|
||
|
||||
|
||||
Yo es que realmente lo tengo "virgen"
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo es que realmente lo tengo "virgen"
![]() ![]() ![]() No te preocupes que no afecta al backup en absoluto Enviado desde mi E15i usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien me da su opinion de la Floyo v1.0?
|
|
||||
|
||||
Yo he estado probando, había hecho actualizaciones de floyo 0.20 a 0.25 y luego a 0.30, en ésta última dejó de funcionarme el Google Maps y al subir a 1.0 siguió el problema.
Baje a un backup de la 0.25 y todo OK de nuevo, subo a 1.0 desde 0.25 sin full wipe y me dice que varias programas entre ellos el Google Maps y todos los relacionados con el posicionamiento GPS no están instalados en el teléfono. Borro todos los datos de usuario y arranco desde 0, hago un full wipe y lanzo la 1.0 y ???? Nada mismo error. Voy a meter un xrecovery a saco a ver si no tengo este error. Edito un día después, descubro que hay una nueva versión de Floyo 1.0 que incluye los programas de google y que no da el puñetero error con google maps. Todo funcionando en mi X8, voy a introducir la variable que he utilizado en todas las demás versiones del Go Launcher Ex y a observar el comportamiento de batería que con la 0.30 era muy bueno. Los dos días que la he estado usando todo parece ir bien. Última edición por kgtlrt Día 09/07/11 a las 09:40:33. |
|
||||
|
||||
cual me recomendáis para poner? me han pedido que roote un x8 y ando mirando pero no me decido, froyobread tiene buena pinta, alguna que no tenga fallos? ya que la cm he visto que no funciona la cámara ni la radio... gracias!
|
|
||||
|
||||
recomiendo froyobread o floyo v1.0 son las mejores, sin errores (aun registrados), fluidas y son casi las mismas ya que estan basadas entre ellas
|
|
||||
|
||||
llevan particion ext alguna? o solo rootear instalar recovery y flashear? con sus respectivos wipes? froyobread me ha llamado bastante la atencion, mas que nada me quiero asegurar porque no es para mi, para poner algo "solido"
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por vuestros consejos... Al final puse la froyobread v.017 y funciona bastante bien. Lo unico malo es el google maps que da forzar cierre todo el tiempo aunque se pueda utilizar igual,ademas de algunos cuelgues y muy muy pocos reinicios. A ver si pruebo floyo 1.0 que aqui habeis dicho que no tiene error de maps.
Una pregunta mas: puedo hacer otro backup de esta version que tengo ahora mismo por si acaso? No sobreescribira el otro backup? Muchisimas gracias de nuevo!! |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por vuestros consejos... Al final puse la froyobread v.017 y funciona bastante bien. Lo unico malo es el google maps que da forzar cierre todo el tiempo aunque se pueda utilizar igual,ademas de algunos cuelgues y muy muy pocos reinicios. A ver si pruebo floyo 1.0 que aqui habeis dicho que no tiene error de maps.
Una pregunta mas: puedo hacer otro backup de esta version que tengo ahora mismo por si acaso? No sobreescribira el otro backup? Muchisimas gracias de nuevo!! ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta mas: puedo hacer otro backup de esta version que tengo ahora mismo por si acaso? No sobreescribira el otro backup? Muchisimas gracias de nuevo!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok
![]() Ahora estoy intentando actualizar el froyobread a la v.020, pero no me reconoce la carpeta para poder hacer un advance restore. He intentado poner sólo la carpeta system para que no perdiera todos mis datos dentro de la carpeta del xrecovery, y también el .zip, pero sólo me reconoce el backup de mi firmware original... ![]() P.D.: Ahora si que me ha reconocido la carpeta system dentro de xrecovery, pero me pone: Checking MD5 sums... MD5 mismatch! ¿Qué significa? ¿Qué puedo hacer? Última edición por SiuL85 Día 14/07/11 a las 17:26:12. Razón: Tontuna mia |
|
||||
|
||||
Ok
![]() Ahora estoy intentando actualizar el froyobread a la v.020, pero no me reconoce la carpeta para poder hacer un advance restore. He intentado poner sólo la carpeta system para que no perdiera todos mis datos dentro de la carpeta del xrecovery, y también el .zip, pero sólo me reconoce el backup de mi firmware original... ![]() ![]() Disfruta de la froyobread ![]() |
|
||||
|
||||
He escrito este mensaje también sin querer en el de la Consulta que ya estaba solucionado. Hay alguna forma de eliminar el mensaje? Lo digo para no tener el mismo mensaje repetido dos veces.
Perdón por no mirar bien antes de postear... He intentado lo del terminal, pero cuando pongo adb shell me dice: adb: permission denied (no me deja permiso). Si lo paso por el SEUS pierdo lo que no haya hecho backup, no? Entonces mejor hago un backup del froyobread que estoy usando ahora mismo, lo paso por el SEUS y una vez restaurado el backup vuelvo a intentar hacer un advance restore de la carpeta system para no perder ningún dato, verdad? ![]() |
|
||||
|
||||
He escrito este mensaje también sin querer en el de la Consulta que ya estaba solucionado. Hay alguna forma de eliminar el mensaje? Lo digo para no tener el mismo mensaje repetido dos veces.
Perdón por no mirar bien antes de postear... He intentado lo del terminal, pero cuando pongo adb shell me dice: adb: permission denied (no me deja permiso). Si lo paso por el SEUS pierdo lo que no haya hecho backup, no? Entonces mejor hago un backup del froyobread que estoy usando ahora mismo, lo paso por el SEUS y una vez restaurado el backup vuelvo a intentar hacer un advance restore de la carpeta system para no perder ningún dato, verdad? ![]() ![]() es una opcion del xrecovery que devuelve la ROM que tienes a sus valores por defecto y posterior a un flasheo siempre un full wipe |
|
||||
|
||||
Pfff ya sé que soy muy pesado... Pero tengo algo en mente que no sé si podrá funcionar.
Como no consigo hacer un advance restore de la carpeta system habiendo pasado ya por el SEUS... Se me ha ocurrido instalar el .zip de la v.020 y después hacer un advance restore de los datos de mi backup actual de la versión v.017. Creéis que funcionará? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
la primera vez tarda mucho en instalarse, de cuanto tiempo hablams aproximadamente?
esq mi x8 lleva yaa 45 minuts, estoy instalando el froyobread v20 antes salia una animacion del marciano en patinete, pero ahora esq ni sale se ha quedado fija la pantalla con cyanogen mod. tambien decir que de bateria estaba al 95% y le acabo de poner el cargador a la red electrica. |
![]() |
![]() |
||||||
|