|
||
|
|
||||
|
||||
|
Item(s) Subtotal: £316.66 Postage & Packing: £0.00 ----- Total Before VAT: £316.66 VAT: £57.00 ----- Total: £373.66 ----- Grand Total: £373.66 Al cambio de hoy son 426.60€. Échale un ojo al envío, que esté en free super saver delivery. Nosé que más puede ser. Por ciert, quién es apache14? es desarrollador? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no sale el precio en euros
Item(s) Subtotal: £316.66 Postage & Packing: £0.00 ----- Total Before VAT: £316.66 VAT: £57.00 ----- Total: £373.66 ----- Grand Total: £373.66 Al cambio de hoy son 426.60€. Échale un ojo al envío, que esté en free super saver delivery. Nosé que más puede ser. Por ciert, quién es apache14? es desarrollador? ![]() Mira lo acabo de revisar en la web -> Item(s) Subtotal: GBP 316.66 Postage & Packing: GBP 0.00 ----- Total Before VAT: GBP 316.66 VAT: GBP 57.00 ----- Total: GBP 373.66 ----- Grand Total: GBP 373.66 Payment Grand Total: EUR 442,01 ** Sobre Apache14, es un makina y junto a Cyano le van a meter caña a la Asus No te suenan los Kernels de Apache14 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es en el cambio de moneda donde sube, será algo estimativo. A mí no me sale en euros en el recibo pero tienes el mismo precio en libras que yo. Los dos asteriscos son de una nota?
Respecto a apache14 no lo conocía, desde que el año pasado me pillé el nexus one siempre tiré de cyanogen, alguna miui al principio y creo que solo cambié el kernel una vez para probar. Era un wildmonk pero no noté mucho cambio y seguí con cyanogen y el s2e para meter aplicaciones en la SD. No he trasteado más. Entonces es una buena noticia que apache14 se pille una, me alegro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, que no se de donde me saqué los 429 Euros (debí calcularlo yo antes de pre-ordenarlo). Me pone: Delivery Method: Standard Delivery Preference: Group my items into as few deliveries as possible Subtotal of Items: £316.66 Postage & Packing: £4.82 ------ Total before VAT: £321.48 VAT: £57.87 ------ Total for this order: £379.35 Al cambio de hoy andaría por los 431 me parece... Lo del paquete supongo que será por el tema de regalo pero no se porqué si yo no lo pedí pero bueno, será por dinero... y no toco nada a ver si se me va a pasar la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la diferencia es que yo tengo Free Super Delivery y no he pagado el envoltorio, pero si he puesto que es regalo y que no pongan precio por fuera....
Tu tienes Standar Delivery y te llegara envuelto en un papel, espero que sea bueno, porq mas de 5€ por envolverlo jojojojo, échale foto! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, al final lo he cambiado que 6 libras son 6 libras, pero que coñ....
Yo ví, Standard o "super máster del universo..." y me dije: pues standard y resulta que es más caro!!!! Pues nada, ya estoy como vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay 4 videos nuevos en Youtube pero a cada cual peor, qué escasos con el tiempo por Dios, espero que sea porque están absortos con sus cacharros... cabr....nes!!!
En este se ve la interfaz como Ebook, similar al Ipad por lo que se ve, como debe ser... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja....yo hace una rato tambien estaba mirando youtube
Puede ser que tenga un botón físico? Estaba mirando la presentacion en el CES y cuando lo plantan en la dock, el tio creo que pulsa un boton tipo Home de los moviles....
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento alguna cosilla de amazon. Amazon tiene 2 formas de cobro: Libras y Euros. En el primer caso es lo que se espera, y la visa te hace el cambio. En el segundo, hacen ellos el cambio, en una filial de luxemburgo, y cobran en euros. Dicho precio 442? no se verá alterado por los devaneos de la moneda.
Fijaros que al hacer el pedido podeis elegir moneda. Saludetes Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado he intentado cambiar el delivery a priority pero no me da la opción!!!! Buahhh lo quiero en semana santa!!!
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 25 no lo tendremos por aquí, ya me hecho a la idea. Me habría gustado poder llevármelo de semana santa pero bueno, que se le va a hacer. A ver si aparecen reviews de la gente que lo va comprando en uk.
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA ya se estan preparando algunos para el asalto al root este mismo finde jejeje
A ver si hay novedades ya que a algunos cocos ingleses les llega entre mañana y pasado desde comet Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros en esto!!!! Jejeje. Pobres los que vayan a por la XOOM!!!!!
EL SLOT SD FUNCIONA!!!!! Saludetes, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludetes, |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |