|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He traducido esto, pero como es otra ROM, voy a abrirlo en otro hilo...
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 21/04/11 a las 21:36:04. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un vega recien comprada con la rom original 1.09. la verdad es que me convence mucho, no me aclaro con lo de ponerle la nueva rom tanto CWM recovery y demas, lo veo muy complejo, tal como esta me gusta, pero me gustaria poder usar pens, el problema es el usb que esta en slave y no puedo pasarlo a HOST con usb switcher solo tuve que problemas, me jodio el wifi y tuve que reistalar la rom original. el problema es que debo ser root o algo asi, prove con visionary+ pero no tira, segun lei tenia que poner temporal root y luego permanent root, pero no hay manera el primer paso vale pero el permanent ni se inmuta , asi que no se que hacer
siento el rollo alguna sugerencia gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un vega recien comprada con la rom original 1.09. la verdad es que me convence mucho, no me aclaro con lo de ponerle la nueva rom tanto CWM recovery y demas, lo veo muy complejo, tal como esta me gusta, pero me gustaria poder usar pens, el problema es el usb que esta en slave y no puedo pasarlo a HOST con usb switcher solo tuve que problemas, me jodio el wifi y tuve que reistalar la rom original. el problema es que debo ser root o algo asi, prove con visionary+ pero no tira, segun lei tenia que poner temporal root y luego permanent root, pero no hay manera el primer paso vale pero el permanent ni se inmuta , asi que no se que hacer
siento el rollo alguna sugerencia gracias ![]() Yo ayer, con una ViewPad 10s tardé na y menos. Simplemente me bajé del Market el Rom Manager, cuando te pregunta que tablet tienes le dices una Advent Vega, le das a Instalar el Recovery le das a reiniciar en recovery y pista ya está el CMW instalado para instalar ROMs cocinadas y demás cosillas. Así de fácil, yo ya llevo 3 firmwares probados con una restauración de backup. Eso sí, como siempre se dice, antes de instalar ninguna ROM haz un backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo ayer, con una ViewPad 10s tardé na y menos. Simplemente me bajé del Market el Rom Manager, cuando te pregunta que tablet tienes le dices una Advent Vega, le das a Instalar el Recovery le das a reiniciar en recovery y pista ya está el CMW instalado para instalar ROMs cocinadas y demás cosillas. Así de fácil, yo ya llevo 3 firmwares probados con una restauración de backup. Eso sí, como siempre se dice, antes de instalar ninguna ROM haz un backup. ![]() gracias informare del progreso pd:la rom esta en la sd en formato zip desgargada del post Última edición por PATOSO1969 Día 28/04/11 a las 11:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que se ha instalado el cmw, ahora que hago?
install rom desde SD en el programa rom manager o reiniciar en recovery? y luego que? gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo hago reiniciando en modo recovery y luego, primero hacer un backup dentro del recovery, tardará un rato, y después instalar zip desde sd, seleccionas zip que quieres instalar y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te contare el resultado, una vez mas gracias por tu ayuda en esto estoy un poco verde, en iphone y windows mobile lo que quieras pero android estoy perdido un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
operacion completado con exito, creo que lo he hecho bien, ahora tengo otra rom, parece la corvus, vamos debe ser, el tema esta en que me ha guardado todas las aplicaciones y datos que tenia guardados antes, parece que ha instalado encima de la original y tiene las mejoras Funciona el usb host y tal pero no me ha borrado nada de lo anterior, no se si eso sera bueno o malo, he perdido el flash pero reinstalandolo ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, se me olvidó decirte que hicieras un wipe de data. Si te da problemas, haz el wipe de data desde el recovery y vuelvo a instalar el zip.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es una opcion dentro del menu del recovery? no he leido que opciones habian solo he buscado la de install from sd Última edición por PATOSO1969 Día 28/04/11 a las 13:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, está dentro de las opciones del recovery. Un wipe básicamente es un borrado de la memoria que estás seleccionando. Se puede hacer wipe de data, cache... Es recomendable hacer un wipe de todo antes de meter una rom nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias de nuevo, con esto cierro las preguntas por ahora, has sido muy amable, cualquier cosa aqui me tienes, com ultima consulta, que reproductor de videos utilizas o me recomiendas. que se epueda escojer la proporcion y vaya bien para reproducir avis, es que el de serie no deja ajustar a pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
En eso no puedo ayudarte mucho, no uso el tablet para películas, a ver si alguien te responde.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias de nuevo, con esto cierro las preguntas por ahora, has sido muy amable, cualquier cosa aqui me tienes, com ultima consulta, que reproductor de videos utilizas o me recomiendas. que se epueda escojer la proporcion y vaya bien para reproducir avis, es que el de serie no deja ajustar a pantalla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como que el codec v7vfp3??? me explica un poco eso, plis?
|
|
|
||||
|
||||
|
a la atencion de corvus.
Ante todo felicidades por la pedazo rom q te has currado y desde aqui animarte a seguir dejandola fiina..... yo ando con problemas con las conexiones wifis, te cuento por si tienes q revisar algo,,conexion abierta haciendo tethering,,ningun problema,,,,tengo problemas con las conexines wifi de redes wep,..las detecta pero no las llega a conectar,,,,,las wap si las conecta no se porq ando dandole vueltas,,,,,,, luego e probado un modem e220 huawei con tarjeta de euskaltel arrancado en modo host...bueno quitandole el pin va y lo detecta,,,,me aparece barra de intensidad de redes.....pero me da este mensaje y no puedo navegar..... "itinerancia de datos has perdido la conectividad de datos pq has dejado desactivada la itinerancia de datos de tu red domestica" puede ser q kktel no utiliza su red sino la de vodafone ya q en el movil me aparece q estoy en itinerancia,,,,, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
locura total....
la corvus....funcionando ok,,,,va de cine pero sigo teniendo problemas con el tema wifi...las abiertas ok, la wap...no conecta a la primera tengo q resetear router y luego si,,,tarda mucho.. las wep´s las reconoce pero no conecta.. alguien le pasa lo mismo??? ,,,alguna idea u solucion gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||