|
||
|
|
||||
|
||||
|
y con el 3gs que es el que yo tenía antes también, y eso que la batería tenía casi año y medio y se podia jugar con el una hora o así y llegar perfectamente, con este olvídate. Pero de todas maneras yo sigo creyendo que algo tiene mal optimizado. ¿Los que teníais el sgs 1 o una desire los gráficos de batería eran parecidos a estos? Porque aquí esta claro que lo que nos devora la batería es la pantalla (yo llevo todo negro y la superamoled me lleva casi el 40% siempre) y el android OS que se supone que está arreglado y falta el parche de samsung sólo (o eso dicen en xdadevelopers)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde ayer estoy probando el Juicedefender Ultimate con la configuración de conectarse cada 15 minutos, activado el modo noche de 12:30 a 7 de la mañana y bajando la velocidad del micro a 1 Hz.
En estos momentos lleva la batería funcionando 14:12:54 y va por el 56 %. Uso (que recuerde): - Iluminación de pantalla algo más del mínimo y que para mi me parece suficiente. - Conexión mediante wifi a Youtube durante unos 20 minutos. - Conexión a 3G (HDSPA) para consultar algunas páginas mediante Opera, conexión a Facebook, consulta de gasto en Yoigo mediante MiAndroigo y conectarme a este foro mediante Tapatalk.(todo ello puede ser algo más de una hora). - Conexión wifi para bajarme un par de programas y usarlos. (pongamos 30 minutos) - Contesté un par de mensajes e hice una llamada rápida de unos pocos minutos. - Hay que sumarle que de fondo llevo uno de Beautiful Widgets que funciona con OpenGL, llevo el Battery Info. y que cada dos por tres consulto cómo va la batería. Por cierto, de momento hoy no se ha revolucionado el micro, pero insisto, para mi que el micro se va de madre algunas veces y en cuanto empieza a calentarse la batería baja de lo lindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde ayer estoy probando el Juicedefender Ultimate con la configuración de conectarse cada 15 minutos, activado el modo noche de 12:30 a 7 de la mañana y bajando la velocidad del micro a 1 Hz.
En estos momentos lleva la batería funcionando 14:12:54 y va por el 56 %. Uso (que recuerde): - Iluminación de pantalla algo más del mínimo y que para mi me parece suficiente. - Conexión mediante wifi a Youtube durante unos 20 minutos. - Conexión a 3G (HDSPA) para consultar algunas páginas mediante Opera, conexión a Facebook, consulta de gasto en Yoigo mediante MiAndroigo y conectarme a este foro mediante Tapatalk.(todo ello puede ser algo más de una hora). - Conexión wifi para bajarme un par de programas y usarlos. (pongamos 30 minutos) - Contesté un par de mensajes e hice una llamada rápida de unos pocos minutos. - Hay que sumarle que de fondo llevo uno de Beautiful Widgets que funciona con OpenGL, llevo el Battery Info. y que cada dos por tres consulto cómo va la batería. Por cierto, de momento hoy no se ha revolucionado el micro, pero insisto, para mi que el micro se va de madre algunas veces y en cuanto empieza a calentarse la batería baja de lo lindo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos yo por lo menos lo estoy usando así y no te mueres ni nada parecido, es más estudiando o trabajando te distraes menos.
MulderC cuanto tiempo de uso te marca la pantalla? Es que me estoy pensando hacerme el root para underclockear y quiero saber su merece la pena. OFF: pierdo los datos si lo hago? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No utilizo whatsapp, pero supongo que a los 15 minutos. Mientras tengo el terminal encendido funciona el 3G de manera continua.
Uso de pantalla 2 horas 45 en este momento al 42%. No pierdes datos al ser Root Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por MulderC Día 30/05/11 a las 17:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos datos mulderC mañana en cuanto acabe exámenes me hago el root y lo configuro como tu lo tienes. Gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora que leo por ahi lo de que se le va la pinza al micro... os ha pasado a vostros a menudo? A mi muchas veces se me pone ardiendo el movil y eso sin jugar, a lo mejor solo con el gps o navegando por la red... No hay quien se lo meta luego al bolsillo. Es esto normal?
Me preocupa un poco el tmea de la temp que al fin y al cabo esto no es un pc y el calor no creo que lo soporte tan bien, no me quiero ni imaginar en la playa a 40º. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún estoy probando configuraciones, pero si el terminal me dura unas 20 horas contando las nocturnas pues me doy por contento. A mi con que me dure lo que estoy fuera de casa me es suficiente. Nota: Última medición 20 horas funcionando con batería y está al 24% de batería (la pantalla que se lleva el 47% del consumo Última edición por MulderC Día 30/05/11 a las 22:19:59. Razón: indicar datos de la última medición |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te vayan bien. He probado otros gestores y no me van bien, el Green Power me fue bastante mal pero con el JuiceDefender parece que alargo un poco la batería (y eso que consume el 2% pero supongo que será menos que lo que consumiría con el 3G conectado todo el tiempo).
