|
||
|
||||
|
||||
Bueno he decidido pasar de la Ginger que habia en un principio a esta, ya que la Ginger me daba el fallo del 3D y el SO Android me fundia la bateria de vez en cuando.
Solo tengo una pregunta, puesto que en general va perfecta. ¿¿Alguien me puede decir si su Swype le deja elegir idioma español???. No me sale por ningun lado en los idiomas y claro, intentar escribir con el swype sin tener tu idioma seleccionado es un caos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
tengo un problema bastante gordo con esta ROM. El otro día actualicé por Kies a esta versión. Venía de la Froyo 2.2 libre (móvil comprado en ThePhoneHouse libre). Tras actualizar, el móvil me arrancó correctamente y mantenía todos los datos que tenía antes de actualizar. Sin embargo, ahora tengo un problema que no tenía antes y es que cuando intento activar el bluetooth, el móvil se queda como pensando, vibra varias veces (como cuando el móvil se bloquea al abrir alguna página web), y no consigue activar el bluetooth. He probado a hacer un borrado de todos los datos (desde ajustes), arrancar de nuevo, y probar a habilitar de nuevo el bluetooth, pero sigue pasando lo mismo. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? ![]() ![]() Mi consejo es que hagas una instalación limpia con odin, casi con toda seguridad no vuelvas a tener ese problema. ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
tengo un problema..... acabo de flashear y no me responde el touch de la pantalla ... osea me responde pero con mucho retraso, flashe de nuevo y nada sigue igual.
tenia antes la version 2.2 de movistar i9000b ojala me ayuden, saludos |
|
||||
|
||||
ami con esta rom no se activa el 3g con orange,en ajustes me sale las conecsion la selecciono apago y enciendo y nada de nada,puedo poner esta rom pero con otro moden a ver si funciona el 3g?.
|
|
||||
|
||||
Has mirado que tengas los APN bien y no se te hayan borrado??. Yo tuve que volver a configurar el de Movistar porque se borró.
|
|
||||
|
||||
si los tengo configurados he incluso me aparece para seleccionarlos y no conecta,he puesto otro modem veremos ahora si funciona.
|
|
||||
|
||||
siguen sin funcionar,los apn estan correctos he incluso le puesto yo los apn a mano y sigue sin conectarse a 3g,alguna solucion???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Antes utilizavas algun programa para parar el 3g?? |
|
||||
|
||||
En que se diferencia usar un pit a el otro?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo creo que sí actualizará por kies y antes que las compañías ( que alguien me corrija si me equivoco )... y si no siempre nos quedara odin!
|
|
||||
|
||||
He intentado tras inatalar la room meter el tema Midnight Theme pero no hay tu tia.
Alguna ayuda? al final de instalarlo se me queda el logo del Samsung y no se enciende. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=10758042 |
|
||||
|
||||
He intentado tras inatalar la room meter el tema Midnight Theme pero no hay tu tia.
Alguna ayuda? al final de instalarlo se me queda el logo del Samsung y no se enciende. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=10758042 ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Me puedes decir una room cocinada que este bien? Gracias tio
|
|
||||
|
||||
|
|