|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de leer en un foro que estaban llegando actualizaciones de rom para subsanar los reinicios y he conectado el teléfono al programa de lg y me dice que hay actualización.
Una pregunta, ¿perderé todo o será como las ota de android que no lo pierdes? ÇGracias y un salu2 ![]() Prueba y nos cuentas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
que firmware tienes?, tu terminal es libre o de vodafone?
|
||||
|
||||
|
Mi telefono es vodafone, pero llevo la v10 spain sin vodafonizar. Y no es una ota que halla llegado al estilo nexus, me sale al conectarlo al actualizador de lg por usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no pone a cuál actualiza? Seguro que es a la V10d Vodafone, por lo que sería un paso atras ...
|
||||
|
||||
|
pero ayer mismo le conecté y me decía que estaba actualizado
Me reconoce la 10c, así que no creo que me meta la vodafone. Voy a probar y os digo, que ya he hecho backup con titanium por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Está descargando, son 205 megas, así que tranquilos.
Ya os digo que ayer mismo lo conecté, me reconoció la 10c que llevo y me dijo que no había actualizaciones. Hoy en un blog he leido que estaban llegando otas desde hace unos días con el arreglo de los reinicios (nada de gingerbread) y he probado, encontrándome la sorpresita. En un rato os digo. Por si formateara la sd interna he copiado al pc las carpetas de titanium y aura (que son un huevo de megas a descargar si eso). |
|
|
||||
|
||||
|
Está descargando, son 205 megas, así que tranquilos.
Ya os digo que ayer mismo lo conecté, me reconoció la 10c que llevo y me dijo que no había actualizaciones. Hoy en un blog he leido que estaban llegando otas desde hace unos días con el arreglo de los reinicios (nada de gingerbread) y he probado, encontrándome la sorpresita. En un rato os digo. Por si formateara la sd interna he copiado al pc las carpetas de titanium y aura (que son un huevo de megas a descargar si eso). ![]() ![]() O lo mismo actualizas al equivalente de la V10c Spain pero para VF ...
|
||||
|
||||
|
Confirmo que te actualiza a la version 10d de Vodafone.
Lo acabo de hacer y estaba con 10c SPAIN libre de LG.
|
||||
|
||||
|
No ha terminado, le falta la mitad, pero os anticipo que actualiza a V10d_00, lo he visto en un log que crea en el directorio lgupgrade que hay en archivos de programa del pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta cuenta porque estamos todos la mar de impacientes.
Tenias entonces la V10C Española y no la de Vodafone verdad¿?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la version 10c SPAIN liberado por IMEI con ROOT y ha actualizado a la 10D de Vodafone.
Supongo que estara ligado el IMEI con las compañias en la base de datos de LG y siempre actualizara a la compañia origen. Vuelta a empezar.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está. Actualiza a v10d de vodafone, pero no se pierde absolutamente nada.
La verdad que la velocidad de la 10c la mantiene, abre y cierra apps y páginas que da gusto, no noto diferencia. Ya os iré contando a lo largo del día. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Está ligado al imei porque lo lee en el proceso de actualización. Por lo menos no ha perdido absolutamente nada, todo como estaba incluido los widgets.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que se supone que es la V10d de vodafone que ya lleva tiempo pululando.
Sin novedad en el frente entonces
|
|
|