|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola amigos pueden ayudarme x favor esq estoy buscando una actualizacion para pocketpc qtek 9090 sera bueno que me ayudaran como actualizar de 4.2 a windos 6.1
porfa |
|
||||
|
||||
Hola, rodri_g. Este hilo es para 3300, también conocida como Artemis. Tu aparato es algo más antiguo. Te recomendaría que pasaras por su hilo específico, si lo hubiera. Si no lo hubiera, hay uno para otros modelos, igual ahí encuentras algo. Suerte y salu2.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la guía
![]() EDITO: ya lo he hecho, perfectamente. Última edición por jaraco Día 05/04/13 a las 19:11:34. |
|
||||
|
||||
La P3300 fue mi primer smartphone!! Unos 500 euros me costo libre y la verdad que flipaba con el gps y el lápiz ..Y por supuesto con su pantalla táctil , una de las primeras del mercado, hace mucho tiempo que la dejé de usar..Tras ver este post le voy a dar una segunda oportunidad y voy actualizarla! Ya es una reliquia..pero es la caña!
|
|
||||
|
||||
Manual paso a paso no va
Hola,
No me deja descargar el manual paso a paso. algun link alternativo? Gracias |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Que alguien me ayude por favor.
Quiero conseguir ROMs para ponerle a mi HTC P3300, la tengo desde hace años y me gustaría cambiarsela. Please! ![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda porfas!!!!!!!!!!!!!!
Ayuda porfas!!!!!!, intento desbloquear un htcp3300 de movistar tengo una tarjeta sim libre pero no puedo usarla en la PDA pk es de Movistar, he seguido los pasos de la guía k tienen en la pagina k es muy buena, la descomprimí en Zip, la analice completa pero del paso 13 no paso se queda blokeada, ya no se k hacer tengo una impotencia
![]() |
|
||||
|
||||
la Pda se me queda con la pantalla en los 4 colores rojo, verde, azul y blanco y no hace nada mas no puedo desbloquearla ahí se queda pillada,ayuda por fassssss
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|