|
|
Cita:
A partir de ahora me lo tengo que pensar 2 veces antes de ver un vídeo o descargar alguna aplicación... |
|
|
Mas nos jode a gente normal por que esta claro que por ese tipo de cosas se ha llegado a esto y no me digais que no se veia venir en fin claro por 12,o 15 tengo internet movil y en casa en el pc vamos , vamos
|
|
|
Totalmente de acuerdo
Cita:
Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone) |
|
||||
|
||||
No es mi intención defender esa práctica que nunca he usado, pero si ese fuese el problema lo tenían fácil, cortar a partir del giga por ejemplo.
|
|
Totalmente de acuerdo contigo knopfler pero que es una de tantas ahora que la verdad es vaya faena un saludo tio
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues por mi parte llevo toda la semana sin pasar de 128 ni de casualidad.
Los demás que teníais el mismo problema, alguna novedad? Alguno que se haya ido de Vodafone y haya pagado la penalización? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
Te digo mañana....se me acaba el ciclo hoy.
Cita:
|
||||
|
||||
Igual...hoy es mi último dia de ciclo,les he llamado al 123 para decirles que ya tenía ciclo acabado y que seguía a 128 y que me reseteen el contador y no colo!!!
Dice que está madrugada tendré ya ... Pondré el contador a 0 a ver cuando me Lo cortan... Ahhhh llevo 10 días a 128 y tengo consumidos 28 megas en 3g...ahora voy tirando de WiFi ...de está forma,en un mes,no supero los 100 megas de mierda que me han regalado!!! Última edición por Mestisot Día 04/02/11 a las 12:21:37 |
|
||||
|
||||
Ya vuelvo a tener velocidad a tope...3.5 megas de bajada,Lo único,que ahora ya no voy todo el rato con 3g....ahora con WiFi puesto,no quiero andar por la calle a 128...es nefasto.
|
|
||||
|
||||
dejar de usar el medidor de velocidad que de tanto usarlo os comeis los 300 megamierdas
![]() |
|
||||
|
||||
XD eso iba a decir, ahora ni el speedtest vamos a poder hacer tranquilos, porque chupa unos cuantos megas cada vez.
|
|
||
Cambio de ciclo hoy y no me han subido....he puesto incidencia...os ire informando..
Cita:
|
||||
|
||||
Ya te digo
Cada speed test son 5 megas!!!! Y el gps de Google,30 kilómetros son 2 megas!!!!...Lo se por hoy. Así que...pasaremos de utilizar el test.... |
|
||||
|
||||
Pues imagina, con 150MB al mes, es la media de lo que puedo gastar al día.
|
|
||||
|
||||
otro más por aquí, llevo una semana notándo lenta la conexión, ni siquiera me va youtube, me cuesta hasta hacer una búsqueda en google, he visto hoy este hilo, me he bajado el speedtest y me marca 124... he ido a mi vodafone y me pone que llevo gastados 40€ en gprs.
voy a intentar enterarme bien del tema porque renové permanencia hace solo un mes por la DHD con la condición de mantener la tarifa de 12€ que tenía con la magic, si no estoy mirando ya seriamente lo de pagar los 100€ de penalización e irme a Pepephone o parecida. |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema no es que nos mantengan la tarifa, que lo hacen, sino que aplican la reducción, que aunque siempre había estado en las condiciones, en la práctica no la llevaban a cabo. Evidentemente están en su derecho, como yo en el mío de irme. Y aún gracias, porque en las condiciones pone que reducen a 64kbps . http://360.vodafone.es/TarifaPlana/c...na12/index.jsp |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuando yo me pillé la Magic con la tarifa de 12€, no recuerdo ninguna condición que dijera que se bajara la velocidad al pasar un tope de datos. Creo que lo añadieron más tarde, cuando sacaron la tarifa de 15€, y lo aplicaron por defecto porque les ha dado la gana.
Yo, si sigue esto así, me pasaré a pepephone sí o sí, y por lo que veo, no seré el único, ya somos varios con la misma idea. Vodafone verá qué le interesa más. Desde luego, 150mb es una miseria para los tiempos que corren.... en fin. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
Mi tarifa también es la de 12€, pero no se cuantos Mb son al mes...
Pero no hagas Thetering, eso no viene incluido en la tarifa! "Plan de datos contratado Plan: Tarifa Plana Internet en el móvil Con esta tarifa puedes navegar sin límites por Internet por tan sólo 12€(14,16 IVA Incl.) al mes siempre que lo hagas desde tu teléfono móvil." Esto es lo que pone en mi VF... Alguien tiene una explicacion? ![]() Desde el 8 de febrero en GPRS... 469,20 € ![]() |
|
|
Y el speedtest me da 3MBps. La verdad es que no se cuantos Mb he consumido...
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|