![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[quote=temujin666_3;2037701]Pringaguardias : ¿cuando haces el backup con el titanium ?, se que es de las aplicaciones, ¿pero te guarda tambien las contraseñas, los sms, los contactos, etc,etc,etc ? . O el backup de las aplicaciones lo haces con el titanium y el backup de los contactos, calendario, alarmas y sms , ¿lo haces con otro ?.[
Yo titanium lo uso solo para los programas, En la version del dia 29 he creado un nuevo data img limpio y he restaurado los programas por lotes con el titanium. Yo usaba My Phone explorer para sincronizar los contactos con Outlock. Acabo de descubrir que chrome en el ordenador de sobremesa te guarda todos los contactos, y simplemente al sincronizar la cuenta de correo te los pasa todos (yo tengo más de 450 contactos), con lo cual no me voy a marear más buscando.... ![]() |
|
|
Wenas...
No esta mal la nueva rom pero han quitado el fondo de pantalla del equipo de futbol femenino :-( Por lo demas todo bien aunque no noto mejoria en la bateria. Gracias por todo y a seguir probandola. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Nunca había usado Android (novato total), pero la posibilidad de instalarlo en la SD me parecía muy atractiva (todavía estoy acojonado de cuando hace año y medio cambie la ROM de fábrica por la BsB v4, y eso que todo fue bien), así que me he lanzado a probar esta versión en mi HD2. He de decir que era muy excéptico en cuanto a que consiguiera hacerlo funcionar, especialmente por la antigüedad de la ROM (BsB v4) y la radio (2.08.50) con las habría de "convivir", y para mi sorpresa... ¡funcionó! Como otros, he tenido el problema del led verde y la pantalla de bloqueo pequeña, pero las he solucionado con el led me know y el "truco" del 240buildpro, respectivamente. También detecté un calentamiento del teléfono y consumo exagerado de batería, pero parece haberse solucionado (relativamente) con posteriores arranques. En cualquier caso, cuando se trastea un poco la batería lo sigue notando mucho, aunque en espera no tanto. Hasta ahora, todo lo que he probado va bien (llamadas, sonido, GPS, internet...), por lo que ahora comenzaré a trastear con algunos programillas. De momento, ¡esto tiene buena pinta! |
|
Actualizacion 2 de abril
Pos eso. Pinchad aquí: http://www.multiupload.com/JEOONLFEQM
Cambios: Versión actual: 04/02/11: Actualización -Actualizaciones CyanogenMod de marzo 29 hasta abril 2 -Actualizó rootfs (adb nuevos binarios cambios, otros distintos para hacer nuestra rootfs más parecidas a rootfs CyanogenMod's) , Si desea ajustar los valores de velocidad sdcard revisión, esto se puede hacer mediante la edición de / System/etc/init.d/05mountsd la sección en la que está claramente marcada y fácil de cambiar -Incluidos nuestros htc_ime temas generados por el generador en línea instala APK desde / sdcard / android / o androidapps / sdcard / backup / app. (Activa a través de Preferencias-> teclado después de instalado) *** el teclado htc_ime es sorprendente por cierto las características son la prueba increíble que ni siquiera por un minuto y día entenderás *** -* Si usted tiene problemas de anclaje WIFI: goto / sdcard / android / androidapps / o sdcard / / copia de seguridad / app / y haga clic en wifitether.apk para instalar la versión actualizada .... esto resuelve el problema correa wifi. === Usuarios bkup2sdext leer a continuación === es importante que lea la sección de la sección de instalación y actualización antes de actualizar. Creo que está bien explicado lo del cambio de velocidad de la cache de la sd. Descargaos el SD tools. A mi me sale tras instalarlo en la velocidad por defecto Escritura: 4 mb/seg Lectura: 37,1 mb/seg Impresionante no? ![]() |
|
|
Sincronizar contactos gmail
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
Buenas, a ver para actualizar simplemente reemplazo la carpeta android y ya esta? no se pierden datos ni nada no? Saludos.
