ROMs y desarrollo Xperia X8 ROMs y desarrollo Xperia X8

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/11, 13:19:04
Array

[xs_avatar]
SiuL85 SiuL85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 3G
Tu operador: Orange
Yo es que realmente lo tengo "virgen" . Tengo que hacer el full wipe? o es para los que ya han puesto alguna rom cocinada anteriormente? Yo ya tengo hecha una backup con el xrecovery de mi rom original Eclair 2.1 de SE, con el full wipe no tendré problemas después para restaurar la original? Perdonad, a lo mejor estoy rizando el rizo, pero es que quiero quedarme seguro.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SiuL85 Ver Mensaje
Yo es que realmente lo tengo "virgen" . Tengo que hacer el full wipe? o es para los que ya han puesto alguna rom cocinada anteriormente? Yo ya tengo hecha una backup con el xrecovery de mi rom original Eclair 2.1 de SE, con el full wipe no tendré problemas después para restaurar la original? Perdonad, a lo mejor estoy rizando el rizo, pero es que quiero quedarme seguro.
Se recomienda hacer full wipe después de flashear cualquier rom cocinada.

No te preocupes que no afecta al backup en absoluto

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/11, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
janis271194 janis271194 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Alguien me da su opinion de la Floyo v1.0?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 16:44:21
Array

[xs_avatar]
covagashi covagashi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
va de lujo ningún error
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/11, 17:10:32
Array

[xs_avatar]
kgtlrt kgtlrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: RNote3 SE / Redmi 3 / RN4 Global SD625

Yo he estado probando, había hecho actualizaciones de floyo 0.20 a 0.25 y luego a 0.30, en ésta última dejó de funcionarme el Google Maps y al subir a 1.0 siguió el problema.

Baje a un backup de la 0.25 y todo OK de nuevo, subo a 1.0 desde 0.25 sin full wipe y me dice que varias programas entre ellos el Google Maps y todos los relacionados con el posicionamiento GPS no están instalados en el teléfono.

Borro todos los datos de usuario y arranco desde 0, hago un full wipe y lanzo la 1.0 y ????

Nada mismo error.

Voy a meter un xrecovery a saco a ver si no tengo este error.

Edito un día después, descubro que hay una nueva versión de Floyo 1.0 que incluye los programas de google y que no da el puñetero error con google maps.

Todo funcionando en mi X8, voy a introducir la variable que he utilizado en todas las demás versiones del Go Launcher Ex y a observar el comportamiento de batería que con la 0.30 era muy bueno.

Los dos días que la he estado usando todo parece ir bien.

Última edición por kgtlrt Día 09/07/11 a las 09:40:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/11, 19:26:02
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
cual me recomendáis para poner? me han pedido que roote un x8 y ando mirando pero no me decido, froyobread tiene buena pinta, alguna que no tenga fallos? ya que la cm he visto que no funciona la cámara ni la radio... gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 20:37:40
Array

[xs_avatar]
covagashi covagashi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
recomiendo froyobread o floyo v1.0 son las mejores, sin errores (aun registrados), fluidas y son casi las mismas ya que estan basadas entre ellas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/11, 23:25:05
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por covagashi Ver Mensaje
recomiendo froyobread o floyo v1.0 son las mejores, sin errores (aun registrados), fluidas y son casi las mismas ya que estan basadas entre ellas
llevan particion ext alguna? o solo rootear instalar recovery y flashear? con sus respectivos wipes? froyobread me ha llamado bastante la atencion, mas que nada me quiero asegurar porque no es para mi, para poner algo "solido"
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 01:58:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias por vuestros consejos... Al final puse la froyobread v.017 y funciona bastante bien. Lo unico malo es el google maps que da forzar cierre todo el tiempo aunque se pueda utilizar igual,ademas de algunos cuelgues y muy muy pocos reinicios. A ver si pruebo floyo 1.0 que aqui habeis dicho que no tiene error de maps.
Una pregunta mas: puedo hacer otro backup de esta version que tengo ahora mismo por si acaso? No sobreescribira el otro backup?
Muchisimas gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 07:21:08
Array

