|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para quitar el triangulo o el contador paso de usarlo.
Lo usaré en caso extremo.... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que es sencillo y no supone ningún problema.
Yo he flasheado la ROM, he visto que salía el triángulo y que el contador no estaba a cero. Apago el móbil. Pongo el JIG en el USB. Se inicia en download. Quito el JIG, reinicio manteniendo el botón power pulsado y ale, sin triángulo y con el contador a cero, y sin tener que flashear nada de nada. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que es sencillo y no supone ningún problema.
Yo he flasheado la ROM, he visto que salía el triángulo y que el contador no estaba a cero. Apago el móbil. Pongo el JIG en el USB. Se inicia en download. Quito el JIG, reinicio manteniendo el botón power pulsado y ale, sin triángulo y con el contador a cero, y sin tener que flashear nada de nada. Saludos!! ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
@GIKE una pregunta de novato, al instalar la rom, si trae el CWM y el root, se instala solo?
Osea que si meto por odin esa rom, con el teléfono sin rootear, y trae el root y el cwm, así por la cara se se pone el root y el recovery CMW? ![]() Siento ser pesado, pero en htc no es así :_ ![]() Efectivamente.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada la 1.0 si instalo esta pierdo la configuración y programas o es como la 1.0 que no perdí nada???
|
|
|
||||
|
||||
|
metele caña, que no pierdes nada...
Luego si quieres quitar el triangulo amarillo, tendrás que seguir las instrucciones del tutorial de CF-Root cuando habla de ello. saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, yo hago backup siempre, antes de meter nada...
|
||||
|
||||
|
Instala sin nigun problema menos mal que antes de darle a iniciar la istalacion se me reinicio solo ordenado si me pasa a medio de la instalacion me da algoooooo pero despues sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es un poco off-topic, pero es que Kowalski (el pinguino), me estaba venga a dar la brasa con el tema de que ya no queria la pizarra, asi que le he comprado un sgs2 tuneado con la lite'ning
![]() ![]() ![]() Antes: kowalski-madagascar-pengui Despues kowalski-madagascar-penguin15.jpgn.jpg (Una bobada como otra cualquiera...cierro el off-topic)
|
||||
|
||||
|
Igual es un poco off-topic, pero es que Kowalski (el pinguino), me estaba venga a dar la brasa con el tema de que ya no queria la pizarra, asi que le he comprado un sgs2 tuneado con la lite'ning
![]() ![]() ![]() Antes: kowalski-madagascar-pengui Despues kowalski-madagascar-penguin15.jpgn.jpg (Una bobada como otra cualquiera...cierro el off-topic) ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Antes: kowalski-madagascar-pengui Despues kowalski-madagascar-penguin15.jpgn.jpg (Una bobada como otra cualquiera...cierro el off-topic) ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me contestó a mi pregunta, habéis probado el Google Talk Video? La videollamada es con la cámara trasera o delantera. Lo digo porque en el Galaxy S era la trasera, y así me parece una tontería meter esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo he probado (razón teniáis además.. que ya venía en la ROM y yo como una imbécil me instalé la apk de Modaco... jejeje) Y funciona con las dos cámaras.... puedes cambiar de la delantera a la trasera y funciona bastante bien....
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo google talk en las aplis. os referis a esa o a otra con otro nombre.
Si alguien me quiere agregar como contacto, le paso mi email por MP y probamos despues de comer... saludos
|
||||
|
||||
|
Veo que os mola... voy a probarla porque la de samsung... mierda pa parar un tren
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
¿habeis tenido problemas con el GPS para usar el navigon despues del flasheo de la rom? Es que, creo no estoy seguro, he estado probandolo y para posicionarse solo con GPS(sin datos) no hay manera, ni de coña....y en con la hubicacion de maps, tardaba el copon de la baraja.
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado el tema azul que lleva esa rom... Le instale esa mañana y 0 problemas...
Enviado desde mi GaLaXy S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, otra ROM custom para nuestro Galaxy S II.
Novedades de esta ROM: - Rápida y estable SGS II Gingerbread 2.3.3 ROM *Based on official XWKE7 Firmware *Blue themed *Battery percentage *CRT Screen-Off Animation *Overscroll glow *Better optimised apk's, framework for more speed and free mem. *GTalk with Video *better camera *fixed laggy browser *Added cf-root kernel *Memory tweak *Kernel tweaks *SD card read tweak *Smaller LR logo in notification menu *New lockscreen wallpaper *Zipaligned. *Deodexed. *GTalk with Video *Root + Busybox ![]() . Hola gembol; Hay alguna mejora en el audio del video del SGS2 en esta custom del estilo de Voodoo Sound en SGS1? .