![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es la lógica quién habla o nuestras ganas
Vamos a ver. Si el CI es el mayor distribuidor de Asus en España (cosa que me creo) y teniendo en cuenta que hay casi 120 centros en España, 500 unidades es una cantidad ridícula como para considerarla lanzamiento por lo que puede ser una avanzadilla como la que llegó a UK y que, efectivamente, el CI se haya hecho con la exclusiva (metiéndosela doblada a las distribuidoras pequeñas) para garantizarse la reserva de futuras tablets como ha hecho con el Ipad (aunque en este caso, por razones obvias, no ha sido la única). En fin, nos queda una semanita para enterarnos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Francia se retraso el lanzamiento hasta principios de Junio, al menos es una fecha oficial. Aquí seguimos especulando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la tengo pedida desde 5 mayo en amazon, apúntame. GGracias
|
|
|
||||
|
||||
kita kita, esta lista ya no esta actualizada, despues de tantos mareos de alta,bajas,reservo aqui, reservo alla....Suerte con vuestro pedido! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que habrá es que abrir un hilo de todos los que ya la vayan teniendo (de todos los cabr... que la vayan teniendo, añado
). Le podemos llamar "Lucky Boys"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo tan util tener una lista de los que la tenemos reservada..! Se supone que todos los que escribimos en este hilo la pensamos pillar/la tenemos reservada, lo veo innecesario, y mas aun con eso de reserva en un sitio, reserva en otro...
A ver si comenta algo el gerente del corte ingles :p Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta @Madbaires es hacer un censo, creo que se suele hacer en la mayoría de terminales. No estaría nada mal.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en informaticacenter me lo pedí con teclado, es la gracia del tablet! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que has releído bien jaja :P, en el Corte Inglés nos han dicho a los que hemos hecho la reserva que para el 20 de mayo (8 días...), y además con teclado. Lo que aún no está disponible es el modelo de 32 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada para los otros establecimientos o_O
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos confirmación de todos estos datos. De momento entran en el terreno de lo deseable o de lo posible en todo caso mas que de lo real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de hablar por teléfono con el eci en el que lo encargué y me han dicho que el 19 de mayo les entran en el almacén y dos días después en la tienda. A ver si es verdad!!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena noticia @Oskillar , aunque bien es cierto que ellos dicen lo que ven en el ordenador, pero con la expectación que ellos mismos verán que se ha creado y que a estas alturas, día 13 a efectos prácticos, sería muy, muy, chapuza por su parte que una "tiendecilla" como Informaticenter haya cambiado los plazos de inmediato y ellos no. Tiene mucha más pinta de que sirvan de avanzadilla para introducirlo en el mercado español como lo fueron otros en otros mercados. Seguiremos esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que eci debe tener información puntual de sus proveedores y que en casos como este en el que están cogiendo reservas y comprometiéndose no creo que acepten retrasos que les hagan quedar mal con los clientes.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por Oskillar Día 12/05/11 a las 21:54:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Confiemos en el CI.........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy organizando una compra conjunta a mejor precio que el que conseguis en el ECI o amazon pasaros por este post si estais interesados
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213363 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»