|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta el post y el hilo en cuestion ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JvX00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunke tenga esos bugs ya la pondria eee, estos de cyano asta k no la tiene casi 100% operativa no la sacan :9
|
||||
|
||||
|
@JvX00 gracias por ponerlo, es que ayer estaba en coma ya cuando vi el post. Parece que se prodiga bastante codeworkx en él.
|
||||
|
||||
|
Atinm comenta que ya ha solucionado alguno de los problemas que comentaba codeworkx el otro día en ese mismo hilo, que la ROM funciona, pero que no es válida ni como nightly, por lo que nos toca seguir esperando, jejeje
Enviado desde mi Galaxy SII con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga, tendré triple trabajo, jajaja
Ahora estoy entre la vaussMOD y la IntroMOD y como los dos son currantes a saco, no paro. Sólo me faltarán las nightlies para no estar quieto ni un momento... Jajaja Enviado desde mi Galaxy SII con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo xel momento me he calmado con miui a falta d cyanogen jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
atinm tiene que haberlo cerrado para evitar que le siguieran preguntando por realese, etas o cuando estaria el nightly XD. Era cosa de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje eso me recuerda al post d cyanogen en xda para el sgs.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si es que la gente se hace cansina jajajajajaja
Enviado desde mi Galaxy SII con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento tengo la 1.4 de vauss y me va bien, soy nuevo en android y la verdad es q no hago más q leer en todos lados q va a ser la leche está de cyanomod, y ya estoy deseando de probarla ya, a ver sí no me defrauda .
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre recuerdo lo mismo... que nadie espere TouchWiz ni nada por el estilo. Es una ROM creada desde cero y ahí radica su gran ventaja.
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje gembol x mucho q digas el q nunca la ha tenido instalada no sabe de q estas hablando.
Los q la tuvimos instalada en otro terminal esperamos con ansia CyanogenMod7 para nuestro terminal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo comento xq a mi me paso.
Oia hablar d Cyanogen a todo el mundo y como nunca la tuve puesta no sabia exactamente xq tanta expectacion hasta q la puse q ya nunca la quite. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que me pregunto es si mantendra la compatibilidad con la aplicacion AnyConnect de Cisco, que salio hace unos dias. Solo es compatible con los samsung en teoria , lo que me hace sospechar de un cambio de Rom...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||