|
||
|
||||
|
||||
Una dudilla....
Los que no sois de Vodafone pero la DHD es liberada de Vodafone.... qué actualización os está descargando?? La personalizada de Vodafone o la libre? Yo soy de Yoigo y mi DHD es de Vodafone libre por IMEI. Me aparece la actualización para descargar, pero no me interesa la personalización de Vodafone... ![]() Edito: Confirmado, es la de Vodafone... buffff... que mal, toca hacer goldcard y poner Ruu original de HTC..... o rootear... no sé, no sé... ![]() Gracias Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
BUENAS .HE ACTUALIZADO .PERO EL TECLADO LEÍ QUE ERA OTRO Y TENGO EL MISMO Y POR LA.RED HE VISTO VARIOS VÍDEOS Y NO LO VEO IGUAL Q EL MÍO en Lo que se refiere a los menús y eso .ES POR Q ES DE VODA?
SALUDOS A TODOS Sent from my Desire HD |
|
||||
|
||||
Eso es porque no es ginger "a pelo" sino con HTC Sense.
|
||||
|
||||
Ok .he intentado quitar el.sense.pero se.me.queda igual .es posible quitarlo ?
Saludos |
|
||||
|
||||
Pero ojo... solo si eres root.... y no me hago responsable de lo que le pueda pasar a tu terminal...... Nota: el archivo se flashea desde el recovery
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Buenas, otro más con 2.3.3, instalado, de vodafone, con algo de basura, y algún pequeño bug, me salen aplis repetidas, y muchas demos de juegos, parece que la pantalla se ve mejor, con más nitidez, alguno lo habéis observado?
Por Lo demás hasta ahora, bien, se actualizó sin problemas, vía 3G. Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
hola he actualizado hoy la version de vodafone y tengo un monton de aplicaciones de vodafon y no me gusta el menu se me queda pillado el zoom con el video en 720p y me gustaria volver al 2.2 creo que es se puede hacer de alguna manera tengo el telefono en garantia aun no tiene ni un mes y es de vodafone un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
borrar
Última edición por QuaKim Día 07/05/11 a las 21:22:23. |
|
||||
|
||||
Lo del teclado es lo de menos, de echo es mejor el de SENSE.
A ver si corrigen la traducción de volumen y cuatro chorradas más. En mi caso, también me han metido más mierda de VF. Yo lo hice así y de momento no tengo nada de Vodafone:
Restauras a los datos de fábrica, lo que es un Hard reset, con la SIM quitada. Luego cuando le metas la SIM te va a decir que has metido una SIM nueva y que si quieres restaurar ajustes o algo así. En ese momento le dices que NO, y ya no te sale la porqueria de Vodafone, solo sale el logo al principio, pero aún estando en la memoria del teléfono no te aparece nada en los menús de Vodafone. Ojo que al dejarlo con los ajustes de fábrica borra todo lo que tengas en el fono, la tarjeta no la debería de tocar. Eso si que para restablecer a datos de fábrica hay un apartado donde puedes formatear también la tarjeta de memoria ya de paso. Yo lo que hice es copiar y pegar todo lo que tengo en la tarjeta de memória en una carpetita en el Pc, vamos una especie de backup.Luego restablecí a datos de fábrica formateando también la tarjeta de memoria y después del todo el proceso volví a meter todo en la tarjeta y con el gestor de archivos Astro volví a instalar lo que me interesa. Saludos ![]() ![]() Última edición por QuaKim Día 07/05/11 a las 21:23:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se si lo habreis visto, pero hay una cagada como la copa de un pino cuando le dais a las teclas de volumen, antes ponía "volumen del timbre", ahora pone
"VOLUMEN DEL LLAMADA" Pues eso, una cagada. Por lo demás, pues yo veo que la fluidez va igual. Ayer le metí la libre de OTA, y me quité la "bazura" de cutrefone (casi 100 megas). Lo que sí he notado y antes no me pasaba es que tengo tironcillos en la grabación de vídeo (que ya vi por estos lares que a algunos les pasaba anteriormente y ahora no). Vamos que arreglan a unos y estropean a otros. Espero que salga alguna actualización menor que corrija estos fallos. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Supongo que me tocara hacer un recalibrado de bateria...lo descargué via 3g capado tras usar 300mb,y al llegar a casa estando el movil conectado a la red justo con la mitad de bateria instalé la actualización...ansias supongo,el caso es que ahora no se llega a poner la luz en verde como "fin de carga"queda en naranja y no se llena del todo.Que me recomendais? Y en el caso del recalibrado,sabeis como hacerlo en una DHD sin root ? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Bajada y camino de actualizar... recemos
![]()
|
||||
|
||||
Bajada e instalada correctamente, aunque la verdad, esperaba más cambios a nivel visual. Salvo un par de detalles, igual que Froyo. Eso sí, la veo mucho más fluida.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, pues lo ha hecho sin problemas... ahora a enredar para sacarle fallos :P
|
||||
|
||||
Jo pues no soy root. Tonces no puedo quitar el sense
|
|
||||
|
||||
Me ha tocado forzar la actualización en "actualización del software del sistema" ahora lo esta haciendo, ya contare como termina.
|
|
||||
|
||||
cuales se suponen que son las mejoras???
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo hice así y aunque están las cosas de Vodafone (porque las veo cuando me meto en Ajuste->Aplicaciones->Administrar aplicaciones->Todas... ) lo que es en el menú de "Todas las aplicaciones" no tengo nada de Vodafone ni demos ni nada.
Por cierto es verdad que le noto algo mejorada la pantalla, se ve como más nítida. Un fallo que le estoy encontrando es que en algunas ocaciones me ha pasado una especie de reinicio... se me pone la pantalla en blanco con las letras de HTC en verde, igual que hacer al cargar , pero carga mucho más rápido que si fuera un "reinicio normal" ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
||||||
|