|
||||
|
||||
hay problemas con el bloque de la pantalla, al apagarse la pantalla el telefono no recciona hay que apretar el boton de apagar por michoacán tiempo para que reaccione.
|
|
|
||
Cita:
Cita:
Como entiendo no es fácil conseguir una herramienta para hacerle el TASK29 al Imagio, acá les subo la que usa mi prima: http://www.lamerma.com.ve/files/htc/ImagioTASK29.exe Adicionalmente, recomiendo realicen sus pruebas SIN instalar aplicaciones adicionales para asegurarse que, de ocurrir alguna falla, esté asociada a la ROM y no a las aplicaciones que decidieron instalar posteriormente. Acá, en el Imagio de mi prima, NO se observan ninguno de esos comportamientos atípicos por lo que supongo sus fallas están asociadas a que no hicieron el TASK29 antes de flasehar, ni el hardreset luego de flashear o, mas probable aún, la falla esté asociada a alguna aplicación "loca" que decidieron instalar sobre la ROM. Para que resuelvan sus fallas, descargue el TASK29 (enlace arriba) y USENLO... Recuerden seleccionar "Perform TASK29 only" y luego basta poner su Imagio en Bootloader para flashear de nuevo la ROM. |
|
pana k1luego de hacerle el TASK2,ay q empezar desde cero pa instalar la ROM,me re fiero a volver a los pasos desde cero o solo se instala la rom y listo.
|
|
|
Cita:
El TASK29 es solo un "seguro" para que nada viejo le complique la vida a la ROM nueva que vayan a instalar..! |
|
||||
|
||||
confieso que nunca habia aplicado el task29, bueno ya esta aplicado, probando nuevamente la rom.
|
|
uff quede mas cagao q carajito recien nacido, no me habia dado cuenta q las intrucciones estan en la pag 1. pero ya esta listo. les recomiendo q leean bien antes de hacerlo, a mi me falto rapidez y se me puso la pantalla negra con las letras en blanco HTC. gracias q el pana k1 habia puesto la solucion.
Si el teléfono NO arranca o se queda en la pantalla negra con las letras blancas, usted no hizo lo que debía haber hecho porque no leyó o no estuvo pendiente. Usted, tarde o temprano va a joder el teléfono por su pereza. Si este es su caso, siga estos pasos para dejarlo en la pantalla multicolor (BootLoader):
|
|
||||
|
||||
ahora si sin problemas todo anda muy bien, yo nunca apago mi equipo voy a ver cuanto tiempo pasa si tengo necesidad de reiniciar
|
|
||||
|
||||
alguien tiene medicina para este cab: mysquare
|
|
Por favor, quien aún no haya instalado esa última versión de la ROM, hágalo ya que vamos a cerrar la bodega porque no bajaron los recursos..! En serio, se que no es perfecta pero es buena ROM, guárdenla que vamos a apagar todo aquí..!
|
Gracias de parte de: | ||
|
lamerma.com.ve ?
|
|
||||
|
||||
muy buena la rom, excelente trabajo mi pana keno, que pasó? quién te corrió?.
lastima perder tus aportes. |
|
||||
|
||||
todo bien con la rom, no he reiniciado el telefono desde hace tres dias, y sigue con buen desempeño, cero problemas, lamento que se cierre el tema por que iba muy bien.
|
|
pienso q no solo deberiamos agradecer a K1 por su trabajo, sino tambien motivarlo por su trabajo y esfuerzo.
|
|
||||
|
||||
disculpa... esta version si es compatible con el mycrosoft my phone?
|
|
Si... Ahora, te leí preguntando lo mismo el el thread del TP2... MOSCA, no vayas a usar el procedimiento incorrecto en tu modelo. Asegúrate de saber que modelo tienes antes de mandarlo a la Dimensión Desconocida..! TODAS las ROMs son compatibles con Microsoft MyPhone, sin excepción.
|
|
||||
|
||||
hasta ahora la rom funciona excelente, no se que mas se pudiera mejorar, a mi me va de maravilla, de aquí en adelante todo lo que venga es bueno.
|
|
|
Cita:
Según los mas avanzados, la serie Windows 29XXX es mucho mas eficiente que la que estamos usando (21XXX). Adicionalmente, hay un planeta lleno de aplicaciones que no hemos explorado y muchas que nadie usa pero que mantenemos en la ROM. La idea fundamental es que traten de explorar y descubrir nuevas posibilidades que podamos probar juntos. El fin único es alcanzar una ROM que, apenas la flashees, quede tal y como la vas a usar y te sientas a gusto... Que no necesites CABs para nada, lista para usar... Naturalmente no es sencillo porque cada uno tiene sus propios gustos... pero siempre se puede alcanzar un punto medio que deje satisfechos a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
he tratado de cambiar la configuracion en la pestaña facebook de mobile touch a movile wap como indica en la configuración y no e podido, alguien sabe como se hace esto gracias de ante mano.
|
|
|
Le das click encima a Mobile Touch y, al depslegarse, selecciona Mobile WAP... Inmediatamente después presionas AUTORIZAR (un poco mas arriba)... Abrirá un explorador donde te pedirá tus datos de Facebook... una vez que le das OK debes esperar... Dirá SUCESS muy pequeñito y luego cerrará solito y te dirá que está listo..!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|