|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con CM7 build #14 + NEO_4 me reinicia si estoy hablando por BT con el manos libres del coche. Ha sido volver a la NEO_3 y perfecto. No se si la NEO_4 que dice que ahorra bateira, tendra algun sistema de ahorro de energia que cierra procesos cuando se apaga la pantalla, porque es apagarse y reiniciarse si estoy hablando con el manos libres BT del coche. En cambio hablando normal o con el altavoz todo OK.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguno tiene el kernel original de la ultima 1.5.27 MIUIes. He estado instalando el kernel de glitch y el neo y los dos entran en bucle, de reinicios. Cuando está comprobando la sd al inicio (posible error en la sd), reinicia, asi los dos sin vuelta de hoja, ha pasado los scripts de limpieza correspondientes. Gracias por adelantado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien bien que alguien pusiera un enlace al stock kernel de la miui por si alguien quiere volver
|
|
|
||||
|
||||
|
para que quieres un enlace al kernel stock de la miui, es tan facil como que pasas el script para borrar rastros de kernels, y te flaseas la version miui sin wipe mas que de dalvik cache y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal os van los kernels el neo4 o al glitchPE correspondientes para MIUI con la
ultima actualizacion la 1.5.27.3. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero si estas actualizando todo los dias como yo y quieres volver al kernel de miui, tienes que instalar la ultima fullrom 1.5.27.0 y empezar a actualizar una a una otra vez, veo mas sencillo instalar solo kernel, (pasando el limpiador antes por supuesto)
|
|
|
||||
|
||||
|
El stock kernel de la 1.5.27 esta en mi wuala
http://content.wuala.com/contents/kakomalo/MIUIEs/Kernel_modem/MIUI-SGS-1.5.27-kernel.zip Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por kakomalo Día 01/06/11 a las 22:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la Glitch V10B pone que solo va en versiones del 28 o posteriores, y la build-14 es de dia 25.... como se come eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse el Glitch V10A a 1.5GHz y va fluido, en general muy bien pero a la hora de correr juegos que exigen CPU/GPU me daba tirones
. Conclusión me he vuelto al Platypus_NEO-04 que es igual de fluido, muy bueno en el consumo y con los juegos va perfecto , saludos![]() Nota: Lo "malo" entre comillas es que se ha parado el desarrollo del kernel Platypus por un tiempo, pero nada con lo que hay se va tirando sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funcionan la de codeworkx del dia 30? La #14 con platypus se reinicia en las llamadas y estoy pensando en cambiarla hasta qe no salga la #15
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la build-13 y platypus neo-04 a veces tambien se me reinicia el telefono llamando pasados unos minutos, a veces me pierde la cobertura durante la llamada, a veces el wifi se desconecta solo y parece que pilla un pelin menos de intensidad...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe algún kernel estable sin sharpness fix? es lo único que me echa para atrás actualmente a la hora de instalar CM7. Ya la tuve puesta hace un par de días pero no encontré nada al respecto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los reinicios del neo4 tiene su lógica; es para ahorrar batería y dinero jeje. No, en serio, es una putada. Con lo bien que va este kernel en fluidez y batería es una pena que tenga ese fallo.
Yo no suelo llamar mucho, uso más el gtalk tanto para "sms" como para videollamadas, así que me quedo con este kernel que casi me llega a 2 días ya de autonomía (va mejorando con el paso de los días) Saludos. Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
EL script de limpieza se lo tendría que aplicar, si ahora mismo tengo el kernel que vienen por defecto en CM7 y quiero poner uno de estos?
Se hace todo desde el recovery no? Aplico el script y acto seguido instaldo el nuevo kernel? |
|
|
||||
|
||||
![]() Nota: Ya esta el nuevo Platypus_NEO-06 y puede correr hasta 1.6HGz, eso si de momento es estable a 1.4GHz ;) (comprobado) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podria poner un enalce de descarga para el kernel v9PE?? Es que lo he mirado en uno que habia por aqui por el post y me sale que ya no esta disponible
|