|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! a alguno mas le sucede esto? desde hace 2 dias mi tablet no se que la pasa que no hace mas que reiniciarse y dar error en muchas aplicaciones?? y se sabe algo del update 5 si esta reparado o algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el ultimo custom ke funcione?? estoy instalando este 7htv2_22.22 ( He puesto la original para resetearlo todo de 0 ) y esta 7htv2_22.22 no me deja instalarla, pone que invalida que si la quiero borrar =S Cual usais vosotros?
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
me es imposible arreglar la mia, me podrias decir que programas has usado y os pasos por que he probado con los que hay aqui en el, pos y me es imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta empezanda arodar por ahi una rom 2.3.0 y un 2.3.3, alguien las ha probado, yo despues del update5 no me atrevo a mas inventos, pero parecen fiables, mirar que os parece. saludos y FELIZ AÑO.-
CyanogenMod 7 Android 2.3 (Gingerbread) port for Archos 7HTv2 and Arnova tablets Flashing a firmware on Rockchip CPU based devices: Archos HT (7 and 8) and Arnova tablets (esto es lo que use para debrikear) Última edición por micalet1717 Día 31/12/11 a las 17:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
La tendremos q probar, a ver si esta semana tengo un hueco y me pongo con ello! Ya os informare.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
las del home table v2 valen para la nuestra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, he adquirido un Archos 7c Home. que me llega la semana qe viene, y ando un poco perdido en el mundo este de las root,
La root a instalar es la de la primera pagina de ese tema? Y la forma de instalarla con un mini usb y donde he de colocarla? no hay problemas de errores para ser brick verdad? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hipomenes la rom a instalar es esta:http://www.mediafire.com/?insfshx587cedh9
es una 2.2.1 y si el market no te deja descargar aplicaciones, busca en mis post de la pagina 6 o 7 un enlace y sigue las instrucciones al pie de la letra (funciona comprobado) |
|
|
||||
|
||||
|
Chente 10, si la rom es la del primer post, es una 2.1 pero lleva marquet, si quieres probar despues una rom 2.2.1, mira el post anterior y sigue el enlace.-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estube estudiando los pasos a seguir, y tengo bajada la imagen, guardado el arreglo del market, ahora que me llegue la tablet, que ganas
Primeros pasos son: conectarla por usb al ordenador y volcar la imagen en la raiz? a partir de ahi apagar la tablet? o hay que descargarse un navegador de carpetas? Uff estoy mas perdido que wally en el frente norte :S |
|
|
||||
|
||||
|
te doy un consejo! CALMA! no quieras hacer todo antes de tenernlo que te acabas rallando! jaja me paso lo mismo que a ti, tambien incluso cuando me compre el galaxy ACE, estube 1 semana antes por aqui... lo mejor es.. CALMA! jaja cuando lo tengas empieza a trastear.. y segun vas trasteando te iran saliendo dudas y aqui estamos. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chente, no corras tanto...1º prueba el tablet y aprende a manejarlo, cuando ya lo conozcas empieza a trastear, despues del volcado solo tienes que sacar el cable usb, ella reconoce la rom y empieza a intalarla (no quites la fuente de alimentación) el market es el 1.7.- si quieres poner la rom 2.2.1 (froyo) esta aquihttp://www.mediafire.com/?insfshx587cedh9
tambien lleva marquet creo que es el 3.4.4 y este es el que se tiene que fijar.- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he probado la rom de stock realmente en esta tablet no vale la pena. Sin market? No hay android!
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
gracias sois muy buenos este hilo me ha ayudado muchisimo espero que continueis con el lo maximo posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana ya la tengo en mis manos, menudo dia me espera, q putada el currar x la tarde jujuju entonces si meto el froyo (que corre bien no?) ya me viene el market y no he de editarlo segun un link que habíais puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo, pero cual ha sido mi sorpresa al abrir la caja de que: NO TENGO CABLE USB :S todas las ganas de actualizarla a tomar por saco
jaajaj alguien sabe donde se puede conseguir unO? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está... jajaj parezco tonto siempre usando los cables del wildfire s para todo y ahora se me olvidaba jeje, actualizandose en 3...2...1...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He isntalado la rom 2.2.1 (froyo) esta aquihttp://www.mediafire.com/?insfshx587cedh9 y la verdad que me va muy lento, más que el que traia de serie... nose cual es el mejor android para esta tablet que vaya fluida, un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||