ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/11, 15:22:04
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Man

alguna novedad????
Responder Con Cita

Viejo 26/09/11, 19:35:55
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: Movistar

Thumbs up [B]>> 2.3.4 >>[ROM] Sensation port v0.5 [android 2.3.4, Sense 3.0, BETA] [30/08/11][/B]

Hay otra rom con SENSE 3.0

>> 2.3.4 >>[ROM] Sensation port v0.5 [android 2.3.4, Sense 3.0, BETA] [30/08/11]

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1083035

Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 19:40:10
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Aquí otra que el vídeo se ve muy fluida.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1272912

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 14:18:56
Array

[xs_avatar]
Melted Melted no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xavizgza Ver Mensaje
Aquí otra que el vídeo se ve muy fluida.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1272912

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
me l la acabo de poner.
arranca bien, pero al escoger el operador me ha cascado.
He flipado con los glixes pero ahora en el segundo reinicio no parecen tan grandes.

ya os dire que tal de bateria, me la voy a dejar un par de dias.
Viejo 27/09/11, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
Drako Oscuro Drako Oscuro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13
esta ROM, acabara ya d estar bien los graficos? siguen saliendo las dixosas rallitas
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 00:08:40
Array

[xs_avatar]
DANIELCD95 DANIELCD95 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC ARIA
 Cita: Originalmente Escrito por Drako Oscuro Ver Mensaje
esta ROM, acabara ya d estar bien los graficos? siguen saliendo las dixosas rallitas

En efecto amigo, sigue teniendo el propblema de las rallas en los graficos, he probado las dos ultimas, la que ponen el video al inciar se puso la pantalla de htc y despues me marco error en algunos archivos la otra se queda colgada cuando desbloqueas el celular y tube que retirar la bateria, la original de este post en su version 3.0 pues va mas o menos solo las rallas que comentas y al menos en mi caso la bateria me aguanta digamos lo norma, aunque si se baja mas que otras, cuando puedan corregir el problema de las rallas esta room quedara muy bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 00:16:31
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Tu operador: Orange
Habia una posible solución para los problemas gráficos cambiando con el root explorer unos archivos , ¿nadie lo á probado?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 10:49:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, despues de un dia de pruebas con esta rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1272912 [Sense 3.5] Cool3D RunnyMede v2.1 for N1 [BETA] [2.3.5] [25/09/11]

Los graphic glixes casi no se notan. No he probado ver videos ni internet.
De momento solo he mirado fotos, llamar y tal., y si bien es cierto que despues del primer reboot se ven bastante, luego segun pasa el tiempo y la rom se asienta disminuye su aparacion ( o que ya nos lo ves, como los banners )

Hasta que ayer me salio el aviso que tenia la memoria llena, y pase algunas apps a la SD ( las que me permitía el sistema) la rom funcionaba bastante bien, pero fue pasar las apps a la sd y tuve muchos FC que se solucionaron con un reboot.

A partir de ahí, la rom ha disminuido en rendimiento,con los problemas que expongo a continuación.

Cuande se hace wake le cuesta bastante de responder, y durante dos o tres minutos va lenta.

Se me ha reiniciado un par de veces esta noche, lo cual es malo, muy malo porque la alarma se ha ido a la mierda, suerte que estoy enfermo( un catarro, nada grave) y entre que me he despertado a media noche y lo he visto, y no me tenia que levantar no ha sido problema, pero otro día podría ser un drama.

La bateria me dura mas que con la de JR Soft, o eso me parece. Hay que decir que no me he configurado ni el gmail ni el hotmail, y no lo he tocado mucho, pero con la JR soft, se me la bebia sin hacer nada. con esta no pasa.

La dejare otro dia, ya que estoy en casa y tampoco necesito tanto el movil, pero mañana recupero mi nandbackup de la jrsoft.
Viejo 29/09/11, 12:14:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La dejado hoy para trastearla un poco mas en el trabajo, porque le doy mas caña aqui.
Se me ha quedado frita en la pantalla de lock, sobretodo después de activar los datos.

He probado algun juego ( el de las bolas) y los glixes son brutales.

Tengo una HD2 Leo con la rom de pyramid y va mucho mejor.

Lo que me ha sorprendido gratamente es el consumo de bateria, mucho menor que con la de JRsoft.
Si la pulen más y arreglan los gixles es una rom a tener muy en cuenta para aquellos que, como yo, les gusta mas la interfaz de Sense.
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/11, 09:47:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Apareció este Kernel que entre otras mejoras parece ser que soluciona el tema de los gráficos , atención a la hora de descargarlos que solo la v2 es válido para pantallas amoled y slcd : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1292699
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/11, 22:15:19
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man

Cita: Originalmente Escrito por soulfuric Ver Mensaje
Apareció este Kernel que entre otras mejoras parece ser que soluciona el tema de los gráficos , atención a la hora de descargarlos que solo la v2 es válido para pantallas amoled y slcd : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1292699
Se a comprobado si se quita lo de los graficos con este??
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 10:24:22
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Hola @soulfutric. Yo el problema que tenia con las ultimas Rcads mix sense es que con el nuevo kernel de devil no me iba(cuando sus versiones anteriores si que me iban). y creo despues de darle muchas vueltas que es porque ese kernel no es compatible con las pantallas SLCD como las de mi N1.

Crees que con este me ira?

Que hago flasheo la rom y acto seguido el kernel?

Antes con el kernel de devil se me quedaba en el aspa y de ahi no pasaba...

De todas formas pone que hay varias cosas que no funcionan... no se si esperarme a que las arregle el compañero dbasabe...

De las otros dos Ports que se encontraron con Sense alguien indagó mas de alguno?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 15:38:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Hola @soulfutric. Yo el problema que tenia con las ultimas Rcads mix sense es que con el nuevo kernel de devil no me iba(cuando sus versiones anteriores si que me iban). y creo despues de darle muchas vueltas que es porque ese kernel no es compatible con las pantallas SLCD como las de mi N1.

Crees que con este me ira?

Que hago flasheo la rom y acto seguido el kernel?

Antes con el kernel de devil se me quedaba en el aspa y de ahi no pasaba...

De todas formas pone que hay varias cosas que no funcionan... no se si esperarme a que las arregle el compañero dbasabe...

De las otros dos Ports que se encontraron con Sense alguien indagó mas de alguno?

Salu2
Hola @nachopre , yo no é probado el kernel porque ahora mismo no tengo esta Rom con sense instalada pero en teoria deberia funcionar bien , el V2 es válido para pantallas Amoled y SLCD , el proceso de instalación seria como dices , primero la Rom y sin reiniciar instalas el Kernel .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/11, 02:29:27
Array

[xs_avatar]
dpunx dpunx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Acabo de comprobar que la batería dura una barbaridad con esta ROM! :| Porque me dura mucho más que con una Cyanogen que es mas simple???

Por cierto, alguien ha probado las 2 roms mencionadas mas arriba en este hilo? Mas que nada porque no me tira la HyperSense (error 7)
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 16:47:08
Array

[xs_avatar]
Chogua Chogua no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 16:48:43
Array

[xs_avatar]
Chogua Chogua no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Gracias por el aporte

--------------------------------------

www.360estudio.es

Troyectos Técnicos y Peritaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 20:21:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /