|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me quedó la HTC HD2 de mi mujer medio muerta al intentar instalar el Android y un chiquillo de Leganes (Madrid, Spain), me lo solucionó. Me costó 30 €, pero me mereció la pena, ya que la había dejado sin sistema operativo y no era capaz de instalarlo, no me servía para nada.
Si alguien está interesado que me pase un privado y le pongo en contacto con el chiquito. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias chicos, yo llevo haciendolo tiempo a bastantes personas.Si hay algun interesado que se ponga en contacto conmigo. Porque yo he estado cobrando menos de 30€
Saludos Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando Tapatalk 2 Última edición por LuisImpreza Día 16/05/12 a las 09:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso existiera....HTC no lo permitiría...
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por gade
Si eso existiera....HTC no lo permitiría...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas
Estoy buscando alguien que me instale android en mi htc hd2, en Sevilla o la zona de los alcores. Ya lo he leído todo pero me es imposible. No controlo ese lenguaje. Todo me suena a chino. Si hay alguien en la zona, que me lo diga por aquí y llegamos a un acuerdo en cuanto al precio. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas
Estoy buscando alguien que me instale android en mi htc hd2, en Sevilla o la zona de los alcores. Ya lo he leído todo pero me es imposible. No controlo ese lenguaje. Todo me suena a chino. Si hay alguien en la zona, que me lo diga por aquí y llegamos a un acuerdo en cuanto al precio. Gracias! ![]() Más fácil imposible. Mira: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996 Y gratis!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no me veo capaz de hacerlo. Menos aún pq el teléfono no es de mi propiedad, sino un préstamo indefinido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que empaparme de nuevo porque me deshice de mi HD2, pero si es en la zona norte de Madrid (El Escorial) me ofrezco a hacerlo a cambio de una cocacola.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco como si ya me lo hubieras hecho, pero soy de Sevilla... Un poco lejos :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado en Madrid para hacerle el cambio de Windows Mobile a Android!!!! Mañana tengo cita con el, acordaros muchachos, que a parte de esa tienda que indicaron en Madrid centro, tengo yo la mia en el Sur De Madrid, para haceros el cambio al momento, entre 30 minutos de reloj y como maximo 2 horas. Precio como siempre he estado cobrando a mas de 30 usuarios de HTCMania es de tan solo 25€.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay personas que no quieren, ni saben tocar, piden ayuda a personas que se lo pueden hacer como todo, yo libero wiis tambien, y claro, las personas que no saben hacerlo bien, no les lee la mayoria de los juegos y las que libero yo, leen todos los juegos, pues esto es lo mismo, hay personas que quieren meter mano y otros que no, yo soy informatico y siempre he colaborado a medida de lo posible en ayudar y como todo ser humano, mi tiempo tiene un valor, como muchas otras cosas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no queiro empezar ninguna guerra, pero los hay muy comodones y que me lo den hecho. Ninguno nacemos sabiendo, y aprendemos (sólo basta tener interés)
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, tú ya sabes cómo pintar un coche, pero ni tienes las pistolas precisas ni tal vez el tiempo que a ello debes dedicar. Cambiar de ROM te lleva 20 minutos, y te damos todas la herramientas y soporte en caso de duda.....
Búscate otro ejemplo...
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 16/06/12 a las 11:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo... Esto no es soldar un chip a una placa o hacer un rebaling a una consola, esto es todo software y ay mucha info en el foro para hacerlo uno mismo..... Es casi imposible comoter un fallo y q es uno de los pocos moviles q admite 3 SO diferentes y con un bootloader casi perfecto Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigues sin entenderlo. A mi no me llevaría 20 minutos porque en primer lugar ya he triplicado varias veces esos 20 minutos y no he conseguido nada. No entiendo nada del hilo donde se explica. Repito, si hay algún compañero de Sevilla que me pueda echar una mano... Gracias por adelantado Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||