|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Cual es el modem que ofrece mejor relación consumo/señal según tu experiencia? | |||
| JP5 |
|
43 | 5.82% |
| JP2 |
|
14 | 1.89% |
| JPP |
|
14 | 1.89% |
| JPE |
|
38 | 5.14% |
| JPM |
|
10 | 1.35% |
| JPU |
|
107 | 14.48% |
| JPX |
|
16 | 2.17% |
| JPY |
|
311 | 42.08% |
| JPA |
|
14 | 1.89% |
| JPE |
|
17 | 2.30% |
| JP6 |
|
11 | 1.49% |
| JPD |
|
29 | 3.92% |
| JPK |
|
28 | 3.79% |
| JS1 |
|
21 | 2.84% |
| JPG |
|
66 | 8.93% |
| Votantes: 739. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JPA o JVE? que me recomendais? es que he leido que la JPA ahorra bastante bateria http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el JV5 (aunque el zip pone JV1) en froyo.
Ya comentaré qué impresión me llevo (estaba con JPE hasta ahora) ![]() Edit: A bote pronto, cobertura GPS bastante buena (8/8) A ver qué tal el consumo. Última edición por EseLoKo Día 10/03/11 a las 23:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
JPA o JVE? que me recomendais? es que he leido que la JPA ahorra bastante bateria
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 ![]() El JV1, que es el de Ginger, en general va muy bien. Pero la cosa es probar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores si me podeis echar un cable ya que ando loco, tuve un problema con la wifi del portatil (tarjeta ipw2200 una de las mas genericas y extendidas). Tuve puesto 2.2 de Movistar y 2.2 libre y nada el equipo no conectaba cuando ponia el movil en Thetering via wifi. Luego meti JPY pelada y mondada y se corrigio el problema volvia a poder hacer thetering via wifi sin problemas. Ayer meti clouxdroid V4 que va como un tiro y aunque el modem es JPY no vuelve a irme el thetering via wifi...... Si alguien me puede echar un cable, o intuye cual puede ser el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores si me podeis echar un cable ya que ando loco, tuve un problema con la wifi del portatil (tarjeta ipw2200 una de las mas genericas y extendidas). Tuve puesto 2.2 de Movistar y 2.2 libre y nada el equipo no conectaba cuando ponia el movil en Thetering via wifi. Luego meti JPY pelada y mondada y se corrigio el problema volvia a poder hacer thetering via wifi sin problemas. Ayer meti clouxdroid V4 que va como un tiro y aunque el modem es JPY no vuelve a irme el thetering via wifi...... Si alguien me puede echar un cable, o intuye cual puede ser el problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenía el JPE+ drivers JPA y notaba ahorro, ahora dos dias con JVE solo y creo que ahorra algo mas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? Llevo usando el Módem JPY y ayer el JQ1 pero gracias a vosotros he probado hoy el JV1 y no hay color. En cuestión de señal Wifi, lo noto más potente y la batería también noto que dura más, ya que los tanto por ciento en comparación con los anteriores con el teléfono en reposo tardan el doble en consumirse. A ver como se comporta un día completo pero de momento muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que el modem JV1 es de gingerbread, pero se puede flashear en una rom froyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda hablan muy bien del asiatico JPG y del JPE.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=993576 Llevo actualmente un JQ1, y estoy pesando en probar alguno de los anteriores. Alguien tiene un backup del JQ1? Y otra pregunta, el modem de gingebread es JVE o JV1? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede meter el modem JPY en Gingerbread?
¡¡Posteado desde'l bicho!!
|
||||
|
||||
|
En xda hablan muy bien del asiatico JPG y del JPE.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=993576 Llevo actualmente un JQ1, y estoy pesando en probar alguno de los anteriores. Alguien tiene un backup del JQ1? Y otra pregunta, el modem de gingebread es JVE o JV1? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo el galaxy con la criskelo v.70 JS7, con el modem JPD, y bastante contento 1) me gustaría aumentar el rendimiento de mi wifi, aumentando el alcance... hay algún parche, cambio de modem? cual me recomendais? 2) he visto en las estadisticas que la gente prefiere el JPY, luego el JPE, y le sigue el JPD. Que diferencias hay entre estos? muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Darky 9.4 y veo que el módem instalado es el JQ1... ¿Alguien sabe algo sobre este módem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el modem JQ1 i va bien....el consumo es parecido al JPE pero curiosamente el wifi me consume mas que con 3g...Alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Darky 9.4 beta con modem JVE...
Bueno pues eso decir que si se puede poner pero en el daarky configurator hay que ponerle no modem..
En rendimiento ni idea estoy haciendo pruebas y llevo un tiempo con algun problema con mi movil que come bateria que da gusto.. asi que ya posteare.. ;) |