![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Milestone ROMs y desarrollo Motorola Milestone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta, después de probar insatisfactoriamente la Cronos...
A ver qué tal va. PD: lo voy a probar con el OC de 700-500... en Ultra Low Voltage, a ver qué tal va. Última edición por DavidTeco Día 02/05/11 a las 15:53:58 |
|
|
|
|
|
lo probe a 900 Ultra low voltage y se reiniciaba al inicio , voy con 800 Ulv a ver
|
|
|
|
Pues a mi ningun reinicio
Sent from my Milestone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
9h, conectándome al wifi y 3g a veces, y sigue al 90%!!
|
|
|
||||
|
||||
|
12h después, aun queda el 80%.
Alucinante! Sin duda mucho más control del gasto que con la ROM de Cronos, y de velocidad y cuelgues, ni punto de comparación, me va mucho más fluida y sin fallos. |
|
|
|
Que hiciste para que te dure tanto David yo tengo el oc a 800 uvl y solo me dura 8 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el oc de 700.
El internet no lo tengo siempre conectado, uso apndroid. El brillo lo tengo siempre al mínimo, y lo subo cuando estoy en la calle. No se, intento usar las apps de internet simplemente cuando voy a ver los correos o tengo que conectarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien con esta rom pero tengo un problema no me funciona spotfy cuando quiero oir una cancion se sale del programa, ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el spotyfy cuando quiero oir una cancion se sale del programa
|
|
|
|
Ostras puen no se q decirte, no tengo cuenta premium para utilizar el spotify. No es gratis, no?
Sent from my Milestone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora muy contento, la batería, con usos de wifi y 3g a ratos, me dura más de 2 días.
Con un uso light de datos, por la noche estoy al 70%. |
|
|
||||
|
||||
|
no spotify no es gratis, no se que pasa pero sigue sin ir, por el resto todo perfecto, he probado con la 2.4 y tb me falla el spotify, si alguien puede probrarlo, ya me direis, gracias.
|
|
|
|
Towa porfavor ¿me podrias decir como modifico el Overclock? le he instalado como dijiste como si fuera una rom pero a la hora de reiniciarlo no me aparece ningun icono, disculpa quizas sea algo tonto lo que pregunto pero es que soy nuevo en esto y ya le he dado en los buscadores pero creo se me hace un poco complicado entender, aparte una cosa que noto con esta rom es que cada vez que conecto el cel a la pc en modo "acceso a tarjeta de memoria" para transferir algun dato esta se me desconecta por si sola y tengo incluso que apagar el milestone para extraer la bendita microSD para recien poder transferir el archivo, porfa son las unicas cosas que hasta ahora se me hacen un mundo, por lo demas es una de las roms que mas me gustan, salvo por el consumo de la bateria, saludos
|
|
|
|
Espere, espere y espere hasta que tuve que buscar las solución yo mismo, gracias por nada muchachos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1° Como habrás podido comprobar en este foro "Milestone" somos poquitos pero nos sobra buen rollo! 2° Aún así, aquí la gente tiene más cosas que hacer, no me malinterpretes, lo que quiero decir es que aquí a nadie se le paga por aportar, si se hace ,insisto, es por el buen rollo que nos caracteriza! Asique te pido encarecidamente que sigamos así, ok? 3° @Towa es un miembro muy activo aquí y siempre está dispuesto a echar una mano en todo lo que pueda. A lo mejor en ese momento no pudo atenderte, pero.... tu respuesta está totalmente fuera de lugar! Salu2 y mantengamos este foro como siempre,por favor! Muchas gracias por vuestra colaboración. SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD @decibeles76: Dime qué OC quieres y te lo armo como tú me digas... Si quieres un OC "normal" , "undervolt" OC UV... etc. Dime para qué lo quieres y lo miramos ok? De todas formas si lo deseas puedes modificarlo tú ( tienes que saber lo que haces, recuerda que si te quedas corto con los Vsel no pasará nada más que el dispositivo no te encienda,ahora... como te pases con los Vsel demás podrías quemar el procesador... todo esto a tu cuenta y riesgo!). Puedes editarlo en /system/etc/init.d/10overclock. Entras ahí con tu explorador de archivos favorito filemanager, astro, rootexplorer,etc.... y le cambias los valores tanto de velocidad en MHz como los Vsel. Espero haberte ayudado y reitero si necesitas un custom OC no tengo ningún inconveniente en hacerlo para tí! Salu2 Última edición por sdtaddey Día 23/05/11 a las 00:39:50 |
|
|
|
Sdtaddey, pues tienes toda la razón, no fue la manera correcta de comentar, tratare para la proxima de guardarme mis disgustos, con respecto a mi duda pues ya lo resolvi googleando por ahí, de todas formas gracias por tu interes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD |
|
|
|
Chicos!!!! nueva versión al post inicial
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es increible, espero que sigan asi con las actualizaciones que cada nueva version va mucho mejor
... la probaré el domingo que hoy ya es tarde y mañana trabajo y tambien la champions... gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
Vaya rapidez en sakar nuevas actualizaciones y cambios. Pero de momento me quedo en la 2.6 jajajaja qe no m e quejo de ella
![]() Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»