![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
2-Efectivamente hay que hacer wipe ya que es un custom, amenos que te pasen un Backup pero casi es lo mismo ![]() 3-Por ahora lo del teclado lo tienes que solucionar tu, por aqui hay un fix para eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
creo si no mal recuerdo que perdemos el 3g para el teclado creo que hay una app en este mismo tema que la pones y ya solo prende el teclado cuando lo abres es necesario hacer wipe por ke este es un custom.zip no backup
![]() (instalando v3.6 ![]() |
|
estoy instalando la version 3.6, segui los pasos al pie de la letra y me sucede algo rarisimo.
cuando termina la boot animation la pantalla se pone en negro, espero unos 30 segundos se prende y dice "configurar wirless" toco la pantalla y se pone negra de nuevo. espero 1 minuto y sale otra pantalla para elegir el lenguaje, todo cualquier tecla y la pantalla se pone en negro de nuevo. a alguien le esta pasando esto?? ------------------ Edito: ya funciona correctamente, sigo probando, por ahora todo muy bien. Última edición por leaq22 Día 29/03/11 a las 23:49:13 |
|
probando la 3.6 va de mil maravillas!! algunos programas q sobran pero va muy bn!! ya hice el test de benchmark(quadrant) y saco 860
|
|
que conviene:
ADW Launcher o LauncherPro ???? |
|
||||
|
||||
el ADW consume bastante bateria, no lo recomiendo tanto :/
|
|
Gente, alguien sabe que es esto:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...94758#poststop Pero bueno, pues se instala como un custom.zip no? como siempre yo creo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, he instalado la última versión y parece que funciona todo bien, excepto que no encuentra la tarjeta sd.
Como puedo hacer para activarla? Gracias. |
|
ok bueno lo del teclado estuve viendo le aplique el parche q muestran en xda, y por lo q veo siempre q la pantalla este activa la luz del teclado tb, eso tiene solucion?? o es q estoy haciendo mal alguna cosa, gracias
|
|
|
Cita:
Estaba en el post de XDA, ahora ya lo saco. Lo que hace ese zip es cambiar la aplicacion de la camara. Ahora lo puso todo adentro del mismo zip. |
|
Yo no lo he probado, pero creo haber leído que la luz del teclado permanece encendida siempre que la pantalla lo esté.
|
|
Pues si en el primer post no explican muy bn esto ya q al parecer es una traduccion literal del post de xda jajaja, pero bueno de seguro tiene soluciuon estare probando escribiendo o quitando algunos ficheros jejejejejje
|
|
Vuelvo a hablar de oídas y a lo mejor estoy equivocado, pero creo que a día de hoy aún no hay solución.
|
|
ohh bueno igual mestare experimentando con dichos ficheros jejejjee haber q se podra sacar del backup del sistema original para hacerlo pero igual no molesta mucho jejejee asi q son detalles no?? la Rom me va perfecta!!! Estoy jugando angry birds Rio jajajajaj
Última edición por Kenta777 Día 30/03/11 a las 01:41:30 |
|
||||
|
||||
A VER A VER PARA LOS QUE LES MOLESTA EL TEMA DEL TECLADO YA ENCONTRE LA SOLUCION SOLO VAYAN A LA PRIMERA PAGINA DE ESTE POST Y HAGAN ESTO QUE DICE: "instalas tasker. Luego Buscas Locale Execute Plug-in en el market y lo instalas.
Descomprime el archivo del final del post "keyboard lid toggle.prf.zip" en sdcard/tasker/profiles inicia tasker, pulsa el botón físico de la izquierda q desplegará el menú - Importar perfil - Seleccionas el único q aparece - Pulsa el botón Aplicar - Reinicia el movil. Debe aparecer un iconito de un rayo en la cortinita de eventos indicando que el perfil está activo" A y el apk del tasker (que es de pago) podeis descargarlo aqui: http://www.megaupload.com/?d=YZ8QLUYM hagan todo eso que pone ahi y si ya tienen el tasker instalado y si no tienen la carpeta "profiles" solo creenla y colocan el archivo ahi, luego en el tasker cargan el perfil y lo activan y ya estara el teclado como lo compraron!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he instalado y llevo ya 10 min con la pantalla principal de arranque que pone sony Ericsson y no se mueve, que puedo hacer?
|
|
MMmm has usado la ultima actualizacion con el kernel 2.1.1.A.0.6 como base???
|
|
|
buenas
e instalado esta rom y e creado ya las particiones y en principio todo me va perfecto el unico pero que le veo a esta rom es que trae demasiadas cosas instaladas que ni se para que sirven ni las quiero, sabeis si hay alguna lista que diga el que se puede borrar porque el nombre de la aplicacion a veces no coincide con el apk cuando lo busco con el rot explorer la radio fm no funciona la e desinstalao para volverla a instalarla y ahora no me deja instalarla EDITO: e buscao la radio.apk en el post de aplicaciones originales y la e podido instalar pero ahora me falla el proceso com.sonyericsson.fmradio Última edición por deividsolan Día 01/04/11 a las 00:39:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:14:40 (GMT +2)