![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, eso lo hago. Es más al principio, cuando me funcionaba no lo hacia y me gustaba porque siempre que entraba en el coche en el momento de conectrase siempre me sonaba el sonido de una notificación y luego lo podia usar sin problemas. La cosa es que mientras tuve la 2.1, la 2.2 y la 2.2.1 oficiales nunca tuve ningún problema. Incluso he actualizado el firmware del parrot a la version 1.8, pero nada, sigue igual. Ya parece que alguien tiene problemas tambien, a ver si surge algunos mas y mal de muchos consuelo de tontos ![]() Pero yo estoy por pensar que es alguna de las muchas aplicaciones que tengo instaladas. Se que en algun foro lei que la gente tenia problemas con el parrot y los mismos que yo, desconecciones aleatorias, y fue aqui en htcmania, pero no se si eran con una ROM, un kernel o un modem, y por mas que busco no encuentro ese hilo. seguiré buscando, |
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto tigger, solo es pedir algo y enseguida nos satisfaces. nos estas maleducando jajajajaja mil gracias por los tonos tb |
|
¿sabeis como se llama la aplicación google talk, cuando descomprimes el rar en el pc? es que quería ponerla en una rom que me he cocinado yo, y se ha olvidado ponerla y ahora no me deja instalarla suelta. Tengo que meterla en el zip para que me deje instalarla desde el recovery.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
si si, si eso ya lo sabia, creo q no me e explicado bien, a mi por ejemplo me gusta el estilo que me a quedado el n° 3 y el principal es el n° 2, pues seria ponerlo en el que me gusta, no cambiar el ordena a los escritorios :P :P :P ahora ahora creo que si jajajajaj ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pues suerte que has respondido tu, porque yo no habia entendido la pregunta. ![]() El google talk se llama talk.apk |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias tigger, ¿me la podeís pasar ?no la encuentro.
|
|
Ya lo tengo, gracias.
|
|
Hola tigger, llevo 3 dias con el galaxy, 2 con tu rom instalada y por el momento me va de lujo. Enhorabuena
|
|
||||
|
||||
gran trabajo compi, para no dedicarte a esto de la cocina, te defiendes bien y has cogido lo mejor de cada rom, y estéticamente es agradable al gusto.
|
|
Gracias Doktor, pues si eso he intentado coger lo mejor y que funcionase todo lo mejor posible, y aunque en windows mobile si que habia hecho roms en android no, pero la verdad todo gracias a la cocina de docrambone que facilita muchisimo las cosas.
añadida en la primera pagina link al settings personalizado, como siempre se instala desde el recovery: ![]() ![]() Última edición por tiggerbcn Día 07/02/11 a las 21:59:53 |
|
||||
|
||||
Subida la rom al Índice, ya podéis pasaros para compararla y votarla
![]() Hilo en Importantes <<<<<Índice ROMs HTCmania>>>>> Link Directo: Índice y Listado de ROMs |
|
||||
|
||||
Buenas noches tiggerbcn, jajajajaajajja. Me rio porque cada vez que entro me encuentro con alguna sorpresita. Muy chulo el setting personalizado.
Te felicito pq es la mejor rom que he llevado. Querria preguntarte donde puedo conseguir iconos como los de Telefono y Contactos que aparecen en tu captura, o si existe algun pack de iconos que lleven esa especie de marco de cristal. Tengo el launcher pro plus, y el el post #150 comentabas que te sonaba que venian en el launcher pro plus, pero he estado buscando y no he encontrado nada. Un saludo y muchas gracias por todo |
|
||||
|
||||
e instalado lo del setting y lo de los fondos warpapersss, pero luego no lo encuentro, el caso que las fuentes y lo del feisbus sin ningun problema, a ver q me contais, por cierto a ver si sabeis tambien lo de las pantallas que comentaba antes
gracias por tu curro me encanta tu rom |
|
El Settings no lo encuentras?? son los ajustes, el widget es un widget de escritorio llamado control de energia, lo de los wallpapers no se a cuales te refieres, no he puesto ninguno.
De lo otro no se que decirte porque es que no acabo de entender a que te refieres armanluq si que hay un set de iconos asi, y me suena que estan en xda, buscalo alli en la seccion temas, creo que de Galaxy |
|
||||
|
||||
vamos a ver, por partes,
en el primer post has puesto un archivo con Live Wallpapers, al instalarlo por CWM, en el movil luego no me aparece, por otro lado, lo del setting ya lo encontre muchas gracias queda muy chulo. y del tema del escritorio principal, a ver, la cosa es que a mi me gusta por ejemplo la estetica del escritorio 2, y me gustaria que fuera ese el principal, la cosa es que si yo tengo el principal en el 3 pero no me acaba de convencer la estetica, si se puede poner del 3 al 2 el principal, QUE NO ES LO MISMO intercambiar escritorios del 3 al 2, ya que estariamos en las mismas. como un libro abierto me explico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
El Livewallpapers lo acabo de instalar y si me aparece, cuando pinchas en el escritorio para cambiar el fondo de escritorio te da la opcion de fondo animado, eso es el livewallpaper.
Ahora te he entendido, pues no sabria decirte, con el ADW Launcher si se puede, pero con el TwLauncher ni idea, yo es que ese no lo uso, a ver si algun compi que lo use te puede echar una mano |
|
Hola tigger, esto va de lujo, después de varios días me consume muy poco la batería. Solo una pregunta, que, por lo que te he entendido, se puede. Yo uso el Adw launcher ex. Me gustaría poner los iconos con el efecto del launcher de la sconcau, con el cuadro transparente. Podrías decirme como hacerlo o de donde podría conseguirlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Rom perfecta y gps de lujo no seras un experto cocinero pero de todas las que he probado hasta ahora es la que mejor me va en todos los aspectos.
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|