![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el cerberus y compra segura, es buenisimo.
Lo unico que cuando tiras una foto suena la camara, sabeis como se puede quitar el sonido del disparo de la camara?? He probado a renombrar el camara_click.ogg pero sigue sonando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii señor. El cerberus lo acabo de comprar e instalar. Es una pasada pero sería mejor si no hiciera el ruido de la Cámara al tomar las fotos del supuesto ladrón. Si alguien sabe como eliminarlo que nos diga!
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el sonido de inicio de la apli no logro quitarlo,aunq es muy flojo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vuelvo a entrar a la ruta y el archivo esta renombrado como lo habia dejado con el rootexplorer a .bakMe lo expliquen, porque yo no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ante la inminente llegada de mi sg2 quería preguntaros: - ¿Qué agenda recomendaríais? He estado viendo mucha información. ¿Sabéis si hay alguna que permita clasificar las citas y contactos en categorías, que a las categorías se le puedan asociar imágenes y que ésas aparezcan en el calendario en el día correspondiente? - Necesito un programa de perfiles, ya sabéis para qué, que me permita configurar la pda según el lugar en el que me encuentre, calle, trabajo, coche, casa etc. - Calculadora científica de nivel universitario, que permita, entre otras cosas, dibujar funciones en dos y tres dimensiones. Sobre otras aplicaciones ya me estoy empollando la información que aparece en este foro y en otros lugares. Gracias por las aportaciones. Un saludo. |
|
|
|
Yo estos días he comprado varios (bastantes) y finalmente el que más me ha convencido por sus caracteristicas y nivel de personalización ha sido sin duda alguna el Pure Grid.
https://market.android.com/details?i..._grid_calendar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo poca experiencia ya que vengo de WM6, pero ahí van algunos que utilizo.
Para la conducción yo me instalé, Sygic Aura. Tiene muy buenos gráficos y funciona bastante bién. Yo utilizaba TOMTOM, es un poco distinto, pero te acostumbras. Programa de perfiles: Tasker, Locale. En cuanto a calculadora, he instalado la RealCalc. No me gusta mucho, pero en android no hay demasiado. En WM6 habian muchas opciones. He visto alguna gráfica, pero tampoco me convence. Si encontrais alguna buena, avisad. Otra opción para bajar aplicaciones es el blackmarket. Son gratuitas. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
He probado la 8.16 y la 8.24 y no funnciona en gingerbread |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los perfiles: [Tutorial] TASKER: Automatiza tu Android |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tienes instalada la versión sin gráficos 3D.
Mi version es: Aygic Aura 2.1.2. Me la baje de un foro de Tablets (http://www.forotablets.com/t3059-apo...ado-sygic-aura). Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Lo saque de este foro en el apartado de navegadores... Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
|
|
|
|
Hola....acabo de instalar el Cerberus
Acojo*ante Sabia de el por todo lo que ya hemos hablado en este hilo...pero no la exactitud....al metro...aunque esto lo achacaré tambien al movil. Y lo que no me esperaba es.....lo tenia dentro del cohe en el aparcamiento del trabajo, me meto en la web, me dice "la metro" donde se encuentra, salgo a buscarlo y cuando regreso al tajo me encuentro en la pantalla del pc el recorrido de unos 50 m con una raya azul hasta que le he quitado el GPS....osea Que el sistema te hace un seguimiento "en directo" de por donde se desplaza el movil.... A-CO-JO-NAN-TE ![]() 7 dias de prueba pero fijo que lo compro |
|
|
|
Hola chicos
Llevo toda la tarde de emails con los del cerberus. El problema es que siendo yo root me veo con el movil desde la web (3G) pero no puedo enciender el gps por lo que no localiza el movil. Si algunos de vosotros es root....¿lo podeis provar? Decir que el programita y el servicio es magnifico, si te has de comunicar con ellos, responden via mail como si fuera un chat....lastima que me encuentro con esto, y claro no voy a dejar el GPS constante. Es por este programa que me animé hacerme root
|
|
|
|
contestacion de los de cerberus al problema....esto que eh lo
que eh? Yes, as I tried to explain GPS auto-enabling is not possible for any application since Android 2.3.3, that possibility was removed by Google. Since the Galaxy S2 ships with 2.3.3, you won't get GPS auto-enabling. The only way to get that is moving Cerberus to /system/app , and I told you how to do that in the first email I sent you. I'll copy that explanation again here: If so, you have to move Cerberus to /system/app. You can do it this way: - Uninstall Cerberus from your device - Download Cerberus.apk from here: www.cerberusapp.com/Cerberus.apk and copy it to the sd card - Open a terminal emulator and execute: su mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system cp /sdcard/Cerberus.apk /system/app Now open the app on your device, verify that the configuration is ok and try again to send the command from the website. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado de nuevo Cerberus a ver si así me preguntaba algo de Superusuario para dar permisos pero nada. No me activa el GPS.
También decir que el móvil trae un servicio de Samsung que está muy bien, hace lo mismo menos la fotografía. Permite dejar un mensaje como este: Cita:
Al iniciar el rastreo, activa el GPS. PD: Yo ya que compré el Cerberus tengo los dos activados jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si alguien lo prueba que avise porfa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:39:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

vuelvo a entrar a la ruta y el archivo esta renombrado como lo habia dejado con el rootexplorer a .bak