carpeta efs, ahora bien y mi duda es: como hago para restaurar dicha carpeta?, yo la tengo en mi pc cuando le hize backup. Debo pasar este .zip respaldado a mi pc y luego crear una nueva carpeta llamada efs?. GRacias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me he quedado medio vizco mirando la captura
Ya he visto los archivos que lleva el II en efs, no problem para hacer la restauración a falta de que enrede fisicamente con ellos, con dos archivos de esa carpeta, puedes regenerar todo el conjunto y recuperar los datos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buen dato! carpeta /efs respaldada por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ayer instale la rom de anarko pero mi problema es ke ahora no funciona el wifi ke puedo hacer?saludos esto se podria volver a restaurar com estaba de fabrika?
Última edición por gollas Día 02/02/12 a las 13:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo restaurar nuestro backup de EFS (gracias a @Lorse) Método 1: Dificultad: SencilloMétodo 2: (si el método 1 falla, lo normal es que sea debido a que la partición está corrupta y no nos deja hacer nada en ella)
![]() Hola. He seguido los pasos como indicais aquí y no hay manera de volver a tener el imei original, me sale el genérico 004999xxxxxxxx. Se me ha quedado esta tarde en modo avión inexplicablemente y he seguido el método dos directamente porque al leer que estaría corrupta la carpeta efs ni he intentado el uno. No sé si habré hecho mal o qué. El caso es que después de hacer el método dos me ha pedido el pin y tengo señal pero con el imei genérico; el whassap no me va, pero las llamadas y wifi si. De todas maneras no consigo volver al imei original con un backup de la efs que tenía en la nube. He realizado todos los pasos y sigue igual. Algo hago mal, porque estoy toda la tarde con el puto móvil y no hay manera. Si me podéis echar una manita a ver cómo lo soluciono Gracias y un saludo edito: tengo la libre fop KI4 que puso lorse y el terminal liberado por imei en su día |
|
|
||||
|
||||
|
Copia realizada no sin algún problema. Para quienes hayan tenido el problema de que ven la carpeta vacía y no se puede comprimir, deben instalar Root Explorer. A mi sólo me ha funcionado de esta forma. Ni con ES explorer ni con ningún otro explorador de ficheros.
Ya se que puede parecer obvio pero a algunos nos ha pasado y no ha quedado totalmente claro, así que nadie se me vaya a molestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He seguido los pasos como indicais aquí y no hay manera de volver a tener el imei original, me sale el genérico 004999xxxxxxxx.
Se me ha quedado esta tarde en modo avión inexplicablemente y he seguido el método dos directamente porque al leer que estaría corrupta la carpeta efs ni he intentado el uno. No sé si habré hecho mal o qué. El caso es que después de hacer el método dos me ha pedido el pin y tengo señal pero con el imei genérico; el whassap no me va, pero las llamadas y wifi si. De todas maneras no consigo volver al imei original con un backup de la efs que tenía en la nube. He realizado todos los pasos y sigue igual. Algo hago mal, porque estoy toda la tarde con el puto móvil y no hay manera. Si me podéis echar una manita a ver cómo lo soluciono Gracias y un saludo edito: tengo la libre fop KI4 que puso lorse y el terminal liberado por imei en su día ![]() Pues no. El backup de la carpeta efs es del Galaxy S, de este no tengo. La he cagao, verdad? Me parece que tendré que estar con el genérico pa siempre. Además he vuelto a instalar la rom, la misma, y sigue igual. Ahora instalaré el Whassap a ver si va que al cambiar el imei me decía error de conexión, se conoce que va asociado no sólo al nº del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto con galaxy unlock es super sencillo hacer backup de la efs y restaurarlo cuando se necesite ...
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He seguido el tuto, soy root, instalé busybox, y utilicé Terminal emulator:
Código:
# busybox tar zcvf /sdcard/efs-backup.tar.gz /efs
tar: invalid option -- z
BusyBox v1.19.3-Stericson (2011-12-20 21:07:32 CST) multi-call binary.
