![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada sigo con los problemas de los reinicios, hoy ya llevo dos. tengo instalada la KE7 por odin y me gustaria borrarle todo y empezar de 0. como hago wipe de todo? desde ajustes, privacidad, restablecer datos de fabrica? asi se me quedaria con la KE7 pelada? o hay que hacerlo desde el recovery?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda, el problema era que no tenia el Kies instalado en el PC!!
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y muchas gracias por la ayuda!! |
|
|
|
|
Cita:
A mi pregunta de si tenías el KIES instalado, respondiste lo que ves arriba . Porque ??? ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, te hace falta el kies para los drivers creo. Bueno al menos ya se solucionó y pudiste actualizar.
A mi ya me parecia raro porque siguiendo el tutorial me salio a la primera. De todas formas sabeis porque se dice que es tan malo el kies? aparte de que comentan que es lento, pero supongo que al ser oficial no deberia dar problemas, no?. Por cierto con odin los firm hay que bajarselos aparte, hay alguno metodo para seguirlos? porque claro no sabemos cuando hay firm nuevo salvo que pasemos por aqui. En firmsamsung hay que registrarse para que te deje bajarlos. Otra cosilla que no se si os habreis fijado, pero la traduccion tiene bastantes gazapos, asi a bote pronto en vez de poner memoria libre lo han traducido como gratis (originariamente serie free supongo). A ver si en nuevas updates lo solucionan porque he visto bastantes fallos de localizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he cacharreado poco con la actualizacion, pero de momento noto algo de mejoria en el wifi y la bateria aguanta bastante mas que antes.
|
|
|
||
|
Cita:
demonio de samsung. No entiendo como se puede hacer un software tan malo y unos telefonos tan buenos....Yo tengo el Samsung WAVE y nunca lo he actualizado con KIES, basicamente porque no lo he conseguido. Y la mayoria de los que lo tienen lo mismo.. al final tiramos por metodos alternativos y mas fiables... Cita:
saludos |
|
|
|
esta todo correcto. yo acabo de hacer todo el proceso y m sale debutis. asegurate de instalar el Odin que viene en el pack. Y tener marcada en el movil la opcion de "depuracion"
sino mirate tb esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 salu2 y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para Gike:
ante todo muchas gracias pero la direccion o lo que se pone en Pit que archivo o que es? y otra prengunta como se va lo de Downloading del telefono con que botones es decir como vuelve el telefono a su estado habitual. |
|
|
|
|
Cita:
Una vez en modo descarga, para volver a iniciar el telefono en modo normal, solo tienes ke volver a presionar y mantener la misma combinación, tecla de bajar volumen, boton central y encendido. Supongo ke los demás también te podían haber respondido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
salir del modo download, boton de apagar.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias otra vez es que se me habia quedao pillao y le he tenido que quitar la bateria
Última edición por juanka1965 Día 26/05/11 a las 21:15:41 |
|
|
|
Por Favor, alguien me ayuda con el punto 10, me sale FAIL.
Tengo Marcado Auto Reboot y F. Le doy a PDA, selecciono el Kernel, le doy a Star, y despues de unos 20 segundos, me sale FAIL QUE HAGO MAL ??????????? |
|
|
|
Voy a lanzarme a actualizarlo por ODIN según dice el tuto del 1º post ya que el Kies no me funciona.
Despues de haber leido los tutoriales sobre la actualizacion y el root no me quedan algunas cosas claras: - ¿Que diferencia hay entre rootear y flashear? - ¿Para rootearlo hay varias maneras pero todas tienen el mismo fin? ¿O según el procedimiento que se utilize varia la funcion del root? - En el Odin todos los archivos hay que situarlos en PDA?? Muchas gracias a todos por vuestros comentarios que me van a enseñando poco a poco. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
El fin es rootearlo. Solo hay ke situar un archivo en PDA, el ke se indica en el primer post. |
|
|
|
Ya he actualizado a la KE7 mediante ODIN, muchos mas rapido y fácil que por KIES.
Ahora tengo la duda de si hacer el root o no, la verdad que soy novato en esto y nose si le podre sacar partido aunque me gustaría hacerle cosas como cambiar el color de la señal de cobertura y del wifi para que se vea mejor. Un a duda que tengo, al encender el movil de fabrica me venia el widget del accuweather de 4x1 y lo elimine, ahora solo puedo colocarlo de 2x1 hay alguna forma para hacerlo?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Primero de todo agradecerte ese curro que te has pegado, muy bueno. ![]() Pero no consigo rootear el terminal, ya que inicio el programa con el telefono en modo debug, y el superoneclick se queda colgado y no hace nada en el terminal. Que problema hay? Por que no se rootea como indica el tuto? La actualizacion del sistema la hizo sin problemas. Salu2! Última edición por Rinoo Día 27/05/11 a las 13:46:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os comento mi problema
entre en modo descarga pero no se ponia la casilla esa en amarillo entonces ley en el post q es q no estaba instalado el kies, vale. Le daba a apagar el telefono y como no se apagaba de ninguna de las maneras le quite la bateria ahora ya se pone la casilla en amarillo pero no soy capaz de entrar de nuevo en el modo descarga |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

nada de nada compi, no hay manera, estoy mirando la pantalla en el modo descarga y pone:

demonio