![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comportamiento GPS
Con la versión 0.9 no he conseguido hacer funcionar el Car Home. No ha llegado ni a posicionarse de inicio.
Con aplicaciones como Glympse, MyTracks, Oruxmaps, etc. el comportamiento es normal. Pero al cabo de unas 2 horas de funcionamiento, el terminal se reinicia solo. En el hilo de xda, hay varias personas que reportan fallos de posicionamiento y funcionamiento del gps, pero Elelinux dice que a él le funiciona correctamente. Voy a probar la 1.0 a ver que tal. De todas maneras, si slguien puede aportar alguna solucion, se agradece. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el Gps status, dentro de casa, cerca de una ventana, en menos de 5 minutos me pilla señal. v0.9
|
|
|
|
Pues más de 15 minutos en la calle y no coge nada.... No sé qué leches le pasará
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a dejar solo activa la conexión gps y desactivar todas las demás? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pioneer también pero me gustaría saber si tienes los contactos sincronizados con facebook para que te salga la foto, porque yo antes de eso sí tenía los contactos en el coche
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la primera ginger que pruebo, y estoy flipando... VUELA!
|
|
|
|
Yo ahún no las veo lo pulidas que toca. El GPS va como el c**** le cuesta mucho posicionarse, aunque termina haciendolo. En mi caso me he estado moviendo a pié durante diez minutos con GMaps y al final me ha acabado posicionando correctamente. Tras... 10 minutos o así. Después ya posiciona más rápido, pero sigue costandole bastante posicionar-se. No lo he probado con navigation pero no parece que la señal sea suficientemente estable como para usarlo normalmente.
Sigo cabreado con el backup de google. No ha funcionado en ninguna versión y sigue igual. Guarda contactos y tal (porque estan en gmail y no en google) pero de passwords wifi i aplicaciones bajadas ni hablar del peluquín... El Carhome funciona correctamente. Quizá sería más útil si el gps también lo hiciera. Por cierto. Que dialer utilizáis? Yo utilizaba el TouchPal, que me encanta, pero no funciona ahún con Ginger. Youlu y Dialer One no me gustan un pelo. Alguna sugerencia más? Última edición por gerno Día 28/02/11 a las 11:06:10 |
|
|
|
Nose si os pasa a vosotros pero al conectar por wifi, hasta hay fenomenal pero si lo desactivo se me activa sola la red de datos, pero el widget de datos marca como desactivado,os pasa a vosotros, los puedo desactivar dandol dos veces a lo de activar red movil... me parece que es un bug de esta version ya que en abteriores versiones no pasaba
|
|
|
|
Nose si os pasa a vosotros pero al conectar por wifi, hasta hay fenomenal pero si lo desactivo se me activa sola la red de datos, pero el widget de datos marca como desactivado,os pasa a vosotros, los puedo desactivar dandol dos veces a lo de activar red movil... me parece que es un bug de esta version ya que en abteriores versiones no pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gente, no os quejéis tanto. El hombre hace lo que puede y de momento ya ha lanzado la versión 1.0. Según el log, ha arreglado más o menos el GPS, además de corregir otros fallos. Uno que me resulta interesante, es que dice que el sistema empieza a ir mal tras unos días de uso, y eso lo he notado.
En fin, yo voy a ir actualizando, que esta ROM es muy muy decente. |
|
|
|
La ROM yo la veo bastante decente, el tema del GPS lo veo arreglado en esta versión 1.0, la batería no se la come ni nada por el estilo y en temas de que el sistema empiece a ralentizarse después de unos días tendré que verlo y lo postearé (coloqué la ROM ayer y por ahora de lujo). Sólo tenía dos dudas por si alguien podría ayudarme:
-¿Funciona el weather por defecto o aún el cocinero no lo ha incorporado? He instalado The Channel Weather y Weather Bug (este último para Ginger, va como el cu...), y jode darle al reloj leer "La información meteorológica no está disponible". -En temas de OC, lo tengo de MIN a 264 MHz y MAX a 576 MHz (uso SetCPU), ¿podría darles valores mas altos al mínimo y/o máximo, cuáles me aconsejarían con esta ROM? Aún así con el tema del weather, aconsejo esta ROM, insisto que va de maravilla. Un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Prueba el fancy widget para reloj y tiempo y el pulse para las noticias, lo de la ralentizacion se solucina desactivando el compache
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utilizo Launcher Pro porque necesito scroll para algún widget. Imagino que esto también influirá. Yo también utilizo el Fancy widget. Perfecto reloj y pronósticos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si das con algo que sea interesante, pega la voz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo hago a través del menú " Ajustes CPU", dentro de la opción de "Rendimiento" de los Ajustes CyanogenMod. Es una de las entradas de "Ajustes" generales del terminal. Tengo: 19 Mhz Min 691Mhz Max Smartass Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se pueden añadir más escritorios aparte de los 5 que trae??
por cierto, por si alguien no lo ha descubierto, manteniendo pulsado el botón de la cuadrilla que da acceso a las aplicaciones, aparecen los 5 escritorios. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerle 7 con el Launcher Pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa...
¿Le funciona a alguien el Applanet? he instalado tropecientas versiones y ninguna funciona, aparecen las pestañas y todo lo demás en blanco, ninguna búsqueda da ningún resultado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|