|
|
|
Joder, pues yo sere el más pequeño...
![]() Tengo 15 años cumpliendo 16 (nací en el 95). Y pues nada, de profesión estudiante de la ESO y quiero hacer el tecnológico. El cacharro me lo regaló mi padre por acerle de "secretario"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaaj yo tengo 19 años estudiante de bachillerato, soy de barcelona y tengo el mobil desde hace 3 meses. Me gusta salir de fiesta, conocer gente nueva, viajar, la comida oriental y ver la vida desde un punto de vista diferente!
saludos a toda la comunidad |
|
|
|
|
Cita:
Es tu 2º presentación al foro? jajajaja Saludos maquina |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi parienta que es la dueña del desire hd es patronista industrial.
Y yo yaquestamos prpietario de un nexus, madero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No eches de menos el Medimecum bájate el FarmaDroidEs del Market. Última edición por cjgosalbez Día 09/04/11 a las 09:58:18 |
|
|
|
joe jajaja tan diferentes y tan iguales en los que nos une!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo del 83, vivo con mi mujer y mi hija de 6 años, de joven no estudie y a los 18 me meti al ejercito, abandone el cuerpo despues de 7 años por amor, curse la eso y aprobe, bachillerato y aprobe, y ahora llevo dos años intentando matricularme en DAI y no hay forma entre la familia y el curro ( bueno me quede el vierne pasao parao). En fin mi mujer ve salvame y yo leo y veo tutoriales e investigo. Ah no lo he dicho, actualmente soy comercial ( o mejor dicho lo era, ahora soy inemnista).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo soy de la cosecha del 74, y soy un poco de todo, ahora con un trabajo de mier...pero bueno...q se le va hacer, ahora trabajo en tema de recobro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo de malaga del 75, madero de profesion, me encanta el futbol y mi jovi es la musica y el rock and roll, me flipan los tatuajes y mi desi hd jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tengo 29 años casado con 2 hijos y trabajo de mecánico industrial ( robo tero ) pero muy mal pagado jajajaj saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Programador de robots industriales y maquinas automatizadas
25 años de cataluña
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy operador de un almacen, tengo 37 tacos y estoy casado. Demomento sin hijos. Pero ya se encargan mis sobrinos de estrujar la dhd con los juegos.
|
|
|
|
Hola.
Soy de 75 y portugués en tierras de euskadi. ![]() Tengo un bar restaurante muy apreciado por la gastronomía de Portugal y lo llevo con me cariño, soy padre de 2 majos y dueño dela gran maquina DHD. Estáis invitados a una ronda en me bar.
|
|
|
||||
|
||||
|
24 años, licenciado en ADE y trabajo de analista contable en Decathlon España. Me gusta el futbol, los coches y las nuevas tecnologias. Saludos!
|
|
|
hay que tomarle la palabra!!!
|
|
|
|
Verdaderamente con me palabra de camarero vos invito a una ronda.
Bar Latxartegui en Legazpi - Guipuzcoa La palabra clave para la ronda es (HTCMANIA). Será un placer.La primera pago yo.
|
|
|
|
Pues yo voy pa los 41. Soy electrónico frustrado reconvertido a electricista y montador de cuadros. Casado y con un peligro de 3 años para mi DHD. Me encanta cualquier aparato que lleve un chip, mi hobby es sacarle todo el partido posible a estos cacharros.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estudiante, con muchos años por delante para aprender, y apasionado de las nuevas tecnologías ![]() Desde mi iPod Touch con Tapatalk Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJ si! la verdad esque si ya me presente asi mas o menos la primera vez que entre en este foro un abrazo a toda la comunidad! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:29:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

......echo de menos el Medimecum en mi cacharrito pero superfeliz por lo demás!.....me gusta el azul y el pescaito frito....¿me dejo algo?
25 años de cataluña

hay que tomarle la palabra!!!