![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Al principio del hilo lo tienes para odín, yo lo estoy bajando y ahora lo flasheo sobre jvk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que me pasa, le meto la instalacion limpia y cando arranco no me pasa de la "s" de la pantalla de inicio.
Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
El primer arranque siempre tarda bastante calculale máximo 5 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé, se queda en la "s" de colores y hace como un bucle. Ahora estoy flaseando la anterior 2.3.3
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre el tema del bug y que google no se digne a corregirlo, pues es una vergüenza, no se nada de programación pero ya debería de estar solucionado, se ve que hasta los fabricantes les tienen respeto o más bien hay que seguir exprimiendo la teta aunque ya la teta aguante el lápiz... |
|
|
||||
|
||||
|
Por que lo han confirmado ya 3 personas que el fallo sigue existiendo y seguira estando ese bug siempre, aunque Samsung saque una nueva ROM, por que el fallo es de Google ya que todos los nexus tienen ese fallo...
|
|
|
|
Accede al modo download y vuelve a instalar tal cual pone en el tutorial, con repartition, si sigue sin funcionar vuelve a descargar el archivo a ver si se ha corrompido por lo que sea e instalalo de nuevo, con eso ya debería funcionar. Para acceder a download ya sabes volumen abajo + botón home + power.
|
|
|
|
Pero ese fallo ocurre con apps desarrolladas sobre la api de Froyo o sobre la de Gingerbread?
|
|
|
|
Bueno he instaldo el root para la JVK y va perfecto, voy a ver si le meto el speedmod para ver si se le quitan las luces led como antes.
|
|
|
|
Perdonad @Lorse o cualquiera que me pueda ayudar, estoy justo ahora flasheando con un colega y se nos ha quedado en la pantalla inicial del Odin pero no avanza. Lleva ya 8 minutos, ¿podemos apagar y empezar de nuevo reiniciando el ordenador?
No es normal tanto rato sin avanzar las barras no? gracias por adelantado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no lo tienes abierto tendrás que desconectarlo cerrar odin reinicia si quieres y empezar de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espérate a ver que dicen alguien con más experiencia. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el kernel JVB sobre la V32 de Criskelo JVK.
Perfecto y sin problemas. No perdi datos ni el root. Ahora a probar rendimiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he liado parda. El odin se queda pillado en el momento donde pone "<ID:0/005> Get PIT for mapping.."
ya empieza la gota fria |
|
|
|
Gracias @Lorse por la respuesta tan rápida la verdad que nos habiamos acojonado un poco!!!, hace tiempo que no uso odin y la verdad que todos los procesos de Kies nos habiamos asegurado de matar, antivirus.... lo que no tiene es la bateria al 100%, andará al 60%, será por eso?
|
|
|
|
Ya esta solucionado lo de los botones encendidos, es de la misma forma que antes, se flashea el speedmod, sin marcar autoreboot, se quita la bateria y se enciende en recovery, se hace root se reinicia en modo download, se vuelve a flashear e, kernel de la JVB, y ya esta perfecto, con root, superuser, y sin las dichosas luces led de los c......., ahora a ver si se puede poner el framework.apk para la animación de apagado y la bateria circular.
Última edición por juanysara Día 16/04/11 a las 13:15:29 |
|
|
|
|
Cita:
Por ahora cero problemas, titanium perfecto, root perfecto, los dos metodos, y ahora solo falta cambiarle el framework.apk, para la animación de apagado de la tele vieja
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|