|
||
|
|
||||
|
||||
|
una de las ventajas que tiene el psx4droid es que te carga eboot cosa que fpse de momento no ....y hay una aplicacion por ahi llamada emulator roms que tiene una cuantas roms de todos los sistemas
he encontrado otra que tiene mas... emulator roms plus no estan en el market ....estan en el aptoide |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que funcione psx4droid en nuestros xperia play hay que poner la version v2.....si puede ser de las antiguas mejor osea primeras versiones ....
EDITO: no se a que se debe...es posible que el sistema gingerbread 2.3 afecte en algo a la v3 ...raro....y que en la v2 no pase .......se supone que la v3 es mas moderna y deberia funcionar mejor pero no es asi en nuestros casos
Última edición por DRAXTHEGOD Día 28/06/11 a las 14:03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que yo tengo la v2 1.0.9 y funciona perfecto .
|
|
|
||||
|
||||
|
SI ...pero creo que zodttd esta trabajando en ello ya que muchos usuarios le han comentado el error ...estoy segurisimo de que en breve lanzara una version actualizada sin el problema generalizado del pantallazo negro...habra que esperar que este es un makina...
Última edición por DRAXTHEGOD Día 28/06/11 a las 14:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo compre, por lo menos han salido unas tres o cinco, no se bien. Yo lo tengo todo en actualizar automáticamente. Es lo mas cómodo. Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a modo de betatester por ambos emuladores ...si el tiempo me lo permite...
Última edición por DRAXTHEGOD Día 28/06/11 a las 17:16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Haced el favor de comprar FPSE si lo usáis, ese desarollador se está tomando en serio su trabajo. Aunque no me gusta meter versiones de demo de las cosas, estoy pensándome incluir FPSE Lite en la imagen que estoy haciendo. Normalmente metería PSX4Droid porque es OSS, pero cuando se hacen las cosas bien, hay que reconocerlo.
|
||||
|
||||
|
Haced el favor de comprar FPSE si lo usáis, ese desarollador se está tomando en serio su trabajo. Aunque no me gusta meter versiones de demo de las cosas, estoy pensándome incluir FPSE Lite en la imagen que estoy haciendo. Normalmente metería PSX4Droid porque es OSS, pero cuando se hacen las cosas bien, hay que reconocerlo.
![]() ¿Para que es esa imagen que estas haciendo? Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A vale!
Ya he visto lo de la imagen en otro hilo del foro. Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De donde se baja y compra la versión legal? No la retiraron del market?
Si no es cara y aunq no lo uso mucho, la pago. Si esta currandoselo se le recompensa. |
|
|
||||
|
||||
|
FPSE sigue en el market, cuesta 4 euros si no mal recuerdo. El nota actualiza bastante a menudo, así que merece la pena.
|
||||
|
||||
|
Pues menuda gracia por ser "legal" me ha psado lo tipico (ya he visto q en el foro le ha pasado a mas gente).
He añadido mi tarjeta q hasta ahora nunca habia fallado en ninguna compra en la red. Realizo la compra y se queda colgado en autorizando. Me mandan el email de compra realizada y no se descarga el emu. Opciones? volver a comprar otra vez (?¿?¿?) o reembolso... le he dado pero no hace nada dicha opcion (enciam luego leo q solo tienes 15 minutos para el reembolso). Le he mandado un email al tio explicandoselo... yo pretendia pagarle por su trabajo, pudiendo jugarlo como ahora, descargado, pero visto lo visto... menuda cutrez de gestion. Si la compra no se realiza xq no se autoriza, no se autoriza y se acabo... no te dice q no pero te lo facturan... Ya podian añadir opcion paypal, q tampoco me ha fallado nunca... Q mosqueo llevo encima, es poco dinero, pero las cosas cuando fallan asi, me queman muchisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mándale un mail y seguro que lo arregláis. Si la compra ha ido chunga, el dev también lo sabe porque no le pasa el dinero.
|
||||
|
||||
|
Estoy usando en mi Xplay el emulador de Game Boy Advance Gameboid. Hasta ahora me funciona bien, pero viendo que Logséman ha incluido en su rom el Tigar GBA me pregunto: cuál de los dos es mejor?
Por otro lado, estoy de acuerdo en que hace falta apoyar el desarrollador de FPSE, da gusto pagar por un emulador tan bien hecho, y más siendo un precio tan reducido. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mandado el email en ingles al q parece ser desarrollador frances. Espero q responda rapido.
Estoy haciendo un curso de android y el fin es publicar lo q se haga en el market xo la verdad es q me decepciona bastante el sistema de pago, control y decarga de las aplicaciones. Ahora me sale en el market como aplicacion comprada, xo si pulso sobre comprado, aparece descargar. Pulso y se queda otra vez en autorizando compra. Espero q encima no me vuelvan a cobrar. Con lo facil q fue en la web de gameflot. Ya os contare. Si se dona te permiten bajar otra version con opciones de save state. Eso tampoco me parece bien. He comprado entonces una version lite o capada sin ser avisado? Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos FPSE. El FPSE Lite, que no te deja grabar, y el FPSE de pago, que sí. Son dos productos distintos en el market.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||