Última edición por rafaelrafael Día 04/04/11 a las 08:01:40 |
|
Teóricamente. Yo prefiero guardar el data img (cambia el nombre de la carpeta Android antigua (P.Ej Android.old) y despues sustituye el data.img por el antiguo. Todos tus datos y opciones de configuración están en el archivo data-img
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aja, esto ya lo sabía e incluso lo hice una vez pero no me satisface el resultado. Gracias de todas formas. |
|
Prueba con MY PHONE EXPLORER
|
|
|
Cita:
Gracias por esta nueva actualización de la rom. Entonces ¿no recomiendas cambiar nuestra carpeta Android por esta nueva si no hacemos antes lo de la partición de la Sd?. ¿O podemos seguir cambiando una carpeta por otra como hasta ahora?. Muchas gracias por todo y espero que en esta nueva versión hayan añadido fondos de pantalla guapos (como el del equipo de futbol femenino jajaja...) como los que habia en las anteriores versiones de esta rom. Un saludo. Au. |
|
||||
|
||||
alguien podria decirme donde ponerme los tonos para poder elegirlos como sonido cuando me llaman, para mensajes, y para alarmas? segun lei era en media y en la carpeta ringtones poner la cancion que queria para las llamadas, en alarm para alarms y en notificacions para mensajes y demas pero el caso esque no me salen, donde las pongo? que hago? gracias
Última edición por torrico2121 Día 08/04/11 a las 07:47:23 |
|
Nueva actualizacion 7 de Abril
Estad atentos al enlace de xda que esn éste momento están subiendo. Os anoto traduccion google de los cambios
Pinchad aquí y ya modificaré el primer post http://forum.xda-developers.com/show...php?p=11417869 Versión actual: 04/07/11: Actualización -Ka_GE local ha sido añadido por el equipo cm Cm de actualizaciones de 6 abril-8 abril Los cambios importantes realizados ppp / datos (se encontraron cambios en el espejo de cianógeno dl en la sección de leo - No estoy seguro de que a las gracias por este ya que no había nombres de adjuntos .. pero supongo que alguien en el equipo cm pasó algún tiempo en nuestro dispositivo . así que las gracias a ellos .. y si no entonces a quien sea responsable.!) -Varios otros cambios a los archivos init.d -Probar la configuración de grabación de video, he actualizado el archivo media_profiles.xml, esto debería permitir que para la grabación de alta calidad (esto es nuevo y no probado) -Actualizado un archivo de firmware que nos faltaba (esto no puede afectar a nada en este momento) , Si desea ajustar los valores de velocidad sdcard revisión, esto se puede hacer mediante la edición de / System/etc/init.d/05mountsd la sección en la que está claramente marcada y fácil de cambiar -Incluidos nuestros htc_ime temas generados por el generador en línea instala APK desde / sdcard / android / o androidapps / sdcard / backup / app. (Activa a través de Preferencias-> teclado después de instalado) *** el teclado htc_ime es sorprendente por cierto las características son la prueba increíble que ni siquiera por un minuto y día entenderás *** -* Si usted tiene problemas de anclaje WIFI: goto / sdcard / android / androidapps / o sdcard / / copia de seguridad / app / y haga clic en wifitether.apk para instalar la versión actualizada .... esto resuelve el problema correa wifi. === Usuarios bkup2sdext leer a continuación === es importante que lea la sección de la sección de instalación y actualización antes de actualizar. |
|
Url descarga nueva rom
DESCARGA ACTUALIZACION DIA 7 ABRIL
http://www.multiupload.com/4V5TX2YO1X |
|
Buenas, una pregunta a ver si os pasa, tengo vodafone autonomo y cuando llamo al 122 me contesta el servicio de emergencia como si llamaras al 112...
![]() |
|
Harlllll !!!!!!
![]() ![]() |
|
Harllll
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
dudas con la batería
Hola a todos, hace una semana que estoy probando la build y estoy muy decepcionado con el consumo de la batería. Sin wifi ni blue solo conexion de datos en tres o cuatro horas me baja un30%y antes de mediodía ( llamadas varias) me queda menos de un 40%. Llevo la radio 2.12.50. algún consejo?? gracias
|
|
|
Actualizacion 10 de abril
Actualizacion aquí : http://www.multiupload.com/A3NUN0BEAX
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior