HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/08, 13:50:13
Array

[xs_avatar]
kerman kerman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC TOUH HD
Tu operador: Movistar
Sólo tenéis que mirar la lista en la hoja de googledocs, si estas, pues ya esta!

Hay tres listas:

- La de la oferta de gpsparatodos, que ya se cierra porque era hasta el viernes, la gente puede seguir comprandoles con un descuento.

- La lista de la encuesta, la primera oficial de la compra masiva, que estará hasta que salga el aparato al mercado y poco mas.

- La lista de los que quieran esperar algun mes más hasta que haya una oferta de verdad, con una rebaja de verdad para la cantidad de gente que somos
Responder Con Cita

Viejo 01/11/08, 13:51:12
Array

[xs_avatar]
kerman kerman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC TOUH HD
Por cierto ENHORABUENA a todos los que os la habéis pillado, estoy seguro de que no os arrepentiréis, y disfrutaréis antes que nadie de esta maravillaaaaaaa:platano :
Responder Con Cita
Viejo 01/11/08, 14:11:12
Array

[xs_avatar]
javidelarosa javidelarosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LA BICHA

Pues ya me ha llegado el primero de los mails diciendo que tengo que ingresar los 30 € faltantes
Los pagamos ya o esperamos al mail con los regalos y hacemos todo de seguido , a mi me da igual porque tengo cuenta en la caiixa y la operacion por inet es instantanea

Gracias a Kerman por estar siempre atento a las 3 listas , la verdad que te has portado , eres el mejor tio ; )
Responder Con Cita
Viejo 01/11/08, 15:46:45
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Hice ayer el ingreso de los 545€+gastos, ahora tengo que hacer el de los 30€, pero lo haré el lunes, no tengo posibilidad de hacerlo por internet, espero que no sea un impedimento.

Por cierto, una pregunta para edugps. Veo que tenéis en vuestra página memorias microsd 16GB de clase 2. Estoy preguntando al comercial de donde trabajo a ver si existen memorias de 16GB de clase4 o incluso clase6, me comenta que existen pero que no las puede conseguir. Y vosotros? teneis acceso a ellas?

Un Saludo.
Viejo 02/11/08, 09:10:47
Array

[xs_avatar]
lujambrio lujambrio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Find

A mi aun no me a llegado el mail de los regalos, ¿a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 11:12:45
Array

[xs_avatar]
edugps edugps no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iMate JASJAR, HTC X7500, HTC S710, Touch PRO, Touch HD...

Cita: Originalmente Escrito por D1M4R Ver Mensaje
Hice ayer el ingreso de los 545€+gastos, ahora tengo que hacer el de los 30€, pero lo haré el lunes, no tengo posibilidad de hacerlo por internet, espero que no sea un impedimento.

Por cierto, una pregunta para edugps. Veo que tenéis en vuestra página memorias microsd 16GB de clase 2. Estoy preguntando al comercial de donde trabajo a ver si existen memorias de 16GB de clase4 o incluso clase6, me comenta que existen pero que no las puede conseguir. Y vosotros? teneis acceso a ellas?

Un Saludo.
Acago de enviar el Mail con los regalos. Si alguno no lo ha recibido que me lo comunique al mail [email protected] indicando su Nº de pedido.

Por otro lado, respondiendo al compañero, el único que hasta el momento ha sacado memorias MicroSD de 16Gb es Sandisk y no se van a sacar de clase 4 ó 6 debido a que estas clases daban problemas de compatibilidad en algunos aparatos. Es decir, que aunque el aparato admitiera SDHC la clase le partía por la mitad y no la reconocía. (Hablamos sobre todo de teléfonos).

Con el tema del ingreso restante, no hay prisa ya, mientras no se olvide no hay problema.

Saludos
Eduardo
www.gpsparatodos.com
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 13:02:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya he recibido el mail de los regalos y ya he pagado los 30 euros que faltaban de poner al no llegar a los 100 usuarios
de remitente y conecpto he puesto --> Pedido 3289 30 euros extra

Ahora a elegir el regalo y te envio mail edugps

Gracias por todo ^_^
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 16:09:04
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Ayer por la mañana ya ingrese los 30€ restantes.
Qué regalo vais a elegir ???;
Qué tal es esa funda ??? Va a medida como un guante para la HD o sobra espacio ??
El fabricante ha sacado algún modelo de funda específico para este modelo ??
Podríamos abrir debate para ir calentando el tiempo, como que aplicaciones les vais a instalar...
Que os parece
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 16:26:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
Ayer por la mañana ya ingrese los 30€ restantes.
Qué regalo vais a elegir ???;
Qué tal es esa funda ??? Va a medida como un guante para la HD o sobra espacio ??
El fabricante ha sacado algún modelo de funda específico para este modelo ??
Podríamos abrir debate para ir calentando el tiempo, como que aplicaciones les vais a instalar...
Que os parece
Yo de regalo me he pedido la funda de piel

De progranas aun no se que le metere al principio , es mas primero tendre que aprender como se hace

La funda sera que saldra una especifica para el htc o valen las ya actuales?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 17:29:41
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Yo esperaba que la tarjeta fuera un poco más grande, la de 2gb me parece pequeña, aún me lo estoy pensando entre la funda, el manos libres y la tarjeta.

Sabeis si ssmoviles hará alguna oferta por un pack de accesorios?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita:
Sabeis si ssmoviles hará alguna oferta por un pack de accesorios?
seguro que sí

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 19:37:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo con la compra en gpsparatodos creo que ya estare servido ya que el terminal lo e pillado con una microsdhc de 8 gb y como fui de los que me apunte en la lista e hice el pedido tengo derecho al regalo y he decidido que sea la funda
No se si me faltara algo , como mucho protector de pantalla y eso ya lo pillare en el saturn o en el mediamarkt

De todas formas nunca se sabe y estare atento al pack que saquen en ssmoviles
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 20:34:24
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo al final me he decidido por el manos libres, yo no creo que lo use mucho, pero era lo que más me gustaba y además se lo puedo ceder a mi padre que si lo usará.

Le he pedido a edugps si puedo añadir la tarjeta microsd de 16GB al pedido, que no había añadido de primeras.
Viejo 02/11/08, 21:13:43
Array

[xs_avatar]
joseillo joseillo no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Yo tambien he recibido el mail de los regalos, escogeré el auricular y el lunes pagaré los 30 euros restantes.
Gracias edugps, solo pedirte que realices el pedido de las máquinas, si no lo has hecho ya, para que nos llegue cuanto antes.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 21:40:06
Array

[xs_avatar]
TROTAMAR TROTAMAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Vodafone
Yo tambien esperaba que la tarjeta fuese algo mas grande. Si la orientacion del terminal es ser multimedia, la tarjeta de 2gb se queda muy corta para llevar musica, videos, etc.

A mi no me han parecido demasiado interesantes los regalos, pero de entre todos , he seleccionado la funda. Espero que se ajuste bien al terminal y tenga calidad, a ver si le puedo sacar provecho.

Lo que me pregunto es si el terminal no vendra ya con funda. HTC siempre ha incluido una en cada caja de cada terminal.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 22:14:02
Array

[xs_avatar]
vcp_ai vcp_ai no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC P3600

Hola, yo me apunte en la lista, pero por razones familiares tuve que salir el Viernes, y no he vuelto hasta ahora, por lo que obviamente no he podido seguir este foro, ni herealizado el pago.

Si lo realizo ahora cual es la situción (precio entiendo que 575) regalo, etc.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 22:16:06
Array

[xs_avatar]
Nico Nico no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc HD Blackstone - HTC Flyer
Tu operador: Simyo
Yo compre la Diamond en la compra masiva que le hicimos a NavegadoresGps y no venia funda, sin embargo las que se venden de Vodafone si la traian.
Ya he solicitado el manos libres por que todo lo demas solo sirve para rellenar cajones y al menos al manos libres yo o algun famialiar o amigo le puede sacar provecho
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Yo actualmente dispongo de un TOUCH, que en un principio es una unidad mucho más sencilla que la HD. En el TOUCH ya me vino una funda muy práctica y el protector de pantalla. Entiendo que es muy probable que el HD, aún no especificándolo en las características, también pueda incluir tanto la funda como el protector.

Para decidir sobre el regalo me gustaría conocer con certeza que incluirá el HD, funda ??, protector pantalla??.

A mi modo de ver la tarjeta también me parece muy justa, creo con una de 8 GB iría mejor.
Solo la instalación de programas puede comerse más de 1GB como le pongamos unos diccionarios, traductores en varias lenguas o el wikipedia completo con imágenes y como nos animemos y le pongamos un Tomtom Europa, etc...

Yo quería preguntarte edugps, que tal le queda la funda que habéis incluido en los regalos, "como un guante", lo digo por que me muevo mucho en moto y al bajarme no me gustaría descubrir que no llevo ni la HTC ni la funda....

Si tenéis previsto realizar una oferta en un paquete de accesorios, el pillarme dicha oferta puede condicionar o pillar un regalo u otro...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/08, 23:24:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vcp_ai Ver Mensaje
Hola, yo me apunte en la lista, pero por razones familiares tuve que salir el Viernes, y no he vuelto hasta ahora, por lo que obviamente no he podido seguir este foro, ni herealizado el pago.

Si lo realizo ahora cual es la situción (precio entiendo que 575) regalo, etc.

Saludos
Hola vcp_ai,

Como bien comento edugps, si no realizaste el pago, ahora el terminal te costara 575 sin regalo. Eso si, podras pagar mas adelante. No es pago por adelantado.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/08, 23:29:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me he pillado el manos libres tambien. Creo que le dare uso. La funda espero que venga una, sino me comprare una especifica para la HD ya que esta es universal al igual que los protectores de pantalla. Saludos a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 15:12:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /