|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conchale amigo agradecería su máxima ayuda acerca del imagio, especialmente el de movilnet, ya que lo probé en mi Htc TP 2, y esta demasiado calidad, y lo quiero en el imagio. no importa en cual de los 3 metodos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah llego con un problema, se me daño el Wifi del Android, en window smobile si funciona perfecto...pero android no...instale una nueva rom, pero hice un respaldo de un back up que tenia del anterior y aun asi no sirve...voy a probar haciendo una instalacion limpia con otra rom a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
el wifi depende del kernel q estes usando.. el kernel es quien le da ordenes al celular a travez de codigos de programacion para q funcione.. si no te funciona wl wifi cambia de kernel :P
![]() @edumalex q operadora eres? si es movilnet has esto agrega una APN
Última edición por shadownn Día 12/06/11 a las 04:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
nombre de nuevo felicidades este post esta de poca mad......
bueno debo decir que me iva muy bien con froyo b7 pero sepa que paso y decidi probar otra rom y probe una llamada hercules salio hace poco y tambien, el error es que al iniciar y quedar en el launcher de android pues se resetea el cel =.= y cuando regrese a Fb7 sorpresa se sigue reseteando Xx, alfin me di cuenta que son las GAPSS lo que me jodia la vida (que era lo unico realmente diferente que utilizaba) en fin probare esa froyo blue con las gapps que trae (tiene la nueva version del market?) pero si me sigue pasando creo que AHORA tendre mi android sin gapps = bueno gracias y saludos!!!
|
||||
|
||||
|
si mi pana yo lei las FAQ como tu dices y nada le doy omitir y vuelve a la pag de inicio y no sale de alli se queda pegado
|
||||
|
||||
|
@Slver yo probe el froyo blue...y si, trae la nueva version del Market Place...tuve un problema con el wifi en esa version, que lo mas seguro como dice shadownn haya sido de kernel, pero probe hacer una instalacion limpia desde cero con la rom BLAZN 2.2.2 y me impresiona la velocidad... nunca habia tenido una ROM tan rapida...deberias darle un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
señores les comento unos errores que he visto en el kernel 1253, con este kernel se quita el problema de apagado de señal cuando lo usamos en gsm, pro da el problema quue no funciona la camara, el wifi trabaja muy bien... queria configurar el internet por datos, buscando consegui varias configuraciones y de hecho shadown subio una pro el problema es que con esta kernel ya una vez configurarado el equipo se queda guindado y error continua y el telf no pasa de 3 minutos y se guinda, entonces toca formatear y volver hacer todo el paso desde el principio y cuando vuelves ah configurar la apn sale una ventana diciendo ( lo sentimos la aplicacion configuracion ) ( proceso com.android.settings) se ha detenido de forma imprevista. vuelve intentarlo.. y ya no me deja volver configurar el equipo, pro subo otra kernel si me deja pro el problema es la señal y tampoco se conecta.. me imagino saldra una kernel nueva y se solucionara todo esos errores
|
|
|
||||
|
||||
|
@Slver yo probe el froyo blue...y si, trae la nueva version del Market Place...tuve un problema con el wifi en esa version, que lo mas seguro como dice shadownn haya sido de kernel, pero probe hacer una instalacion limpia desde cero con la rom BLAZN 2.2.2 y me impresiona la velocidad... nunca habia tenido una ROM tan rapida...deberias darle un vistazo
mi pana que tal esa rom de blazn..? como hago para cambiar un rom diferente me toca hacer todo los pasos desde el principio o solamente subir unos archivos a la carpeta de npkboot..? |
|
|
||||
|
||||
|
edumalex fijate si cuando configuras la APN con el kernel 1253 esta queda configurada como predeterminada lo sabes es porque en la lista de APN al lado del nombre de la APN sale un circulo que debe estar en verde o azul (segun la ROM que uses) mostrandote la APN predeterminada, sino esta de color la APN no esta como predeterminada y se te guinda el Android asi este configurada; para escojer la APN como predeterminada solo debes presionar sobre el circulo y este se rellenara de un color.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hermano no queda como predeterminada xq ya lo eh intentado varias veces, pro con otras kernel si lo hace y te da la opcion de dejarla y crear otra apn nueva pro el problema es que se queda sin señal cuando el telf pasa a inactivida o pantalla negra... en este momento estoy montando la rom de blazn a ver como se porta y que trae de nuevo... mas tarde comento...!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok; si usas el kernel 1253 en la nueva ROM en cuanto guardes la APN configurala como predeterminada presionando sobre el circulo a ver si te funciona asi; yo tuve el mismo problema cuando estaba configurando la TP2 con ese kernel y asi se soluciono, la TP2 en que lo configure es CDMA/GSM pero usa GSM a lo mejor eso tenga que ver no lo creo pero quien sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo dire que ya tengo la foryo blue y pues sobrevivio a lo que me jodio la froyob7 jajaja asi que de entrada ya es mejor. PERO TAMBIEN la siento mucho mas estable... muchas gracias por el post por que en la pagina donde baje la froyob7 y la hercules pues esa no la vi... thanksss
![]() Pd: inicia la semana de prueba de froyo blue jajajaja Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
E definitiva cual es mas rapida, estable y consume menos recursos y bateria(es considerable usando Froyo blue).?? entre BLAZN Vs Froyo Blue?? Actualmente tngo la Froyo Blue autor Tiad, el consumo de bateria es notorio y aveces se me pone demaciado lento aun con el SD speed instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo dire que ya tengo la foryo blue y pues sobrevivio a lo que me jodio la froyob7 jajaja asi que de entrada ya es mejor. PERO TAMBIEN la siento mucho mas estable... muchas gracias por el post por que en la pagina donde baje la froyob7 y la hercules pues esa no la vi... thanksss
![]() Pd: inicia la semana de prueba de froyo blue jajajaja Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk ![]() E definitiva cual es mas rapida, estable y consume menos recursos y bateria(es considerable usando Froyo blue).?? entre BLAZN Vs Froyo Blue?? Actualmente tngo la Froyo Blue autor Tiad, el consumo de bateria es notorio y aveces se me pone demaciado lento aun con el SD speed instalado.