Usage: tar -[cxtZhmvO] [-X FILE] [-T FILE] [-f TARFILE] [-C DIR] [FILE]...
Create, extract, or list files from a tar file
Operation:
c Create
x Extract
t List
f Name of TARFILE ('-' for stdin/out)
C Change to DIR before operation
v Verbose
Z (De)compress using compress
O Extract to stdout
h Follow symlinks
m Don't restore mtime
exclude File to exclude
X File with names to exclude
T File with names to include
#
alguien puede ayudarme?
|
||||
|
||||
|
Me auto contesto, quite la opción z que es la que daba error, y parece que funciona bien, tengo la copia, ocupa 5,3MB y parece correcta.
gracias
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... yo tenia la 2.3.5 de movistar y segui el megatutorial de http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
la cosa es que segui los pasos para poner la 2.3.6 Oficial de Samsung pero lo deje ay.. ni hice root ni sake la EFS "que segun la guia es lo tercero" hize mal en poner esa 2.3.6 sin aver sacado lo de Movistar??? Un saludo!!! Una ayudaaa =( Última edición por Nextgeo Día 09/02/12 a las 16:19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria pasarme una copia de la carpeta EFS, lamentablemente flaseando y roteando la he liado y he dejado mi i9100 para pisapapeles.
ME an comentado que con una carpeta EFS de otro galaxy2 se arregla |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada??? =( aun tengo la duda de la carpeta EFS... al primer dia de darme el movil los de Movistar, le meti la 2.3.6 del megatutorial... pero no hice ni root ni nada despues he perdido los datos originales de la EFS??? =(
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tuto, soy root, instalé busybox, y utilicé Terminal emulator:
Código:
# busybox tar zcvf /sdcard/efs-backup.tar.gz /efs
tar: invalid option -- z
BusyBox v1.19.3-Stericson (2011-12-20 21:07:32 CST) multi-call binary.
Usage: tar -[cxtZhmvO] [-X FILE] [-T FILE] [-f TARFILE] [-C DIR] [FILE]...
Create, extract, or list files from a tar file
Operation:
c Create
x Extract
t List
f Name of TARFILE ('-' for stdin/out)
C Change to DIR before operation
v Verbose
Z (De)compress using compress
O Extract to stdout
h Follow symlinks
m Don't restore mtime
exclude File to exclude
X File with names to exclude
T File with names to include
#
alguien puede ayudarme? ![]() EFS contiene el IMEI que es único, personal e intransferible. Solo se debe restaurar tu propia copia que debes tener a buen recaudo y es obligatoria antes de tocar nada.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver no digo que lo he perdido... lo que quiero decir es que despues de meterle la 2.3.6 en el tutorial dice de hacer root y luego sacar la EFS yo simplemente meti la rom de Stock pero no hice root y tampoco saque la EFS y sigo con la 2.3.6 esa me estas diciendo que ya no voy a poder sacar el EFS ??? Esque no me creo que te digan despues de meter la Rom sacar la EFS si ya esta perdida... asique yo creo que no la he perdido...
Que tenia que haberlo echo con la propia de Movistar?? un saludo.. Posdata: Mi Imei empieza por 35... asique no es un generico tenia entendido que la EFS la perdias si le metias una custom Rom no una Stock Rom... yo no le he metido ninguna Custom... :S creo que no he perdido la EFS... pero sigo con la duda... =S ¿¿¿¿????? ayuda please Última edición por Nextgeo Día 10/02/12 a las 17:24:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría colgar la descarga para restaurar con el METODO 2, es que el link esta caído. Es que hoy toqueteando porque tenia unos problemas de cobertura, la he liado parda y finalmente borrando toda la carpeta EFS y copiando el backup echo con RooExplorer (menos la carpeta .files) me ha funcionado. En principio me funciona todo correcto, pero le tendria que haber dado algunos permisos concretos a los archivos copiados?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||