Aún estoy probando configuraciones, pero si el terminal me dura unas 20 horas contando las nocturnas pues me doy por contento. A mi con que me dure lo que estoy fuera de casa me es suficiente. Nota: Última medición 20 horas funcionando con batería y está al 24% de batería (la pantalla que se lleva el 47% del consumo ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
status: profile : advanced notification : text controls: mobile data: enabled wifi: disabled AutoSync: ping CPU: enabled speeds: min: 200 - max idle: 800, max: 1000 Governor: conservative Schedules: Schedule: enabled Frequency: 15 min. Duration: 30 se Controls: Default Night: 0:30 - 7:00 (opcional) Options: silente vibrate (opcional) Triggers: Battery Enabled Battery Threshold: 15% Screen: enabled Controls: default Traffic: enabled Traffic threshold: normal - 15 s. Apps: enabled configure: interactive controls: default Última edición por MulderC Día 30/05/11 a las 23:25:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hecho la prueba, dándole caña al iPhone 4, uso 11 horas...duración 1 dia y un par de horas, el Samsung s2 ni de coñá llega a eso?, es que por lo que lo, con un uso de un par de horas, raspa el dia de duracion con el galaxy, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
11 horas dándole caña!!! Pues eso no es lo que dura el iPhone 4 de mi compañero de trabajo. Una mañana dándole caña y a las 14 horas (2 de la tarde) ya tiene que estar cargándolo. De todos modos es normal, la pantalla es mucho mas grande y eso ya hace gastar bastante más batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 11 horas de uso no han sido seguidas, sino a lo largo del día, pero siguen siendo 11h en un dia y unas horas, sinceramente el iPhone en cuestión batería...me deja buen sabor de boca...por este tema no se si me pillaría el Samsung, y mira que me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos programas comentados de batería Juicedefender y fastdormancy desctivado. Funciona de la misma manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo pq en las reviews y algunos usuarios elogian la bateria, dandolo como punto fuerte y aqui la gente dice que no dura nada... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
El juice defender lo que hace es conectarte y desconéctRate las conexiones según como quieras. Por ejemplo puedes ponerlo en modo avión de noche, que conecte los datos cada x tiempo o que haga un control de energía cuando bajes de un%. El fastdormancy parece ser un bug en algo relacionado con el cambio de redes de datos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo del fastdormancy a mi no me ha resuelto nada. Ayer a las 9 de la noche caput. Vamos 14 horas. Dandole mucha caña eso si.
Seguiré con el fastdormancy desactivado a ver que ocurre, pero ya os digo que no arregla el asunto. Por cierto, lo de las comparaciones con el iphone sobran un poco. Es muy bonito decir que el iphone dura más o que este otro modelo dura más. Si quieres mi referencia, mi htc hero con 2.3 aguantaba casi tres dias modificando la radio y con el brillo ajustado. Pero simplemente no es comparable, la pontenida del procesador el tamaño de la pantalla, la novedad de un nuevo telefono. Si quieres hacer una comparativa adelante pero no tiene validez si no los usas exactamente de la misma manera. De hecho el ajuste de brillo que hace el SG2 es "muy generoso" y el brillo en una pantalla come batería de una manera brutal. El mensaje, no entremos en las discusiones de siempre vamos a conseguir mejorar el cacharrin a ver que encontramos. Si te funciona guay el iphone no te cambies no hay problema disfruta de tu cacharrin que ademas es un terminal genial. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que será por mi, yo comparo el iPhone por que es el que tengo, si tuviese otro, pues tambien lo haría, mas que nada lo digo porque me gusta mucho el Samsung pero me gustaria que la batería durase por la par, mas que nada porque estamos hablando que tiene mucha mas, y por lógica debería durar por lo menos lo mismo, no muchísimo menos. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de los que habéis puesto capturas del consumo de batería, en las gráficas se observa como hay zonas en donde la batería sube... es decir, que a lo mejor tienes un 60% y al rato un 65% en lugar de bajar. Parece ser que esto ocurre desde la v2.3.3.
Esto es sin duda síntoma de que se necesita una calibración de batería cuanto antes. En el SGS me ocurrió y tras calibrar... problema resuelto. Recordad también que tras actualizar el firmware, normalmente el registro de estadística de batería suele borrarse (batterystats.bin) por lo que el Androide creará uno nuevo. Por eso los primeros días la batería no dura lo normal y se fulmina pronto. A medida que vayamos haciendo cargas y dándole el uso normal, la cosa se irá estabilizando. Importante hacer caso a las recomendaciones de los foros especializados (incluido HTC Manía por supuesto) en donde se recomienda encarecidamente que si vamos a flashear la ROM, lo hagamos con la batería cargada al 100%. De esta forma el proceso de calibrado se realiza antes. Saludos.
Galaxy SGS6 Edge Plus (SM-G928F) / Galaxy Tab S / Gear S2 / Gear VR Última edición por CN_Iceman Día 31/05/11 a las 09:41:28. |