ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 05/04/11, 21:59:33
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo con RUT no pude, me daba todo el rato error, instale el SUT y a la primera.

Un saludo
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 05/04/11, 22:37:07
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,283
Tu operador: Movistar

x dios algun alma caricativa que me pase el teclado que se usa en CMLECLAIR xfavor¿??¿?

no soporte el nuvo teclado del phantom, o decirme como s ellama para buscarlo en el applanet¿?¿??¿

GRACIAS
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 05/04/11, 23:05:15
Array

[xs_avatar]
paconan1 paconan1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mataró
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Tambien lleva el swype

Enviado desde mi Boston usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 05/04/11, 23:39:10
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gijón (Asturias)
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
Tu operador: Orange
Podrías ir dejando en la primera pagina del post los archivos para actualizar con su fecha y demás? Es que tal y cómo está, es un lío saber cual es la última actualización, en que pagina está, etc

Muchas gracias por tu trabajo y por esta fantástica room


Enviado desde mi Boston usando Tapatalk

Última edición por pablitobm88 Día 05/04/11 a las 23:41:35.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 06/04/11, 06:58:50
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

 Cita: Originalmente Escrito por paconan1 Ver Mensaje
Tambien lleva el swype

Enviado desde mi Boston usando Tapatalk
enla mitad de este hilo hay para descargar el teclado HTC_MOD (el que llevan los HTC) que para mi es uno de los mejores teclados que he provado amplio y claro

perdon queria hacer un quote del post de encima del que he hecho jejeje :P
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 06/04/11, 09:57:44
Array

[xs_avatar]
f117 f117 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: orange boston,motorola xoom,archos it 8gb y zte v9
Tu operador: Movistar
Hola,primero decir que esta rom es de momento la mejor que he puesto,sin menospreciar por supuesto el trabajo de otros compañeros,pero con la rev1 no consigo que se conecte por wifi,hasta que he actualizado me ha ido todo de fabula ¿le ocurre a alguien mas?

Gracias
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 06/04/11, 11:39:59
Array

[xs_avatar]
praetor praetor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
Tu operador: Orange
Lo del WiFi aún no sé porque no he reiniciado el teléfono... :S

Y, siguiendo con mi informe diario: hoy, pasados exactamente 2 días, tengo un 50% de batería. Ayer le estuve dando más caña y esta mañana también. He tenido 2g constantemente conectado, con excepción del WiFi anoche durante 10 minutos o así, y esta mañana pues otros tantos. Luego, he usado esta mañana el GPS en la calle y el 3G para guiarme con el Maps, porque andaba buscando una calle. Ha encontrado todo perfecto y rápido. Recibí dos llamadas de unos 10 minutos y mandé varios sms (al margen de que Twitteé, usé Facebook y la apli de Tuenti). En resumen, metiéndole caña y con 3G y GPS (en acción, nada de estático), 50% y hace 2 días exactos (a las 12 de la mañana del lunes) que lo desconecté de la luz.

Sencillamente PERFECTO.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 06/04/11, 11:57:27
Array

[xs_avatar]
f117 f117 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: orange boston,motorola xoom,archos it 8gb y zte v9
Tu operador: Movistar
Vale solucionado,era fallo humano,la clave que estaba poniendo era erronea,cosas de burro
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 07/04/11, 00:23:44
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

Una cosa de la que no me había percatado... Uso el Genie Widget de Noticias y tiempo, y teniéndolo configurado cómo siempre me localiza en ciudades hasta a50 kilómetros de mí... Aunque luego al actualizar manualmente me coge en la ciudad correcta

A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 07/04/11, 07:43:22
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
Una cosa de la que no me había percatado... Uso el Genie Widget de Noticias y tiempo, y teniéndolo configurado cómo siempre me localiza en ciudades hasta a50 kilómetros de mí... Aunque luego al actualizar manualmente me coge en la ciudad correcta

A alguien más le pasa?
A mí por lo menos mediante GPRS no me pasa. Me localiza bien en el pueblo/ciudad donde estoy o alguno de alrededor muy cercano.

Saludos!
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 07/04/11, 09:40:13
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues llevo ya 3 días con esta ROM y he de decir que es perfecta. Consumo muy bueno, fluidez buenísima, cero reinicios, no se hace lenta aún después de 2 días dándole caña.

Yo venía de la SUPERAOSP 2.8.6, en la cual de vez en cuando me encontraba el teléfono en la pantalla del PIN, o cuando llevaba unas horas dándole caña se hacía superlento y la batería llegaba a los dos días si no lo tocaba apenas. Con esta PHANTOM, ayer estuve descargando con el 3G, leyendo noticias, otro rato con wifi, la conexión de datos siempre activa en 2G cuando lo tenía en reposo, y en todo el día me gastó un 50% solamente. Hacía tiempo que no conseguía un consumo de estas características dándole caña. En 2G en reposo tiene que ser la caña.

