|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me he dado cuenta es que desde que he puesto esta rom y restaurado mis aplis con el titanium algunas no iban y he tenido que reinstalarlas y ya está, me ha pasado con el whatsapp y el vignette, de momento lo demas de PM, el telefono vuela comparado con antes. Otra cosa, sabeis como hacer para que no se te abran aplis constantemente sin que tu las abras? Es que hay unas cuantas que siempre estan abriéndose solas con su correspondiente consumo de memoria. Gracias Sent from my xperia using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado, pero en la cyano no va, salen las rayas como siempre
esto de que cada telefono haga distintas cosas es una chusta!volveré a probar a lo largo de esta semana, a ver si sin restaurar aplicaciones funciona, que ahora me da pereza volver a instalar la rom y necesito el telefono funcional |
|
|
||||
|
||||
|
para que la camara funcione con google goggles se necesita algun driver en especial o que?, es que no entiendo por que sirve para tomar fotos pero no para usarla con goggles
|
|
|
||||
|
||||
|
Han publicao en xda que el Trip vuelve currando con cm7 y ginger 2.3.2
Ya sabía yo que este tio no podía vivir sin su publico ![]() A ver si pronto suelta algo y se pone esto aún mas interesante Originally Posted by trixter66 |
|
|
||||
|
||||
|
Han publicao en xda que el Trip vuelve currando con cm7 y ginger 2.3.2
Ya sabía yo que este tio no podía vivir sin su publico ![]() A ver si pronto suelta algo y se pone esto aún mas interesante Originally Posted by trixter66 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar
Última edición por sniffer1978 Día 05/02/11 a las 20:09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo con la 2.1, ya probe las 2 roms para baseband 54 y definitivamente es muy extraño, tengo el telefono ahi sin hacer nada y aun asi se calienta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he instalado el mix y la verdad es que bastante contento, he solucionado (o eso creo) un problema que tenía con las llamadas..
Lo único que veo que se funde la batería que da gusto..alguna posible solución? Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my xperia using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
13ush, gracias por todas las roms primero que todo, instale una de las rom de backup que tienes en wuala pero el fono se queda en el logo de sony
sabras algo de este problema Saludos. Logan
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver que pasa..porque veo que no soy el único. He cargado el móvil y sin tocarlo en una hora se ha comido un 10% de batería..
Por cierto, que es eso de la temperatura? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ps que se calienta mucho sin exigirle gran cosa, a mi por ejemplo teniendo el movil ahi sin hacer nada lo voy a coger y esta caliente
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estaba apunto de ponerla pero eso de que se calienta en exceso y consume mucha bateria me da que voy a esperar un poco y eso ke ya me taba descargando todo para empezar pero parece peligroso eso de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
13ush
TMR_CyanogenMod_005_(Google_APS_y_otras).zip esa instale. ahora voy a probar la TMR_CyanogenMod_006_(baseband_054) haber como me va. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
13ush
TMR_CyanogenMod_005_(Google_APS_y_otras).zip esa instale. ahora voy a probar la TMR_CyanogenMod_006_(baseband_054) haber como me va. Saludos. ![]() http://content.wuala.com/contents/me...rs)_(l3ush.zip Descomprimela y metela en Xrecovery/backup |