|
||
|
|
||||
|
||||
|
Thanks este market si me va, pero el market original donde ha podido ir es que algunas app como la del facebook no estan en este market. He estado leiendo y me he descargado el vending2.6 pero no me funciona y no se me instala en system/app y tampoco tengo el vending normal que puedo hacer porque muchas aplicaciones como el whatsapp, el facebook no las puedo descargar desde el otro market.
PD: Ya lo he solucionado Última edición por javisbd Día 13/06/11 a las 18:11:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguen sabe como poner el teclado de la Gingerbread a la Swedish, es que quiero swype, he instalado la swype beta, pero busco algo como el treclado XT9 que lleva la imagen de yoigo...
Última edición por Tut_Ank Día 20/06/11 a las 19:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he saguido todos los pasos, pero al marcar reboot system now, me sale eternamente un sombrero. Intento salir, pero vuelve a entrar en el recovery.
QUE HAGO??? socorrooooo Gracias familia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he encontrado este z4root en el que funciona el rooteo permanente por si lo queréis:
http://dl.dropbox.com/u/2704795/z4ro...rm_root_v2.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.Desde que calibre la bateria cuando llega al 100% de carga se reinicia¿que puede ser?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro mucho en estos primeros pasos:
He llegado hasta donde apagas el terminal y lo inicias con volumen hacia abajo y encender y me sale el monigo de android pero se queda bloqueado, se queda el motigote permanente y ya no hace nada el movil a menos que quite la bateria, quee puede ser? Gracias por el tuto y un saludo Última edición por meskone Día 28/06/11 a las 22:04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro mucho en estos primeros pasos:
He llegado hasta donde apagas el terminal y lo inicias con volumen hacia abajo y encender y me sale el monigo de android pero se queda bloqueado, se queda el motigote permanente y ya no hace nada el movil a menos que quite la bateria, quee puede ser? Gracias por el tuto y un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿no se puede instalar la versión froyo a secas, es decir, sin ninguna rom pero tampoco la de yoigo, el SO a secas y yo instalarle lo que quiera? Si es así ¿hasta donde debo llegar en el tutorial?
Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
GUÍA PROBLEMON PROBLEMON! (ROM de Yoigo por defecto para temas de garantía) 1- Nos descargamos los del ZTE BLADE.
Cuando los tengamos, ejecutamos "InstaladorRomYoigo.exe" y seleccionamos la unidad que corresponde a la SD de nuestro teléfono, este mini-ejecutable extraerá una carpeta llamada Clockworkmod, que incluye 2 subcarpetas (backup + download) + 1 archivo de settings. El archivo "r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip" lo copiamos directamente a la tarjeta SD. 2- Abrimos el recovery Clockworkmod (móvil apagado Volumen abajo + ENCENDER) y accedemos al menu de restore/backup 3- Seleccionamos la opción Restore, nos saldrá la opción de restaurar el móvil y le damos a aceptar. 4- Cuando haya acabado procedemos a realizar los 2 wipes del menú del clockworkmod, el wipe data + el wipe cache 5- Si también queremos quitar el recovery "clockworkmod" (NO LO RECOMIENDO) clicamos en install .zip from SD card y seleccionamos "r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip" 6- Flecha atrás de nuestro móvil, y Reboot system now. y ya lo tenemos, Yoigo de nuevo ! ![]() Al hacer eso, se unrootea? para tema garantía y tal. Gracias por todo tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo zte blade y he rooteado el telefono, he instalado cyanogenmod 7 y he calibrado la bateria y el telefono se reinicia solo cada cierto tiempo.
por que puede ser y como lo puedo solucionar?? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
zte blade se reinicia
pues hice el wipe data + el wipe cache, luego instale desde el zip de la sd
y calibre el móvil utilizando el método sacado de Internet. pero utilice rom manager en vez de manager recobery. no se por que puede ser pero se me reinicia de vez en cuando sobre todo cuando lo utilizo y siempre que lo cargo y termina de cargar se apaga siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando entro en RecoveryManager_v0.36b me sale el mensaje la aplicacion Recovbery Manager( proceso com.podtwo.Recoverymanager) se ha interrrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.
que tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Duda: con el Z4root (u otros) después de hacer el root PERMANENTE se puede unrootear con el z4root? o el unroot es solo para rooteos temporales?
Y dejo mi duda anterior... necesito ayuda con el tema este de unrootear (para saber si puedo rootear "sin perder garantía") GraciasGUÍA PROBLEMON PROBLEMON! (ROM de Yoigo por defecto para temas de garantía) 1- Nos descargamos los del ZTE BLADE.
Cuando los tengamos, ejecutamos "InstaladorRomYoigo.exe" y seleccionamos la unidad que corresponde a la SD de nuestro teléfono, este mini-ejecutable extraerá una carpeta llamada Clockworkmod, que incluye 2 subcarpetas (backup + download) + 1 archivo de settings. El archivo "r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip" lo copiamos directamente a la tarjeta SD. 2- Abrimos el recovery Clockworkmod (móvil apagado Volumen abajo + ENCENDER) y accedemos al menu de restore/backup 3- Seleccionamos la opción Restore, nos saldrá la opción de restaurar el móvil y le damos a aceptar. 4- Cuando haya acabado procedemos a realizar los 2 wipes del menú del clockworkmod, el wipe data + el wipe cache 5- Si también queremos quitar el recovery "clockworkmod" (NO LO RECOMIENDO) clicamos en install .zip from SD card y seleccionamos "r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip" 6- Flecha atrás de nuestro móvil, y Reboot system now. y ya lo tenemos, Yoigo de nuevo ! ![]() Al hacer eso, se unrootea? para tema garantía y tal. Gracias por todo tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
He seguido el tutorial y room perfecta puesta, muchas muuuuchas gracias. Este foro es genial. Lo que he observado que consume mucha bateria, bastante más que antes. Lo cargué anoche y esta tarde ya se ha ido la batería y eso que no lo he trasteado como debiera para agotarse así. Antes me duraba un día completo trasteándolo y casi dos sin trastearlo. ¿Me aconsejais algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero cuando ago el rooteo e instalo el RecoveryManager, al instalar el CW me dice: "currently installed recovery: unrecognised" osea no me la reconoce, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas, una duda, he rooteado el movil y va de maravilla, pero tengo un problemilla, en sitios que antes tenia 3G ahora no tengo?A que se debe eso?Me han dicho que es tema de radio y gps que no vienen en cyanogen, si es asi, me podrias decir donde encontrar la ultima??Llevo un buen ranto dando vueltas por el foro y no encuentro nada!Muchas gracias por adelantado!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gusta mucho mi zte blade 2.2 Mi problema es que tengo la memoria interna llena y me gustaria saber como hacer una copia de seguridad completa (interna y sd) en el pc, explicada en pasos sencillos para despues poder hacer una particion en la sd y tener asi mas espacio de memoria interna.
Como habreis visto tambien soy novato y se me hace complicado todo esto. Muchas gracias. Un saludo a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||