![]() Cambiando el tema: Actualizacion de froyo blue CWM actualizado el link instalen de nuevo * Mejora de vida de bateria * Ya no se desconecta el wifi * Soporte GSM/CDMA (Gsm quiten el chip en el 1er boteo y luego q botee reinician y meten el chip) * Agregadas las librerias de video de highlandsun * Mas rapida * Agregado framework-res.apk * Nuevas animacion de booteo * Agregada una carpeta llamada ROOTFS donde puede copiar los archivos necesario para roms froyo, gingerbread, CWM 7 or para roms sense Última edición por shadownn Día 13/06/11 a las 05:44:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
les comento que subi la rom de BLAZN 2.2.2, excelente ya que es rapida, lo unico malo es que yo llamaba y el telf repicaba pro no aprecia nada en pantalla cambie la kernel y da el mismo erros, me tocara bajar la actualizacion del froyo bluey y hasta los momento es la unica que mi telf trabaja muy bien lo unico malo en la configuracion del apn, pro vamos a ver si soluciona este error fatal... alguien teiene la rom blazn trabajando gsm..?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se te queda pegado o se queda conectandose a internet?
la hercules no me gusto es muy inestable por eso no la coloque Las 2 son buenas. debes probarlas tu las 2 ya que cada celular es un mundo puede q las 2 le caigan mal o puede q las 2 le caigan bn Cambiando el tema: Actualizacion de froyo blue CWM actualizado el link instalen de nuevo * Mejora de vida de bateria * Ya no se desconecta el wifi * Soporte GSM/CDMA (Gsm quiten el chip en el 1er boteo y luego q botee reinician y meten el chip) * Agregadas las librerias de video de highlandsun * Mas rapida * Agregado framework-res.apk * Nuevas animacion de booteo * Agregada una carpeta llamada ROOTFS donde puede copiar los archivos necesario para roms froyo, gingerbread, CWM 7 or para roms sense ![]()
|
||||
|
||||
|
Se queda pegado cuando estoy agregando la cuenta par sincronizar con mi gmail y si le doy omitir también... anoche logre un avance force a que no detectara la cdma (Mi linea es CDMA) y avanzo un poco mas pude terminar de configurar con el WIFI pero al terminar BOOM otra vez se queda pegado y tengo que darle un SoftReset quise probar de nuevo con mi linea y restaure la configuración de CDMA arranco se conecto obtuve señal no me dio tiempo de probar la conexión de datos pero al pasar a Stand-By se congela en negro y hay que darle un SoftReset (alguien le ha pasado esto) estoy usando la ROM FROYO-BLUE buenos después de haber probado con todas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda pegado cuando estoy agregando la cuenta par sincronizar con mi gmail y si le doy omitir también... anoche logre un avance force a que no detectara la cdma (Mi linea es CDMA) y avanzo un poco mas pude terminar de configurar con el WIFI pero al terminar BOOM otra vez se queda pegado y tengo que darle un SoftReset quise probar de nuevo con mi linea y restaure la configuración de CDMA arranco se conecto obtuve señal no me dio tiempo de probar la conexión de datos pero al pasar a Stand-By se congela en negro y hay que darle un SoftReset (alguien le ha pasado esto) estoy usando la ROM FROYO-BLUE buenos después de haber probado con todas.
![]() A mi me pasa igual con la Froyo Blue subida el 12/06/2011. Mi ekipo es de movilnet Venezuela. Cuando le conecto el cargador o el usb a la pc se reinicia a nivel d android y pierd la señal, tengo ke hacer un softReset, y aveces se pierd la señal stando en standby, tngo q resetearlo xq no vuelve a establecer conexion con la operadora. AUnq de verdad esta mas rapida. Con el Froyo anterior a ese dia todo estaba bien, por favor ke me recomiendan?
![]() Última edición por shadownn Día 13/06/11 a las 23:57:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pana prueba editar tu startup y cambiar donde force_CDMA = 1 a force_CDMA = 0 y dime si se te pega.. con esto no tendras cobertura en CDMA pero es pa probar si se te pega o no.. estoy casi seguro q se te pega es por la conxion de datos.. prueba y me dcs
Si al parecer la nueva rom tiene varios errores .. ya le dije a tiad y me dijo q haria cambios hoy sube la nueva version en el 1er post dejare el link viejo.. veamos que hace mientras sigan utilizando la vieja.. recuerden siempre hacer backup de su rom estable.. y tenerla en su pc por si algun dia necesitamos te una salvada.. ![]()