|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi historial es el siguiente. Me viene el movil con la Ke1. Por Kies actualicé a la KE2. ME animé a rootearlo montando el KDEE de Borou, superoneclick para rootear y vuelvo a flasehar la KE2. Ahora me he bajado el fichero de Borou de la KE7 y lo he flasheado y me sale lo que he puesto en el post. El kernel KE7 pero la compilación KE2.
Voy a volver a flashear por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa por lo menos ya es como lo tengo yo. Has hecho algo especial?
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy cogiendo sitio, porque en breves me llega el SGS2 y veremos como es esto de rootear, ya que tengo un Omnia y a ese si que le he dado caña, pero claro WM, a ver que tal en Android !!
Gracias por el tuto! |
|
|
||||
|
||||
|
muxas thx x el tuto. de m,omento todo perfecto
salu2!
|
||||
|
||||
|
buff!!!
me estoy poniendo enrvioso entre root y roms etc. he entendido que el root serúia como hackear el movil y los roms añadirle las mejoras. Pero por lo demás no me aclaro mucho nose que rom tengo q instalar ya que todos decís xwke2 o la xwke7 y yo en mi sgs2 veo que tengo la xwke1... algún alma caritativa que me pueda ayudar y mucho!!!! salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
buff!!!
me estoy poniendo enrvioso entre root y roms etc. he entendido que el root serúia como hackear el movil y los roms añadirle las mejoras. Pero por lo demás no me aclaro mucho nose que rom tengo q instalar ya que todos decís xwke2 o la xwke7 y yo en mi sgs2 veo que tengo la xwke1... algún alma caritativa que me pueda ayudar y mucho!!!! salu2! ![]() Y lo de las roms son los firmwares del movil, el S.O operativo vamos y luego ya hay varios versiones las oficiales , y las cocinadas, que son las que hacen programadores con las que cambian la apariencia del sistema añadiendole o quitando cosas, y lo que tienes que hacer es actualizarte a la ultima version (frimware) que hay , que es la xwke7 si no me equivoco. Y que sepa aun no hay ninguna rom (firmware) cocinada Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto. Mi primer ROOT !!
|
|
|
||||
|
||||
|
valla pues me ha detectado un troyano el karpesky en lo que me descargado del primer post y me ha dado error al descargar , a vosotros os ha detectado un troyano ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge viniendo de WM y leyendo como rootear el ACE. Y es que daban una serie de consejos para no brickear el movil, y era que en el pc que se haga, tiene que ser Win XP sp2, usb's directos a la placa, desactivar el antivirus...
Mi pregunta es: para usar Odin o Kies, no hace falta seguir ningun tipo de "prevencion" en el pc??? vale cualquier sistema operativo y no tiene nada que ver?? Es que en el primer post no pone nada y leyendo el del ACE si que me parece que lo comenta.. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que se pueda currar un videtutorial que e buscado en youtube y solo encuentro de guiris que no se entiende ni un pimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
El punto 3 del manual del primer post está mal.
Los botones a mantener pulsados son: Vol (-) + Boton Home + Boton Encender y despues cuando salga el android volumen (+) saludos
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge viniendo de WM y leyendo como rootear el ACE. Y es que daban una serie de consejos para no brickear el movil, y era que en el pc que se haga, tiene que ser Win XP sp2, usb's directos a la placa, desactivar el antivirus...
Mi pregunta es: para usar Odin o Kies, no hace falta seguir ningun tipo de "prevencion" en el pc??? vale cualquier sistema operativo y no tiene nada que ver?? Es que en el primer post no pone nada y leyendo el del ACE si que me parece que lo comenta.. Gracias de antemano ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he rooteado mi SGS2, parece que con exito. Eso si comentar al creador del tema que estan mal 2 puntos, concretamente los que tratan sobre entrar en el modo descarga. Falta poner que el boton Home tambien debe estar pulsado.
Luego queria haceros una preguntilla, he rooteado porque me gusta tener el maximo control sobre el telefono, pero mi duda es...¿a la hora de la verdad que ventajas tiene ser root? no tiene desventajas como en el tema de la seguridad o similar? En linux por ejemplo ser root tiene sus riesgos ya que podemos eliminar sin querer algo que no deberiamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me presento por aquí ya que tengo la sgs2 desde anteayer. He intentado realizar el proceso como indica el primer post pero el problema es que cuando entro en modo downloader el pc no me reconoce el dispositivo y ahí me quedo, he instalado kies y entro perfectamente en el, aún así he desinstalado y vuelto a instalar pero igual. Parece ser que los drivers se instalaron bien, entonces que ocurre?. Ayuda por favor. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me presento por aquí ya que tengo la sgs2 desde anteayer. He intentado realizar el proceso como indica el primer post pero el problema es que cuando entro en modo downloader el pc no me reconoce el dispositivo y ahí me quedo, he instalado kies y entro perfectamente en el, aún así he desinstalado y vuelto a instalar pero igual. Parece ser que los drivers se instalaron bien, entonces que ocurre?. Ayuda por favor. Gracias.
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Sí, también. Me olvidé de esribir una cosa, hubo un momento que al conectar el movil parece que en el odin me lo reconoció por un instante (id.com se puso en amarillo), pero solo unos segundos, después el mensajito que no me reconoce el dispositivo. Me queda por probar poner otro cable usb. Voy a probar. Gracias por tu rápida respuesta gogua.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada el cable tampoco es. Ya no se que hacer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||