En cuanto a lo del widget del tiempo, decir que yo le meto manualmente mi localización y a veces me muestra algún pueblo de alrededor, según le venga.... Pero creo que es normal, me lo hace desde la primera vez que use esa aplicación ya hace mucho tiempo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 07/04/11, 12:14:29
Array

[xs_avatar]
praetor praetor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
Tu operador: Orange
Buenos días otra vez,

Esto ya va siendo una costumbre, pero...hoy os vuelvo a postear un screenshot sobre el estado de mi móvil jajaja



Como podéis comprobar, hace 3 días exactos que lo he desenchufado de la red eléctrica y tengo un 40% de batería aún. Ayer, la verdad, le dí un uso bastante más discreto que otros días. Hice una llamada de 15 minutos, mandé 2 sms y me conecté unos 10 minutos con WiFi a la apli del Tuenti, Facebook y Twitter. También dejé todo el día el 2g activo, excepto por la noche, que lo he tenido sin conexión 2G (pero con red móvil normal de voz y sms). Tengo interés en ver si me aguanta hasta mañana

Un saludo!
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 07/04/11, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
pimporreto pimporreto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Orange
Finalmente he optado por cambiar mi CMLeclair 1.3. Pero me salta el error Task 2 of 3. He reiniciado en todos los modos, he sacado la batería y nada de nada. ¿Algún consejo?
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 07/04/11, 14:02:58
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pimporreto Ver Mensaje
Finalmente he optado por cambiar mi CMLeclair 1.3. Pero me salta el error Task 2 of 3. He reiniciado en todos los modos, he sacado la batería y nada de nada. ¿Algún consejo?
Yo la instalé sin problemas con SUT, en "download mode".

Saludos!
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 07/04/11, 14:08:53
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por praetor Ver Mensaje
Buenos días otra vez,

Esto ya va siendo una costumbre, pero...hoy os vuelvo a postear un screenshot sobre el estado de mi móvil jajaja



Como podéis comprobar, hace 3 días exactos que lo he desenchufado de la red eléctrica y tengo un 40% de batería aún. Ayer, la verdad, le dí un uso bastante más discreto que otros días. Hice una llamada de 15 minutos, mandé 2 sms y me conecté unos 10 minutos con WiFi a la apli del Tuenti, Facebook y Twitter. También dejé todo el día el 2g activo, excepto por la noche, que lo he tenido sin conexión 2G (pero con red móvil normal de voz y sms). Tengo interés en ver si me aguanta hasta mañana

Un saludo!
Hombre sinceramente no se de que te sorprendes segun el uso de tu bateria yo con la super aosp le aguantaria lo mismo mas que nada porque un 3% de llamadas y pantalla y un 2 de maps... Eso quiere decir que lo usas bastante poco. A mi me dura dos dias la super aosp con un 35% de uso de wifi y de pantalla como otro 30. salu2
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 07/04/11, 14:11:59
Array

[xs_avatar]
lefada lefada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
Pues a mi sigue pasandome lo de que se me reinicie con el navigation del google maps pero en cambio no se me reinicia con el sygic aura...
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 07/04/11, 14:16:50
Array

[xs_avatar]
pimporreto pimporreto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Orange
Estaba en ello cuando has mandado el mensaje. De momento todo perfecto Muchas gracias Julio.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 07/04/11, 15:29:53
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Que a pasado con el enlace de descarga? Alguna revision nueva a salido?
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 07/04/11, 15:39:34
Array

[xs_avatar]
Joaquin mbm Joaquin mbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Algún Xiaomi

¿no se puede bajar de ningún sitio? ¿Puede alguien poner la final y la revisión? Ahora que pensaba probarla!!!! :-(
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 07/04/11, 15:55:35
Array

[xs_avatar]
praetor praetor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Hombre sinceramente no se de que te sorprendes segun el uso de tu bateria yo con la super aosp le aguantaria lo mismo mas que nada porque un 3% de llamadas y pantalla y un 2 de maps... Eso quiere decir que lo usas bastante poco. A mi me dura dos dias la super aosp con un 35% de uso de wifi y de pantalla como otro 30. salu2
No. Con la SuperAOSP me duraba día y medio/ dos días con este tipo de uso (el que yo le doy). He probado casi todas las ROMS disponibles. Oficiales, no oficiales, extraoficiales y creeme, esta es la mejor en cuanto a duración de la batería y rendimiento. Es mi opinión respecto al uso que yo le doy (uso que os he puesto ahí descrito) y a mi móvil en concreto.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston



Hora actual: 04:11:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /