![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nilo:
El historial de llamadas del dialer si está (a mi me costó un rato localizarlo). Desde el dialer si usas la rueda del lateral derecho te encuentras que: 1- Al girarla hacia arriba te muestra el historial de llamadas, 2- Al girarla hacia abajo te muestra la marcación rapida. y la verdad es que aunque está un poco escondido me gusta la comodidad de uso y te deja sitio libre para unos botones numéricos mas grandes que te permiten marcar con el dedo con mas facilidad. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso mucho un auricular BT con mi P3600 con bastantes etiquetas de voz y este me vá fenomenal, sin embargo el Cyberon incluido en la versión LITE no hay manera de ser amigo del, por lo menos es mi experiencia. Yo me pasé a la ULTRA LITE por culpa del Cyberon, ahora tengo "el mío" instalado y es un placer hablar por teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El cyberon speed dial, sin lugar a dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos!
Llevo mucho tiempo leyendo el foro, gracias a él "tuneé" mi P3600 de vodafone para poder usarla con movistar y con la rom oficial wm5 y siempre he estado accediendo al foro a ver que tal iban las rom de wm6, siempre leia cosas sobre las rom faman y no me acababa de convencer, hasta que ayer entré y gozé de alegría con la de cosas que han preparado nikitto y axl79!! Nikitto y axl79 muchisimas gracias por vuestro tiempo y por todo lo que haceis! Practicamente me he registrado sólo para decir esto ![]() Ayer por la noche instalé la version lite 6.1.21 y es una pasada! va muy rapida y en lo que la he estado toqueteando va muy bien. Ahora para aportar algo me gustaría hacer un comentario sobre el TomTom. Cuando yo instalé el Tomtom en wm5 (TT v6.03) al tener los pdi activados se atrancaba el tomtom y a veces no reaccionaba en 40 segundos, etc...pero leyendo en este mismo foro encontré un archivo que corregía noseque bug en el sistema grafico y desde que lo isntalé el tomtom me ha ido de fábula con los pdi activados incluso, el archivo en cuestion se llama "ATIFix.cab" y por el nombre deduzco que el chip grafico de esta maquinita es ATI....no? la cuestion es que realmente funciona, por lo menos en mw5. Todavía no lo he podido probar en esta version de wm6.1 porque la isntale anoche de madrugada, a ver si hoy le hago pruebas al tomtom...Otra de las cosas importantisimas que tenia que instalar en wm5 era "HTC_SDHCsetting.cab" porque la memoria minisd de vez en cuando no la reconocía, me imagino que esto ya estará resuleto en wm6.1 aunque tampoco he podido hacer comprobaciones al respecto, en el día de hoy le daré caña a ver como va... Os dejo el enlace de un hilo de este mismo foro donde podeis descargar el "ATIFix.cab": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186 Saludos!! y gracias otra vez nikitto y axl79!! |
|
|
||||
|
||||
|
He visto q hay gente con problemas en el HTC weather (el programita del tiempo) kitaros esa mierda he instalaros Fizz Weather 2.4 veres lo q es un programa para saber el tiempo encima con el real mail de vodafone (conexion sin limites ) actualizas cada hora superconfigurable ...
P.D. Yo lo tengo y podria subirlo pero no se si se permitiria poner la clavecita y tal por aki |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay algún problema con windows 6.1 y windows live.
¿Conoceis algun windows live compatible con 6.1? Quiero configurar mi cuenta de hotmail, pero no lo he conseguido aun. Aun no he encontrado un windows live, y he probado varios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto!!! no hay fin de semana que no me dejes es ascuas....
porque no vas adelantando lo que llevarán incorporadas las ROM FULL y ULTRA-FULL?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja...todavía tengo que traducir un par de programas. La verdad que está vez nos merecemos un premio. Hemos traducido (estamos acabando) todos los programas que se pueden traducir. El que no esta traducido es porque no se puede (está encriptado). Ahora estoy acabando el Escritorio Remoto (Remote Desktop) y el AdobeFlash-Lite. También Skype en español, el Advanced Config Tools (traducido en parte), PIM BackUp 2.8 (no traducido - no se puede), Windows Messenger traducidos, Quick GPS, Info GPS, Streamin Player (traducido), etc... la lista es larga. Salu2 PD. Y un regalito de Axl79. La lista de ciudades españolas para el HTC Home Weather |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DIOS MIO, esto que me cae por la cara no son lágrimas es que fumais un tabaco tan malo que me pican los ojos... Vamos lo vuestro es de monumento ecuestre . Y encima es que me va a dar pena quitar la 6.0.14 FULL porque me va como un tiro de bien, pero es que sois como pasteleros en una clinica para obesos , VENIS CON LA PALABRA TENTACION ESCRITA EN LA CARA!!!!!!! ![]() Bueno a esperar ..............
|
|
|
|
Tres gritos de hurra para nikitto y Axl79...!!!
Hip, Hip.... HURRA! ![]() Hip, Hip.... HURRA! ![]() Hip, Hip.... HURRA! ![]() Maestros de la grandilocuencia... desde el miércoles que estoy sin dormir esperando cuelguen la Ultra Full... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P/D . se que habían dicho el in de semana, pero la impaciencia es innata. Mucha suerte !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
6.1.22 Full Y Ultra Full
Creo que para hoy no nos va a dar tiempo, pero el domingo por la noche... seguramente a eso de las 22:00 si la cosa no se tuerce... tenedreis todas las versiones completas de la 6.1.22 desde la ULTRA LITE (Fail Safe) hasta la ULTRA FULL....
Realmente esta ya casi acabada, estoy probando los últimos detallitos... pero faltan un par de programas por traducir... Otro adelanto para ir abriendo boca... la ULTRA FULL lleva incluido el FTouchFlo y el Cubo... y va como un tiro ... por no contaros la pasada del Skype en la FULL, es increible como funciona.. se acabo usar el ordenador para VOIP una WIFI y un buen sofa... ... por no hablar de lo que ha adelantado ya Nikitto... TODAS... TODAS las ciudades españolas en el HTC Weather...En fin, un poco de paciencia que ya queda poco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi axl79, haciendo sangre
... ahora con los dientes largos rayando los suelos de casa hasta mañana jajajaja Una pregunta el Cubo es el original de HTC o el basado en FLASH LITE 2.1, tambien conocido como el "NUEVO CUBO". Una pregunta mas, que se me acaba de ocurrir, aunque seguro que ya lo habreis puesto por ahí (hay que recordar las cosas..). Las aplicaciones que no sean de sistema, estarán incorporadas como *.cab, es decir las podremos desintalar si no las usamos, o estarán dentro de la ROM. Por cierto, gracias a ambos por el curre que os estais dando lo vuestro es de ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después el tema de los programas... pues al final como hemos encontrado una nueva forma de trabajar más cómoda para nosotros, los programas quedarán instalados en la memoria del telefono y no se podrán desinstalar, así que elegid bien vuestra versión, pero vamos... deciros que la FULL para mi será la mas equilibrada... no esta demasiado cargada y tiene casi de todo. Yo la verdad también tengo ganas de lanzarla... espero que os guste a todos y que cada uno encuentre su versión ideal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las ROMs y su "cocción"... teneis algun manual donde explique un poco? es por curiosidad... se usan programas de terceros para ir añadiendo (tipo Windows UE)...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de remote... habeis usado alguna vez el www.logmein.com ?
Va de lujo... Hay version para PDA (osea manejar el PC desde la PDA) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:15:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque no vas adelantando lo que llevarán incorporadas las ROM FULL y ULTRA-FULL?? 
.
, VENIS CON LA PALABRA TENTACION ESCRITA EN LA CARA!!!!!!! 
..............
... ahora con los dientes largos rayando los suelos de casa hasta mañana jajajaja