|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club del Optimus y a HTCmania! Voy a empaparme ya trastearle al maximo!!
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una poseedora de este terminal, acaba de caer en mis manos, lo he conseguido comprándolo aquí a un miembro del Foro, es completamente nuevo. Lo estreno yo. De momento lo estoy cargando así que no puedo opinar mucho sobre él, pero la calidad de la pantalla y la rapidez suelen destacar, a parte de el grosor que es increíblemente delgado.
|
||||
|
||||
|
Aqui otro poseedor de este pepinaco! Vengo de una Magic, y que quereis que os diga, como de la noche al dia oiga! Y eso que mi blanquita se ha portado como una campeona, pero los tiempos cambian, ya sabeis, renovarse o morir..... Solo le pongo una pega de momento a nuestro supermovil, y es la duracion de la bateria.... En fin, he visto en ebay una bateria de 1800 mAh y creo que la voy a pillar. Ya os contare....
Saludetes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos al foro.! No os olvideis de votar por nuestro pepino en la pag principal de htcmania ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro usuario mas, en mi caso cambie de un xperia x10 mini Pr0 a un Lg optimus 2x.
Mis opiniones del teléfono... una maravilla, la única pega son los altavoces que cuando reproducen algo de you tube solo suena 1, imagino que el otro es para micro.
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el optimus 2x. Vengo del X10 mini.
Es un maquinon de movil pero tengo problemas y he probado varias roms. (bateria, reinicios sim...) |
|
|
||||
|
||||
|
Holas !! kaarloos77 y LG 2x se han casado este lunes, hasta de aqui 18 meses que se divorciaran!!! ajajjajajaj por culpa de una amante llamada portabilidad!!
jajajajaja ![]() en fin solo decir que me va como la seda y es un pedazo de mobil, aunque me falta mucho por descubrir y trastear, de momento respetare todo lo que es oficial por si hubieran problemillas!! Un 10 sobre 10 mobil impresionante tb decir que es mi primer smartphone osea que alucino doble!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde ayer tengo el 2x.
Otro que se une a la familia mia... soy como ANgelina Jolie y Brad Pitt, los tengo te todas las razas huamanas (IOS no es humana ¬¬) Lastima que el Galaxy se fuera hace 3 semanas Última edición por l3ush Día 25/05/11 a las 14:22:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni que dudaras. Si eso ya estaba decidido antes de tenerlo. A ver si se nota el rendimiento más en cuanto tengamos la 2.3.3, salvo claro en los juegos tegra que aunque no soy jugón en eso tiene que notarse. Yo donde creo que flojea es en la cámara, estoy por quitarle el protector de la parte trasera que lo veo una chorrada.
|
||||
|
||||
|
Otra que se une!!!! El lunes deje la Magic guardada y empece con mi nuevos Optimus 2x ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy se ha pasado el de SEUR y no había nadie en casa, maña se pasa de nuevo.
Vengo de una Legend y deseo dejarla por este bicharraco... pero por otro lado estoy acojonado por lo que leo en el foro... no se si lo mejor es no leer más hasta comprobar que tengo o no tengo problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace 2 dias que soy poseedor de mi Lg optimus 2x de vodafone y he dejado aparcado mi anterior movil(nokia 6210 navigator).La verdad que he notado mucha diferencia en todos los aspectos y con un resultado muy positivo.
|