![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sigo confirmando que esta aplicacion es mano de Santo la instale ayer y ayer me baje el ficherito, acabo de bajar a la calle enciendo el gps y zas en menos de 3 segundos 9 satelites y fijados los 9, nunca antes me habia ido tan bien un gps, teniendo en cuenta que nunca he utilizado el Agps al no tener tarifa de datos, vamos ni con el X10 que el gps funcionaba mucho mejor que en el Galaxy.
Por cierto yo sigo teniendo la duda de cuando hay que actualizar el programilla, vamos que yo no he actualizado porque me va tan bien que me da miedo se fastidie el invento, jejejeje |
|
|
|
|
|
que va,en applanet me sale para instalar y no como instalada.Si estuviese instalado el busybox que icono de apps es?
|
|
|
|
|
Cita:
(edito) si que esta el archivo en system/bin Última edición por julianico Día 10/02/11 a las 12:43:09 Razón: porque si esta |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias!! |
|
|
|
ondoteam,no se si alguno lo a preguntado pero esta app vale para cualquier terminal con android o solo en galaxy s??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: si no lo modificamos en el Jupiter... |
|
|
|
eso ya lo sabemos pero lo que no sabemos es por que tambien en system parece que aun va mejor o son imaginaciones mias
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores nunca me habia ido tan bien el GPS hasta que esta mañana instalé esta aplicación, y me coge y posiciona, de 9 a 11 satelites en menos de 1 minutos, muchas felicitaciones para el creador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que no ha encontrado Busybox cuando si lo tengo instalado..... WTF? O.o
Edito : solucionado , bajado busybox del market y como la seda... Última edición por ConKi Día 10/02/11 a las 14:20:21 |
|
|
|
bajatelo dl market y instalalo de nuevo,a uno ya le a funcionado.
|
|
|
|
Lo primero: FELICIDADES POR LA APLICACION ¡¡ buena currada compañero, y a juzgar por la gente que lo ha probado..FUNCIONA¡¡..
Pero yo no la he probado, porque no soy root, me hice root con superone click, para hacer copia de la carpeta EFS antes de pasar a froyo 2.2.1, me des-rootee y algunas cosas dejaron de funcionar, luego actualicé a 2.2.1 y este movil va fino fino (sin instalar nada mas) y ahora me da miedo hacerme root otra vez, porque estoy muy contento con esta room.. ya que todos pedis cosas...¿no se puede modificar para que no sea necesario ser root? ...Instalé GPS status, y no me sirve para nada porque no tengo datos, y con el wifi, no obtiene archivos...y al parecer la aplicacion que has creado es la unica que hace que el GPS funcione correctamente..y con wifi.. Estaré atento al post..
|
|
|
|
yo me descarge el gps status pero para que sirve no entiendo muy bien para que es
|
|
|
|
como puede ser que tenga el icono de super usuario y al instalar el busybox me diga lo siguiente:
status: waiting.... Your phone is not rooted this application will not work. Si mal no recuerdo en su dia instale el z4root pero luego lo quite |
|
|
|
pues debes ser root(usael root superone o el que mejor te vaya) para que funcione el programa y el busybox si no te va lo bajas del market y lo instalas
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas... soy algo nuevo en esto a ver si me podeis ayudar.
Tengo la 2.2.1 de froyo que viene en un hilo de este mismo foro (todo en uno) y bueno, queria instalar esto para el gps. Resulta que he visto que tras usar la version 0.8 el archivo lto esta en /mnt/sd/data/ltodown.../ y que la carpeta /data esta vacia!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un xperia, ese es mi movil antiguo!! lo que pasa es que no he actualizado eso del perfil jeje
Bueno, creo que si estaba esa carpeta! Lo que pasa que no estaba mirando con un explorador de root... He visto leyendo que funciona bien teniendo el archivo en /data/gps y en /system Entonces.. mi pregunta, puedo tener una copia en los dos sitios??? o solo en una de esas dos carpetas? gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|