|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del directorio system/user/keylayout, esta el fichero qwerty.kl, que es el que supuestamente hay que modificar para decirle al telefono si queremos despertarlo del apagado con alguna tecla, pero por mas que lo modifico, nada, no me funciona, sabeis si en esta rom es otro el fichero a modificar?
![]() Yo cambio los valores de la tecla 158, que es la de back, pero nada, no despierta del sueño Edito: Ya funciona, una vez la rom ha arrancado y le he dado su tiempo, ya furula
Última edición por maikelito Día 08/06/11 a las 12:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas uso esta rom mas me gusta... un dia he tardado eb quitar la de yoigo y no m arrepiento
![]() Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy contento pero he notado una reducción de la batería. ¿Es normal que pase en una hora del 90% al 70%? 3G encendido porque necesito permanentemente el whatsapp pal curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta he seguido el tutorial al pie de la letra, he hecho las particiones de la sd y tenia de memoria interna unos 90 y pico megas, he instalado unas cuantas Apps y me quedan unos 50 y pocos mb,es normal o me he saltado algo?es que para haber hecho una partición de1gb creo que vuelan demasiado rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías recalibrar la batería, a ver si es eso. Por otro lado con 2G para el whatsapp vas sobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta he seguido el tutorial al pie de la letra, he hecho las particiones de la sd y tenia de memoria interna unos 90 y pico megas, he instalado unas cuantas Apps y me quedan unos 50 y pocos mb,es normal o me he saltado algo?es que para haber hecho una partición de1gb creo que vuelan demasiado rapido
![]() Cita:- Script para A2SD incluido en la instalacion, cuando se arranque del todo, solo teneis que abrir la app A2SDgui y marcar el Dalvick a la SD.
![]() O igual se ha desactivado la instalación automática. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a ve acabo de instalarla, y me encanta, solo un problema..
En el market, lo pulso pero no entra.. EDITO: Solucionado, pasaba por no tener cuenta de correo asociada.. Última edición por SuperCliodos Día 08/06/11 a las 16:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Conéctate a internet por wfi o 3g, y déjalo unos segundos.Tiene que actualizarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema;
Estaba moviendo algunos iconos, y sin querer moví los 3 iconos del centro, es decir el de acceder al menú, el de llamar, y el de conectarte a internet, pues bien los moví fuera sin querer, fuera es, como si lo hubiese movido a la pantalla izquierda pero sin llegar a cambiarse, por lo que no se donde se metieron.. , pensé, ostias que mal voy a reiniciarlo a ver si vuelve a aparecer... El problema, es que ahora no se inicia.. pasan más de 10 minutos y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
la batería diez segundos, de tres o cuatro veces me ha pasado dos, espero que no sea lo habitual |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colega era eso, ahora ya genial, lo único que me tiene mosca es que en un par de ocasiones que he parado el móvil se ha quedado pillado en el robot y he tenido que sacar
la batería diez segundos, de tres o cuatro veces me ha pasado dos, espero que no sea lo habitual ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colega era eso, ahora ya genial, lo único que me tiene mosca es que en un par de ocasiones que he parado el móvil se ha quedado pillado en el robot y he tenido que sacar
la batería diez segundos, de tres o cuatro veces me ha pasado dos, espero que no sea lo habitual ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podría probar el quadrant o antrutu y decir los resultados?
He estado comparando mis resultados con la rom de forocoches 3.0 y las de otro usuario con esta rom y se va un monton de puntuación, en el caso de quadrant al doble y antrutu un 50% más. Me gustaría que alguno más lo corroborara para ver si tiene que ver con la rom, si es así me cambio sin dudarlo aunque la que tengo ahora me va muy bien. Gracias por anticipado! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pasandole el full del quadrant, ahora te digo lo que me da
Tienes que tener en cuenta que la de forocoches se basa en la 2.2, y esta en la 2.3.4
|