|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigues mintiendo
Hablabas de segunda mano de usuarios, la primera respuesta por mi parte fue que entrases en este mismo foro para no confundir y engordar los precios. Perdona que te corrija porque te estás haciendo un lío:
Todo lo demás que añades de lo compramos o la web que sea IMPLICA: Tiempo de envío Tiempo de comprobación Tasación correcta o no de lo compramos y otras webs (que los que vendemos sabemos lo que pasa y los problemas que se han producido) Aceptación o retasación Tiempo de espera de pago/cobro En fin, que no entiendo muy bien a dónde quieres llegar con esto... ¿Acaso invalida mi afirmación sobre los precios de venta conseguidos? ¿Acaso la compraventa entre particulares está exenta de riesgos y es todo maravilloso? Llevo bastantes teléfonos vendidos en lo compramos y de momento cero problemas. Deja de hacer el tonto. Insultar no es un argumento. Si crees que mis datos sobre el precio obtenidos en las ventas son falsos, demuéstralo con pruebas (yo ya puse las mías), no con descalificaciones. ![]() Por mi parte queda todo dicho, el que quiera rebatirlo, que lo haga con datos.
Última edición por WASABI Día Hoy a las 19:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Se comentá y solo son rumores, que la pre-venta online empezará el propio dia 25 despues de la presentacion oficial. La pre-venta online estara disponible del 25 de Febrero al 4 de Marzo. Del 5 al 10, se empezaran a recibir los telefonos comprados Online, y del 5 al 10, pre-reserva para lanzamientos en tienda desde el 11 de Marzo. Pero informacion cogida con pinzas a espera de oficialidad.
Última edición por jesusillo2 Día Hoy a las 19:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||