[xs_avatar]
ale818 ale818 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Personal
Muchísimas gracias por vuestros consejos... Al final puse la froyobread v.017 y funciona bastante bien. Lo unico malo es el google maps que da forzar cierre todo el tiempo aunque se pueda utilizar igual,ademas de algunos cuelgues y muy muy pocos reinicios. A ver si pruebo floyo 1.0 que aqui habeis dicho que no tiene error de maps.
Una pregunta mas: puedo hacer otro backup de esta version que tengo ahora mismo por si acaso? No sobreescribira el otro backup?
instale hoy floyo 1.0 . tambien instale el maps 5.7 con titanium backup . y me da errores de forzar cierre. el backup lo hice desde floyo v0.30. una posible solucon seria hacer full wipe e instalar el maps desde el market la verdad no la probe porq voy a tener q configurar todo de nuevo y no qiero jeje.. pero si sigue molestando lo hare. saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 18:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes hacer tantos backup como quieras siempre que no juntes los archivos de cada uno de ellos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 18:50:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flipy_7 Ver Mensaje
llevan particion ext alguna? o solo rootear instalar recovery y flashear? con sus respectivos wipes? froyobread me ha llamado bastante la atencion, mas que nada me quiero asegurar porque no es para mi, para poner algo "solido"
Estas rom´s no llevan eso jeje . Se instalan como comentas, root, xrecovey, flasheo y a correr
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 14:18:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok es que estaba medio dormido todavía... Muchas gracias!
Ahora estoy intentando actualizar el froyobread a la v.020, pero no me reconoce la carpeta para poder hacer un advance restore. He intentado poner sólo la carpeta system para que no perdiera todos mis datos dentro de la carpeta del xrecovery, y también el .zip, pero sólo me reconoce el backup de mi firmware original... Es la primera vez que lo intento jaja. Supongo que a la próxima ya no tendré que preguntar. jaja
P.D.: Ahora si que me ha reconocido la carpeta system dentro de xrecovery, pero me pone:
Checking MD5 sums...
MD5 mismatch!
¿Qué significa? ¿Qué puedo hacer?

Última edición por SiuL85 Día 14/07/11 a las 17:26:12. Razón: Tontuna mia
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 17:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok es que estaba medio dormido todavía... Muchas gracias!
Ahora estoy intentando actualizar el froyobread a la v.020, pero no me reconoce la carpeta para poder hacer un advance restore. He intentado poner sólo la carpeta system para que no perdiera todos mis datos dentro de la carpeta del xrecovery, y también el .zip, pero sólo me reconoce el backup de mi firmware original... Es la primera vez que lo intento jaja. Supongo que a la próxima ya no tendré que preguntar. jaja
Tu pregunta lo que necesites, un problemilla que te puedes encontar es que al hacer un restore, al seleccionar un backup de una rom cocinada te salga md5 mismatch, pero Arry2006 ya abrio un post al respecto

Disfruta de la froyobread
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 00:52:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He escrito este mensaje también sin querer en el de la Consulta que ya estaba solucionado. Hay alguna forma de eliminar el mensaje? Lo digo para no tener el mismo mensaje repetido dos veces.
Perdón por no mirar bien antes de postear... He intentado lo del terminal, pero cuando pongo adb shell me dice:
adb: permission denied (no me deja permiso).
Si lo paso por el SEUS pierdo lo que no haya hecho backup, no? Entonces mejor hago un backup del froyobread que estoy usando ahora mismo, lo paso por el SEUS y una vez restaurado el backup vuelvo a intentar hacer un advance restore de la carpeta system para no perder ningún dato, verdad? Muchísimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 14:55:48
Array

[xs_avatar]
ajmed45 ajmed45 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
buen tuto.
lo del full wipe, que es?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 19:35:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He escrito este mensaje también sin querer en el de la Consulta que ya estaba solucionado. Hay alguna forma de eliminar el mensaje? Lo digo para no tener el mismo mensaje repetido dos veces.
Perdón por no mirar bien antes de postear... He intentado lo del terminal, pero cuando pongo adb shell me dice:
adb: permission denied (no me deja permiso).
Si lo paso por el SEUS pierdo lo que no haya hecho backup, no? Entonces mejor hago un backup del froyobread que estoy usando ahora mismo, lo paso por el SEUS y una vez restaurado el backup vuelvo a intentar hacer un advance restore de la carpeta system para no perder ningún dato, verdad? Muchísimas gracias!
Si pasas el SEUS y/o el PC Companion restauras la ROM original perdiendo todo lo anterior, previo a un flasheo siempre un backup

Cita: Originalmente Escrito por ajmed45 Ver Mensaje
buen tuto.
lo del full wipe, que es?
es una opcion del xrecovery que devuelve la ROM que tienes a sus valores por defecto y posterior a un flasheo siempre un full wipe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/11, 20:17:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pfff ya sé que soy muy pesado... Pero tengo algo en mente que no sé si podrá funcionar.
Como no consigo hacer un advance restore de la carpeta system habiendo pasado ya por el SEUS... Se me ha ocurrido instalar el .zip de la v.020 y después hacer un advance restore de los datos de mi backup actual de la versión v.017. Creéis que funcionará? Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 20:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A priori debe de funcionar, yo particularmente no he hecho nunca un advance restore
Responder Con Cita

Viejo 16/07/11, 00:13:50
Array

[xs_avatar]
ajmed45 ajmed45 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
la primera vez tarda mucho en instalarse, de cuanto tiempo hablams aproximadamente?
esq mi x8 lleva yaa 45 minuts, estoy instalando el froyobread v20
antes salia una animacion del marciano en patinete, pero ahora esq ni sale se ha quedado fija la pantalla con cyanogen mod.
tambien decir que de bateria estaba al 95% y le acabo de poner el cargador a la red electrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8 > ROMs y desarrollo Xperia X8

Hora actual: 14:20:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /