Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #161  
Viejo 27/03/11, 21:35:35
Array

[xs_avatar]
manuseed manuseed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Elche
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Soy el unico que le ha desaparecido el tono predeterminado de samsung? y otra cosa, comos e puede poner la animacion de apagar la pantalla como las teles antiguas?
Gracias!


  #162  
Viejo 27/03/11, 21:45:27
Array

[xs_avatar]
drakulin88 drakulin88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Buenas... tengo una dudilla
Vengo de la jpy con el voodoo ya puesto..
Creo que debería desactivar el voodoo antes de empezar con el tuto pero no se si luego debo volver a activarlo o directamente instalar el que hay en el post...
Algun consejo????
  #163  
Viejo 27/03/11, 22:20:27
Array

[xs_avatar]
spidei spidei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
@Miorat! Muchisimas gracias por la guia! Mazo de fácil y siguiendo los pasos ya tengo Gingerbread en mi SGS!!!! PLASPLASPLAS! felicidades!
  #164  
Viejo 27/03/11, 22:44:32
Array

[xs_avatar]
drakulin88 drakulin88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Alguien puede decirme alguna cosilla.....
  #165  
Viejo 27/03/11, 22:47:21
Array

[xs_avatar]
kAgE kAgE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Para instalar la 2.3.3 de la manera mas limpia posible, en que momento se podria hacer un reset factory ? En el tuto no pone nada de hacer reset, gracias
  #166  
Viejo 27/03/11, 22:52:02
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
@Miorat esta ya es la version definitiva/oficial que samsung había prometido sacar en marzo? o es una beta, es decir, para ir haciendo boca?
Saludos , y eres un crack haciendo tutoriales!!

Pues andan diciendo que es una beta, que no, que si, que no ,... que caiga un chaparrón con azucar y turrón, alupé alupe...

Cuando he hecho el tuto no había leído nada al respecto. A ver si me informo mejor y si hace falta lo cambio.

Pero vamos, que llevo desde ayer con la intromod y el kernel voodoo y de momento no he tenido ningún fallo. Mañana probaré la Criskelo a ver.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
  #167  
Viejo 27/03/11, 22:52:31
Array

[xs_avatar]
kraikus kraikus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Me acabo de instalar la 2.3.3 JVX, soy root y con el Voodoo kernel, todo guay, pero no puedo conectar con ninguna Wifi, y antes iba perfecto. He revisado una y otra vez la configuración de la wifi y está como antes. A alguien más le pasa? porque no es normal...
  #168  
Viejo 27/03/11, 22:53:47
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Cambaral Ver Mensaje
Miorat, a mi en este paso se me ha quedado el movil con las letras blancas de samsung de forma permanente y a la final he vuelto a la 2.2.1

De esta forma, cuando termine el flasheo, el teléfono NO se reiniciará. Entonces, soltamos el USB y diréctamente según está pulsamos el Combo Para entrar en RECOVERY.

Se que hay gente a la que le cuesta este paso. Os pongo como lo hago yo y no me falla nunca:

Verás que tarda un poquito. No te preocupes y no lo sueltes. A mi me funciona de la siguiente manera: Aprieto el combo (procurando que la primera tecla que aprieto no sea la de encendido)... al de un ratin se apaga la pantalla (NO SUELTO), Salen las letras blancas del Galaxy S (NO SUELTO), Se vuelve a apagar la pantalla (NO SUELTO), y vuelven a salir las letras blancas del Galaxy S. AHORA SI QUE LO SUELTO.
Es decir, dejo que salgan las letras blancas dos veces, y en la segunda, según estan las letras blancas en la pantalla suelto el combo.


Entramos en la opción "Advanced speedmod ulk..." y ahí escogemos la opción que pone ROOT... En el menú que nos sale, escogemos la primera opción. La Simple. Y esperamos a que el Gálaxy termine de trabajar .

Sin apagar el teléfono, NO Reiniciar con REBOOT SYSTEM. Lo que haremos es REINICIAR en modo DOWNLOAD, bien con su opción desde el recovery o diréctamente pulsando el COMBO para Download.
Volvemos a abrir Odin, colocamos el STOCK KERNEL de la JVK en PDA y NO MARCAMOS RE-PARTITION, aunque esta vez SI MARCAMOS AUTO-REBOOT.


No me salia la opcion advanced speedmond y al querer reiniciarlo de nuevo ha sido cuando me ha aparecido lo que he dicho arriba.. ¿porque puede ser?




Has seguido EXACTAMENTE las instrucciones??? En el recovery tenías letras VERDES ???
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 27/03/11, 22:59:26
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por wlf Ver Mensaje
Muchas gracias por el tutorial, la verdad es que está clarísimo y no he tenido ningún problema.
Eso si, tengo algunas dudillas acerca de Gingerbread:
Primero, es posible poner preguntar al conectar al enchufar vía USB como se hacía antes en Ajustes=>Inalámbricas=>Ajustes USB?? ahora no existe esa opción.
Y Segundo, he intentado buscar en el foro, pero no se como ponerlo en la busqueda, el pasar de pantalla y que se vea como que estás girando un cubo?? que aparecía en algún video de youtube del Gingerbread? alguien sabe como se activa??

Muchas gracias de antemano y suerte a la hora de flashear!!!
No aparece la opción de preguntar. Así que nada.

A cual te refieres, al de transicion entre ventanas o al que sale como un tambor que gira y gira?

El primero creo es una animación que viene con el Launcher Pro Plus, aunque no recuerdo como lo puse cuando cargué el vídeo, porque ahora no me sale la opción.
El segundo es el spb launcher o algo así (no me acuerdo muy bien)
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 27/03/11, 23:00:34
Array

[xs_avatar]
kraikus kraikus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Has seguido EXACTAMENTE las instrucciones??? En el recovery tenías letras VERDES ???
es a mi?
  #171  
Viejo 27/03/11, 23:01:09
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por manuseed Ver Mensaje
Soy el unico que le ha desaparecido el tono predeterminado de samsung? y otra cosa, comos e puede poner la animacion de apagar la pantalla como las teles antiguas?
Gracias!

Eso es cuestión de los themes. depende cual le pongas, a no ser que tengas el archivo necesario para ello.

De momento para esta... hay poca cosa. Todo es buscar.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
  #172  
Viejo 27/03/11, 23:02:29
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por drakulin88 Ver Mensaje
Buenas... tengo una dudilla
Vengo de la jpy con el voodoo ya puesto..
Creo que debería desactivar el voodoo antes de empezar con el tuto pero no se si luego debo volver a activarlo o directamente instalar el que hay en el post...
Algun consejo????

Pues no debería hacer falta pero porsiacaso... Desactiva el LagFix antes de empezar.

Después TIENES que instalar el que está en este tuto, si quieres tener voodoo. Los de Froyo no valen.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
  #173  
Viejo 27/03/11, 23:05:54
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kAgE Ver Mensaje
Para instalar la 2.3.3 de la manera mas limpia posible, en que momento se podria hacer un reset factory ? En el tuto no pone nada de hacer reset, gracias

Perdón, se me olvidó ponerlo

Justo después de instalarla y antes de hacerte ROOT.

Haces un Factory reset, desde ajustes - privacidad - etc.

Te pondrá una opción para marcar una casilla si quieres formatear la SD (interna). Yo siempre formateo SD.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 27/03/11, 23:09:18
Array

[xs_avatar]
Cambaral Cambaral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Has seguido EXACTAMENTE las instrucciones??? En el recovery tenías letras VERDES ???
Exactamente estas no, las que hay en el post de la rom.. (alli hay un paso intermedio, "[KERNEL] Hacking Samsung Galaxy S Gingerbread kernel for fun By supercurio").. ¿puede ser por eso? porque ese paso si lo he hecho tambien.
El recovery era el azul.. y abajo habia letras rojas
  #175  
Viejo 27/03/11, 23:10:35
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kraikus Ver Mensaje
Me acabo de instalar la 2.3.3 JVX, soy root y con el Voodoo kernel, todo guay, pero no puedo conectar con ninguna Wifi, y antes iba perfecto. He revisado una y otra vez la configuración de la wifi y está como antes. A alguien más le pasa? porque no es normal...
 Cita: Originalmente Escrito por kraikus Ver Mensaje
es a mi?

A mi no me da ningún problema.

Puedes probar a cambiarle el Modem. Pásate por aquí. Y escoge uno.

Importante: Encuesta: Recopilación de Modems


Por ejemplo JPY. y bajate la versión que prefieras. Tienes para instalar por odin o por cwm.

Sino... También puedes probar a reflashear, o a meterle una Cocinada. Igual ha sido algún fallo de instalación.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
  #176  
Viejo 27/03/11, 23:15:19
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Cambaral Ver Mensaje
Exactamente estas no, las que hay en el post de la rom.. (alli hay un paso intermedio, "[KERNEL] Hacking Samsung Galaxy S Gingerbread kernel for fun By supercurio").. ¿puede ser por eso? porque ese paso si lo he hecho tambien.
El recovery era el azul.. y abajo habia letras rojas
Si. Es por eso. Ese Kernel es el Voodoo (el mismo que hay aquí en la sección cambio de kernel). Es diferente del SpeedMod con el que lo explico yo.

Si vas a seguir este tuto, mejor que lo hagas con los archivos que están puestos aquí. Mas que nada porque lo que pongo lo he probado en mi móvil, con los archivos que hay aquí colgados.

Incluyendo la Propia ROM JVK, porque hay mas de una versión. Con y sin SBL bin. Esta que uso es CON sbl Bin. (hace cambios en el Bootloader).
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
  #177  
Viejo 27/03/11, 23:16:13
Array

[xs_avatar]
kAgE kAgE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

y ya que estamos, otra preguntita. Viniendo de froyo, hay alguna incompatibilidad para restaurar aplicaciones de usuario con titanium ? Y algun dato del sistema como cuentas wifi y blutooth, por ej. ?
  #178  
Viejo 27/03/11, 23:16:17
Array

[xs_avatar]
kraikus kraikus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
A mi no me da ningún problema.

Puedes probar a cambiarle el Modem. Pásate por aquí. Y escoge uno.

Importante: Encuesta: Recopilación de Modems


Por ejemplo JPY. y bajate la versión que prefieras. Tienes para instalar por odin o por cwm.

Sino... También puedes probar a reflashear, o a meterle una Cocinada. Igual ha sido algún fallo de instalación.
Y le puedo poner el JPY aun habiendo puesto ésta rom 2.3.3 JVX?? no serán incompatibles?
  #179  
Viejo 27/03/11, 23:18:21
Array

[xs_avatar]
Cambaral Cambaral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Si. Es por eso. Ese Kernel es el Voodoo (el mismo que hay aquí en la sección cambio de kernel). Es diferente del SpeedMod con el que lo explico yo.

Si vas a seguir este tuto, mejor que lo hagas con los archivos que están puestos aquí. Mas que nada porque lo que pongo lo he probado en mi móvil, con los archivos que hay aquí colgados.

Incluyendo la Propia ROM JVK, porque hay mas de una versión. Con y sin SBL bin. Esta que uso es CON sbl Bin. (hace cambios en el Bootloader).
Ok.. entonces mañana me pongo con este tutorial a ver si no se queda tonto el movil.
Gracias!


  #180  
Viejo 27/03/11, 23:26:24
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kraikus Ver Mensaje
Y le puedo poner el JPY aun habiendo puesto ésta rom 2.3.3 JVX?? no serán incompatibles?

es JVK

Con la JV1 si que furrulaban, aunque era 2.3.2

No creo que den problemas. Pero tampoco te lo puedo asegurar porque no he probado.

Si ves que no te funciona y te quedas sin cobertura o algo, puedes reflashear el archivo PHONE de la instalación JVK limpia. Lo pones en PHONE y no marcas repartition ni nada mas del odin. Pones telefono en download, conectas usb y start.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:27:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /