![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
si es que no tengo arreglo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.................................................. ................
Última edición por juanpalomo23 Día 22/08/12 a las 12:29:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he bajado un tema es un zip que contiene dos carpetas una llamada meta-infa y otra llamada system , algun tutorial para instalar (tengo acceso root , downloading i recovery)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el tema Gingerbread theme for XXJVK (Android 2.3) me funcionara en la JVP 2.3.4?
Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mejor forma de saberlo es hacer un nandroid backup y probarlo, si no te funciona o no te gusta pues restauras la copia. Aunque pasate por el post original y compruebalo ;)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar ninguna, puede ser por el tipo de Rom? es ODEX de SamFirmware:
XXJVP (2.3.4) con Dark_Core_2.7.3_JVP. Me va perfecta, que tendria que poner para poder instalar esto sin que me cambie demasiado?. |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarame un poco anda. Para poner una DEODEXED tengo que descargar una nueva ROM diferente por ejemplo de XDA y perderia todo de nuevo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes instalar cualquier ROM de xda o de aqui como la de criskelo que está actualizada a JVP. Para no perder las apps ni sus datos haz una copia con titanium backup y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, alguien me podría explicar, pasar un tuto, de como crear tu propio tema? muchas gracias a todos ^^.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, está en inglés. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta muy tonta
,,como se ponen los temas ,,tenog la 2.2.1 oficial fop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
pregunta tengo CM7 pero me gustaría instalar: http://forum.xda-developers.com/show...9#post11396539 o este, http://forum.xda-developers.com/show...php?p=12427095, como le puedo hacer? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues el primero que dices no lo pone pero creo que es para ginger y el segundo fijo que es para ginger. Con lo que creo que no te vale ninguno de los dos para CM. Creo e?? ![]() Lo mejor es que preguntes en el hilo del propio tema, o que busques temas específicos para CM7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!! he instalado un tema que no era para mi movil (tengo el romgalaxi v9) y aora se me keda al encenderlo todo el rato en la pantalla de inicio del movil y de ai no me pasa...que tengo que hacer?? por que ahora el ordenador con el movil apagado no lo reconoce...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»