![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De nada hombree! Es un poco coñazo pero para ir tirando esta bien! ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me encantaria poner esta ROM en mi DHD, pero es la rom (a mi parecer) mas extraña de manejar a la hora de instalarla y parchearla por todos los lados... tengo una serie de preguntillas, a ver si alguien me puede responder: - ¿Se instala como una rom mas, haciendo NAND, Full Wipe (que vengo de la Android HD) e intall zip from SD? - ¿Hay que estar parcheandola?¿para que? - Es estable? merece la pena? o me quedo con la Revolution HD 3.2? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gominolo, no hay que hacer nada.. te bajas la de apside y haces los pasos que has dixo.. lo que no tienes que hacee es activar nada mas que se inicie la rom el wifi, una vez iniciada la reinicias.. un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ocbblack2 ¿no activar el WIFI nada mas arrancar? pero cuando reinicie si puedo no? lo parches para que son? son necesarios? va bien esta rom? mejor que la Revolution HD?
|
|
|
||||
|
||||
|
haber, la rom va genial, muy muy fluida, sobre mejor o peor, eso ya es tus gustos, pero fluida es mucho.. lo de no activar el wifi es porque si nada mas iniciarse le activas y el wifi te entra en un bucle de reinicios como en las cm7, reinicias y ya puedes usar la rom normalmente, otra cosa que tienes que hace es en ajuste de wifi avanzados , en politica de suspencion ponerlo en nunca.. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ta rom la instale ayer y va genial, tiene muchos detalles muy buenos pero para mi falle en otros, por ejemplo que las apps se te vayan directas al escritorio y no las tengas agrupadas como siempre, que solo tengas 4 pantallas de escritorio, el teclado es mas pequeño que el sense por lo que a los que tenemos los dedos gordos esta mas complicado escribir, y luego algo mas complicada y menos intuitiva.
Pero ya digo que a mi la rom me ha encantado el miui music es un puntazo, esperaremos mas versiones yo creo que tiene mucho futuro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias! Estoy un poco cansadejo de la rom con sense, quiero algo sin sense y esta es diferente a una android limpia como la que puede tener el Nexus One... lo de parchearla es necesario? para que es? es facil de usar? esta basada en froyo o en ginger?
100000 gracias por responderme!
|
|
|
||||
|
||||
|
gominolo cuanta preguntaaa jaja, lo de parchearla es solo para traducir la rom original china, pero como aqui tenemos a nuestro compi apside que nos la traduce perfectamente, pues no necesitamos el parche.. y ésta ultima está basada en ginger..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La MIUI de este hilo es ginger, si no pasa nada raro mañana saldra una nueva version (como casi todos los viernes). A que te refieres con parchearla? edit: ocbblack2 te me has adelantado
|
|
|
|
... lo de aplicar los parches, son para corregir traducciones, ya que en caliente igual pones una cosa y según vas dándole uso a la ROM te das cuenta de que eso que en su momento pusimos no queda "bien" y de hay que se saque un parche.
Otra finalidad es que si MIUI saca una aplicacion nueva, por ejemplo la Camera que es una de las cosas que suelen retocar, si la instalais directamente os salda en chino, entonces nosotros la traducimos y os la ponemos en un parche para que al instalar el paquete tengáis lo ultimo. |
|
|
|
|
Cita:
Eso si te aconsejo, por temas de autonomia de la bateria, que no lo dejes en mantener WIFI SIEMPRE encendido, si no.. SIEMPRE QUE ESTE CONECTADO a una red.. Saludos! PD: Apside, entones, mañana hay nueva actualizacion? Habeis podido ver lo del 3G, que nunca se ve la red H en la barra de notificaciones.... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apside, me das una envidia (SANA) ;) me encantaria poder hecharte una mano en lo que pudiese!
Estoy deseando probar esta rom, me parece una pasada y encima Ginger!¿Como va de funcionamiento de gps, wifi, 3g... es totalmente operativa? SALu2 |
|
|
|
... yo es que uso a diario y encima mañana la van ha sacar con el lockscreen de MIUI y como mas tiempo ya la puliran, pensad que lo hacen por amor al arte y no se les puede exigir, aunque hay por ahí cada uno que seria mejor que se pusiese un tapón el la boca. En cuanto tengan todos los dispositivos con Android 2.3.3 luego se dedicaran a la interface "Orchis" y después a pulirla, pero mientras también suelen pulir bugs que para eso están lo betatester para comunicarles los fallos
|
|
|
|
...para que las aplicaciones se instalen en la particion ext3 de la tarjeta en vez de tirar de memoria de la DHD. Pero para ello hay que tener una tarjeta de clase 6 como minimo, yo que uso una clase 10 la ROM no va, vuela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto uns imagenes para que la gente se anime a instalar esta ROM...
![]() ![]() http://img21.imageshack.us/i/inicioru.png http://img62.imageshack.us/i/memoria.png |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»